Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades tio, una envidia que puedas correr sin dolores.
Yo aqui sigoa ver si se me quita ya... en un principio deje de ir al fisio durantes unos dias al menos y a ver si con frio y crema y estiramiento se me pasa...
Excelente ! Es de lo mejor curarte de una lesión, sientes que vuelves a empezar jeje. Los sprint déjalos para más tarde, que las piernas se fortalezcan mientras tanto con carreras largas
Yo he ido pocas veces a correr en zonas así, pero con bastante cuestas, la verdad es que para resistencia cae muy bien. Recuerdo que las subidas eran un infierno y a la hora de bajar subes el ritmo sin querer XD
en un post has puesto k te hicistes 80 largos de 50m en 30 minutos... en media hora 4km??? lo veo jodido jodidismo x no decir imposible sin ser un atleta de elite xD
![]()
Para que animes un poco jaja
Davis, tenia pensado retomar la carrera poco a poco, no se bien como hacerlo pero habia pensado algo asi:
Martes: 10min carrera continua suave
Jueves: 20min carrera continua suave
Sabado: 30min carrera continua suave
¿Como lo ves? La cosas es empezar poco a poco e ir adaptanto a la pierna.
Un saludo!
Ok tio perfecto, lo del pie lo digo porque parece que ya no me duele, aunque claro que debo ir con cuidado y habia pensado hacer una semana de adaptacion, hoy corri unos 20min y bien, en un punto me dio un pinchacito pero nada fue 2 segundos, luego bien todo. Y estiro muy bien la zona despues y todo eso. Y sigo echando la crema.
El proximo dia correre 25-30min y luego el sabado si lo veo bien le echare 40min de rodaje a ver que tal.
En cuanto a tu planificacion la veo bien. Y buena eleccion de rutina.
¿Como es eso de ''empujando con los codos y no con las manos''? No lo entiendo... jaja
Yo tengo es un ligero problema de flexibilidad, que, imagino se debe a un tendón, en la pierna derecha. No me duele pero es una molestia que sobretodo me quita explosividad, solución: 2 semanas estirando hasta hartar, aplicando calor en la zona, y por último hielo,por suerte esta ves no tuve que abandonar el entreno.
Tan jóvenes y todos lesionados XD
Sobre tu plan, bien, bien, si el PMPR con 70 kgs te parece suave quiero verlo cuando estés al 100%
No, no juntos núnca XD. Depende como me sentía prefería calor o frio. Casi siempre es calor a la hora después de correr y frío antes de dormir.