Serious Mass

romynator

New member
hola!
quisiera que me ayudaran con la dosis de este suplemento... lei en el empaque y recomienda un scoop despues del entrenamiento... pero se me hace musho yo peso 68 y mido 1.66 tengo 21 de edad no se si puedan ayudarme en como debo tomar este producto gracias...

La dosis recomendada para personas con menos de 90kg es 1 Scoop diario, por lo cual puedes probar con medio scoop por la mañana y medio después de entrenar, y dependiendo de los resultados, subes o bajas la dosis.

Pero la medida es demasiado grande la compare con la medida de una proteina nitro y para llenar la medida del serioue mass eran poquito mas de 3 medidas de la nitro...

Es totalmente normal, los gainer no son 30gr como la proteína, es mas, para conseguir 25 gramos de proteína con el Serious mass tienes que tomarte unos 160 gramos, ya todo lo demás son hidratos y grasas.

Es totalmente normal, los gainer no son 30gr como la proteína, es mas, para conseguir 25 gramos de proteína con el Serious mass tienes que tomarte unos 160 gramos, ya todo lo demás son hidratos y grasas.

Ok Ok!
entonces como me recomiendas tomarmela? una scoop, 1/2 scoop o como?

No se de cuanto será el scoop, se que tienes que tomarte por toma unos 160 gramos, serían 160 gramos por la mañana y otros 160 gramos después de entrenar.

Si ves que estás cogiendo mucha grasa reduce un poco la toma de por la mañana.

Atrás