Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Antes de empezar a contestar los mensajes que considero que hay que responder decir que este es un foro grande y nunca va a llover a gusto de todos y por eso tarde o temprano surgen disputas como estas con la moderación o con lo que sea.

Decir también que trolls, como se ha dicho, ha habido siempre y es una cosa con la que hay que convivir aquí y en casi todas las páginas de internet que pasan de un tráfico: en Marca.com los madridistas insultan a los barcelonistas y viceversa, en Forocoches se cuentan historias que no son verdad y aquí pues más de lo mismo. Se puede estar expulsando y que se vuelvan a registrar una y otra vez o se les puede dejar mientras que no se hagan burradas como insultar gravemente y no se metan en hilos serios, que suelen ser todos los que están fuera del general.

En agosto de este año habíamos llegado a un punto en el que se era demasiado estricto con las normas y se baneaba por cualquier cosa y eso desvirtuaba la conversación en el foro y había incluso miedo a opinar por ser expulsado. Y eso no lo digo yo ya si no una gente que apenas habla español y que es la que mantiene este chiringuito abierto.

Dicho esto, paso a contestar:

El caso es que desde que se ha abierto la puerta se ven una cantidad innumerable de post estúpidos, llegando a extremos de hablar de maltrato y otras cosas, se ven también un innumerable número de nuevos registros que lo único que hacen es insultar o hacer salidas de tono poco educadas, y asi más cosas que todos podeis comprabar.

Siempre que se ha hablado de estas cosas se ha expulsado a la persona que lo ha dicho. No podemos evitar que se digan, pero si actuar cuando se ha dicho.

Además, ultimamente solo se aprecia un moderador activo, que es Seba y el cual entre responder preguntas y hacer las labores estará desbordado, por lo que creo que se tendría que elegir a alguien más.

Seba es un moderador activo y también habla. Yo ahora soy activo pero no hablo. Juancar también es muy activo pero habla menos que antes. Terence más de lo mismo. Que no hablemos no significa que no estemos detrás moderando. Movemos temas, borramos mensajes, borramos temas y también expulsamos gente, lo que pasa es que todas estas tareas son poco visibles. También decir que todo esto no sería posible sin los reportes, porque sí que es cierto que no puedes estar pateándote todo el foro constantemente a ver qué pasa. Yo no estoy 24h en Fitness.com, pero sí que suelo estar por trabajo y estudios unas 14h al lado del ordenador y tengo el email abierto, así que cuando veo que un reporte me llega al email actuo de inmediato y por la rapidez de los demás moderadores supongo que estoy también es así.

PD: no se si esto entra dentro de la crítica a la moderación, si entra pues que me den boleto pero tenía que decirlo.

No veo por qué no tenías que decirlo :)

Estoy contigo hay un desparrame absoluto, todos escribimos chorradas en el general, no se puede hablar siempre de temas serios es la convivencia pero todo lo que dices es cierto y comprobable, una ristra de usuarios de septiembre 2011 que solo buscan dar la nota.

Me parece bien que se acepte a las personas de nuevo yo no lo veo mal incluso algunos me entretienen como facundo pero una vez obviado que la persona es un trolazo y quiere seguir siéndolo esa medida pierde todo el sentido por la que fué concebida, que es volver a empezar de cero por haberla liado o simplemente porque a uno le dé la gana.

De todas maneras si no hay solución a esto yo vuelvo a proponer que se hagamos un censo nosotros mismos, donde publicar la gente que es obvio solo busca dar la murga, meterlos en la lista de ignorar y que pululen tranquilamente mientras nosotros somos unos felices ignorantes y no leemos gilipolleces.

Sí que es cierto que muchos de los que lo han pedido han sido desbaneados para darles una segunda oportunidad. A la mayoría no se les ha vuelto a banear porque han seguido en el foro y han confirmado que quizás fueron expulsados por un hecho puntual. Los que han vuelto a liarla han sido expulsados, quizás no definitivamente, pero hay gente que tiene mucho tiempo y sacan 100 cuentas en un día como se reboten.

Los que dices que se registran en septiembre y la lían, qué te voy a contar, todos sabemos quiénes son y no son más de 2 ó 3 personas distintas que quieren protagonismo y lo mejor es pasar de ellos, ni contestarles, ni quotearles. Reporte y listo.

Tendría que haber más moderadores en el foro. Sólo hay uno.

Activos ahora mismo hay 4 y creo que ahora mismo es suficiente.

Lo de la seriedad, es un problema imaginario tuyo. El foro es para que la gente entre a divertirse, el foro vende publicidad, cuánta más gente entre, mejor para el foro. Si el foro se torna aburrido, si imponen mano dura y cierran hilos por no tratarse de culturismo, o echan foreros por tener mala ortografía, o simplemente porque no les caen bien, van a estar restando valor a la publicidad que venden. Para que haya publicidad hace falta usuarios, cuantos más usuarios mejor. Del mismo modo que en tu gimnasio en verano se va a llenar de preplayas, porque el dueño no va a dejar de ganar dinero simplemente porque a vos no te gusten los preplayas. Así que la ortografía, el abrir hilos de temas varios (te gusten o no), el nic de un usuario, no pueden hacer que tomen ningún tipo de medida al respecto. De lo contrario, tal vez, muchos foreros que pueden aportar un poco de color o diversión al foro se vayan a otro foro y éste quede muy desolado y aburrido.
Por otro lado los admin pueden manejar el foro como les plazca, y si a algún usuario le parece que está mal manejado, pueden hacerse su propio foro y expulsar a todos los usuarios que no les gusten...

Que haya más o menos tráfico sí que afecta a la publicidad, pero que haya más o menos usuarios no y más si esos usuarios que podrían estar expulsados encima crean contenido basura. Que hayan cambiado las reglas no es para que haya más usuarios, no. Las reglas se han cambiado porque eran demasiado duras o se aplicaban con mucha rigidez y había demasiadas quejas de esto, al igual que ahora hay quejas de que se es demasiado permisivo. Como he dicho al principio, nunca llueve a gusto de todos.

Los trolls van a seguir estando toda la vida, si te fijas estos existen desde que se inventaron los foros. Son parte de ellos. Para los que no le gusten los trolls o les caigan mal personas se invento la opción IGNORED, que bloquea las opiniones de esa persona.

Hay trolls inocentes y buenos como Facundo, que lo único que hacen es decir cosas estúpidas, con gracia algunas pero no molestan; como también hay otros que insultan e incumplen las reglas y están en donde deben estar: en la cueva de los baneados.

Lo que si, me parece muy cierto que hay poca moderación, o mejor dicho inactiva la gran parte, cuando no tendría que ser tan así.

Voto por que haya un moderador mas, sin dudarlo.

Por lo demás, el foro esta en perfecto estado y es mas, creo que esta en su mejor momento en usuarios.

Saludos!

P/D: de yapa y de caradura Slayer podría hace un excelente trabajo.

Los trolls van a existir siempre en internet, exacto. Lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y reportar, pero el que escriban va a ser inevitable.

yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos

El foro ha estado muchísimo peor, vamos, yo de hecho es de las veces que más calmado lo veo y más para la cantidad de gente que entra.

Kal, yo no estoy hablando de que nos volvamos todos unos sosos sin bromas y que solo se hable de entrenos, suplementos, y temas relacionados con el culturismo. El problema no es ese en mi opinión.

Ultimamente se esta viendo unas salidas de tonos que no son propias de la convivencia foril, al menos yo no la recuerdo asi. Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
- "si una mujer te pone los cuernos lo normal es darle una paliza"
- "la mejor proteina es la mi semen..."
- "las mujeres son todas unas putas"
- "el mejor ejercicio que puede hacer una chica es el curl de biceps a mi pene"
y como estas muchas más.

Concretamente en la última el usuario que la puso fue reportado por una forera seria a la que le pareció molesto ese tipo de comentario, pero sabes cual fue la medida que se tomo?? se cerro el hilo y el usuario siguió posteando.
Ese usuario después abrió un hilo en honor a mi donde se preguntaba "Raskolnikov es gay??" (motivado por ciertas presiones mias, pero es que no aguante ese comentario) y fue ese el motivo de su banneo. Me pregunto si no se podía hacer algo antes de los extremos de insultar a otros usuarios. Por cierto, ese estúpido ahora anda suelto por mi diario, podeis comprobarlo que seguramente se volverá a pasar hoy.

Con respecto a los moderadores activos, pues últimamente solo veo a Seba como ya he dicho, Terrence se pasa poco últimamente (sus motivos personales tendrá), al igual que Juancar, pero cuando se pasan borran hilos y hacen el trabajo sucio. Sensei hace tiempo que no lo veo actuar. Asi que solo queda Indurain como el otro que puede realizar alguna acción.

De lo de Jongasteiz, pues no se muy bien lo que paso o dejo de pasar asi que de eso yo me callo. Pero lo que es cierto es que era el moderador "diurno" más activo y ahora falta uno.

Lo dicho, que cachondeo debe existir, yo mismo le he jodido el diario al pobre supercop o marcos, pero siempre de buen rollo y porque nos lo admitimos. Pero las faltas que se ven últimamente yo no las había visto.

Para finalizar, recuerdo un post de Juancar en importante cuando me registre, se llamaba "El cachondeo que se trae últimamente en el foro" y era un llamamiento a la calma. Pues bien, cada quien que se tome esto como quiera.

Ya te ha contestado Seba pero bueno, los comentarios esos que pones, se tomaron acciones y se expulsó a los usuarios. En el foro siempre va a haber "cachondeo". Cuando yo entré en 2006 ya había, cuando dejé de postear más a menudo en 2008 también había trolls y ahora sigue habiendo. Como ya he dicho, es algo que no se puede evitar.

Que fue de Luis(nutricion....., no era moderador tambien?

Entra poco al foro...

La verdad, no es por desmeritar la labor de los moderadores, pero el plantel actual de mods no da a basto... este foro necesita mas, unica y exclusivamente por su cantidad de usuarios.

La cantidad de usuarios registrados no refleja la actividad que hay realmente. Usuarios activos registrados hay poco más de 5.000.

De las palabras de colo_gym2 deduzco, sin temor a equivocarme, que maneja información, bastante sesgada e interesada, por otro lado, del canal de moderadores.

Y a ese respecto, sólo puedo decir una cosa. Tengo los pantallazos guardados de lo que en los últimos tiempos, a raíz de la implantación de las nuevas normas, ha acontecido en dicho canal.

Como, insisto, tengo la plena convicción de que la información que maneja colo_gym2 proviene de ahí (es materialmente imposible que no sea así), entiendo que no debería haber problema en que publicara dichos pantallazos.

Y por lo tanto, si ningún moderador considera conveniente corregir a colo_gym2 y aclarar los motivos de mi marcha, supongo que tampoco tendrá inconveniente en que yo los publique. No estaría bonito que un único usuario, aunque estemos hablando de uno tan ilustre e importante como colo_gym2, tuviera la información detallada y en principio restringida a los moderadores (o eso creía yo), y los demás no tengan ese privilegio.

Ahí dejo el guante para que quien quiera recogerlo. Cuando digo quien quiera, podría ser el mismo Indurain1987, si no tiene inconveniente.

Tú dirás.

Yo a Colo_gym2 no lo he dicho nada y él mismo ha dicho que es lo que él cree, así que no tiene por qué ser verdad. Tú puedes dar las explicaciones que quieras de tu marcha, es más, me extraña que no lo hicieses.

Un saludo.

No te comas el tarro. Yo creo que Colo estaba hablando por hablar.
Y me parece que está claro que te fuiste por la política esta nueva extraña y absurda.
No veo sentido a que un moderador se bata el cobre con los trolles aguantando insultos, porculeos, clones, perdiendo el tiempo en limpiar los hilos que ensucian algunos idiotas y que, después de esto, se vuelva admitir a tarados como Revival, Facundo, Yak, Masterclas, Bernie Sexy y alguno más que no recuerdo con sus nombres viejos o sus trolles nuevos.

Pero bueno, es lo que hay.

De todos modos, yo os lo digo a todos: menos vuelta y menos darles bola. Metedles en la lista de ignorar y fin. Si sabéis quienes son de sobra.

Un saludo, Jon.

Los que tratan de degradarte solo están tratando de reducirte al tamaño de ellos.

Yo ultimamente tengo menos tiempo para entrar al foro,debido a que en meses de calor, trabajo mas en el merendero. De mediados de octubre a principios de marzo, tengo mas tiempo libre, tanto para moderar como para participar, aunque ahora me conecto poco, pero entre privados que tengo que contestar, atender a reportes y tal, no me queda apenas tiempo para participar en el foro abiertamente. Eso no quita, como ya ha dicho INdurain, que tenga un ojo pendiente a los reportes.

Sobre los trolls y demas, siempre los ha habido. Yo en mis primeros años en este foro, y aprovechando que mi trabajo me lo permitia, me pasaba horas pegado a la pantalla, y trolls y clones, siempre hubo a patadas. Gente que se abria cien cuentas, o daba por el culo una y otra vez. Ha habido trolles muy famosos, que incluso antes de haberle banneado la cuenta, ya tenian otra hecha, y habian regado el foro de hilos y post.

Da igual que las normas sean mas duras o mas blandas, habra siempre idiotas, frikis, novatos haciendo las mismas preguntas, spam, y etc etc.... lo que si deberiamos hacer todos, es dejar de entrar al trapo con esa gente, que es lo que quieren. Cuanto menos alimentemos a los trolls, mejor.

Y bueno, poco mas que decir, la verdad. Cualquier cosa me la podeis comentar por privado o en publico, bien por mp, o en el tablon del perfil. UN abrazo a todos !!

Yo ultimamente tengo menos tiempo para entrar al foro,debido a que en meses de calor, trabajo mas en el merendero. De mediados de octubre a principios de marzo, tengo mas tiempo libre, tanto para moderar como para participar, aunque ahora me conecto poco, pero entre privados que tengo que contestar, atender a reportes y tal, no me queda apenas tiempo para participar en el foro abiertamente. Eso no quita, como ya ha dicho INdurain, que tenga un ojo pendiente a los reportes.

Sobre los trolls y demas, siempre los ha habido. Yo en mis primeros años en este foro, y aprovechando que mi trabajo me lo permitia, me pasaba horas pegado a la pantalla, y trolls y clones, siempre hubo a patadas. Gente que se abria cien cuentas, o daba por el culo una y otra vez. Ha habido trolles muy famosos, que incluso antes de haberle banneado la cuenta, ya tenian otra hecha, y habian regado el foro de hilos y post.

Da igual que las normas sean mas duras o mas blandas, habra siempre idiotas, frikis, novatos haciendo las mismas preguntas, spam, y etc etc.... lo que si deberiamos hacer todos, es dejar de entrar al trapo con esa gente, que es lo que quieren. Cuanto menos alimentemos a los trolls, mejor.

Y bueno, poco mas que decir, la verdad. Cualquier cosa me la podeis comentar por privado o en publico, bien por mp, o en el tablon del perfil. UN abrazo a todos !!

Ah, se me olvidaba agredeceros los reportes, que nos facilitan enormemente el trabajo. Gracias __genial__

Yo a Colo_gym2 no lo he dicho nada y él mismo ha dicho que es lo que él cree, así que no tiene por qué ser verdad.

Y yo no digo que hayas sido tú necesariamente. Sólo digo, y lo mantengo, que esa información sólo ha podido salir de la boca, o los deditos, de un moderador. Sobre lo de que él mismo ha dicho que es lo que cree, simplemente vuelvo a constatar que, o bien tu comprensión lectora adolece de algún déficit, o bien es la mía la que necesita algún repaso. Resalto en negrita lo que afirma después de su "Ojo, puedo estar equivocado", estilo muy colo_gym2 ese de tirar la piedra y esconder la mano. Pero si te fijas, cuando le rebaten, ya pasamos a presumir de información privilegiada. No vaya a ser, quiera Dios que no, que haya alguna persona mejor informada y más lista que el gran colo_gym2.

Indurain, que yo no me chupa ya el dedo. Qué me vas a contar, anda...

Que yo sepa Jong no renuncio de su parte, lo echaron. Y si no mal recuerdo fue porque lo único que hacia era pelearse con la gente y causaba conflictos en el foro. Ojo, puedo estar equivocado.

Saludos!

No que va ser mi visión, es la realidad.

Bueno, cada uno con sus informaciones, compañero.

Saludos!

Tú puedes dar las explicaciones que quieras de tu marcha, es más, me extraña que no lo hicieses.

Un saludo.

Si yo no he dado explicaciones no ha sido porque no pueda, sino porque no quiero. Y no quiero porque nunca me ha parecido bien, y así lo he dicho en innumerables ocasiones, traicionar la confianza del resto de los compañeros de moderación y hablar de los entresijos del foro en público.
Una cosa es lo que yo comente en privado con mis amigos, y otra muy distinta la de poner en la encrucijada a mis compañeros moderadores (entre los que no te incluyo, dicho sea de paso. Si algo no has demostrado tú es precisamente corporativismo, dejando con el culo al aire a tus compañeros. Pero ése es otro tema)

Pero repito. Si tú consideras correcta la afirmación de que se me ha echado de la moderación, así, tal cual, yo te puedo responder que lo que realmente ha pasado es que te he dado estopa hasta el cielo del paladar en el canal moderador y me he negado a que me desautorices en mis decisiones, y te he puesto entre la espada y la pared, y no has tenido más remedio que quitarme de encima porque no he reconocido tu autoridad, en justo pago a que tú no querías reconocer la mía. Y eso, repito, lo tengo bien guardadito en pantallazos varios. Algunos de los usuarios ya lo han leído.

Y dicho así, entonces sí. Me planto.

Y otra cosa. Tú puedes seguir erre que erre con tus innovadoras ideas que van a salvar este foro de la ruina. Pero, viendo la encuesta y los comentarios, me parece que te has quedado solito con tus amigos los troles clones. Así de claro. A mí me sigue pareciendo mal negocio. Tu teoría de que más valen dos usuarios nefastos a uno bueno reconozco que es innovadora. Y algún calificativo más que me callo.

Saludos.

Pues oye, yo vengo del 2007 y a mi francamente me parece que el foro está peor ahora. De hecho, bastante peor.

Como decís, siempre ha habido trolls y novatos y tal, pero yo es que nunca los he visto campar tan a sus anchas.

En el apartado dietas, que es donde más posteo, la verdad es que trolls apenas hay, porque yo creo que los aburrimos, pero es ir a cualquier otra sección y están totalmente invadidos... además de que hay muchos comentarios que deberían ser sancionables no por los comentarios en sí, sino por ser apología de delitos, y que pasan así como si fuesen normales,...

Yo no se el resto de foreros, pero yo me acuerdo de veces que veías las secciones con bastantes hilos cambiados, por gente que no los había puesto en la debida sección, y se habían redireccionado muchos de ellos, y ahora lo que es dificil es ver un hilo redireccionado... cuando antes era más que frecuente...

Además, antes había más gente interesante, que aportaba cosas al foro... ahora cada vez hay menos, porque se cambian a otros foros de culturismo. E idem de temas "interesantes"... aquí parece que ha quedado todo dicho...

Francamente, no sé si es que no quereis ver el problema, por eso de ahorraros marrones, o es que yo soy muy tremendista, pero me parece extraño que casi digais que hoy en día el foro está en sus mejores tiempos... porque yo por lo menos, no lo veo...

Y eso de que hay suficientes moderadores, cuando Seba ya ha dicho que no da a basto, que Juancar no tiene mucho tiempo para pasarse, que Terence más de lo mismo, y que Indurain, ya apenas te pasas,... pues... resulta cuanto menos curioso.

Pero vamos, que como vosotros veais, que pa eso mandais en el cotarro. Los demás nos quedaremos o nos iremos, según se vean las cosas...

Un saludo

Pues oye, yo vengo del 2007 y a mi francamente me parece que el foro está peor ahora. De hecho, bastante peor.

Como decís, siempre ha habido trolls y novatos y tal, pero yo es que nunca los he visto campar tan a sus anchas.

En el apartado dietas, que es donde más posteo, la verdad es que trolls apenas hay, porque yo creo que los aburrimos, pero es ir a cualquier otra sección y están totalmente invadidos... además de que hay muchos comentarios que deberían ser sancionables no por los comentarios en sí, sino por ser apología de delitos, y que pasan así como si fuesen normales,...

Yo no se el resto de foreros, pero yo me acuerdo de veces que veías las secciones con bastantes hilos cambiados, por gente que no los había puesto en la debida sección, y se habían redireccionado muchos de ellos, y ahora lo que es dificil es ver un hilo redireccionado... cuando antes era más que frecuente...

Además, antes había más gente interesante, que aportaba cosas al foro... ahora cada vez hay menos, porque se cambian a otros foros de culturismo. E idem de temas "interesantes"... aquí parece que ha quedado todo dicho...

Francamente, no sé si es que no quereis ver el problema, por eso de ahorraros marrones, o es que yo soy muy tremendista, pero me parece extraño que casi digais que hoy en día el foro está en sus mejores tiempos... porque yo por lo menos, no lo veo...

Y eso de que hay suficientes moderadores, cuando Seba ya ha dicho que no da a basto, que Juancar no tiene mucho tiempo para pasarse, que Terence más de lo mismo, y que Indurain, ya apenas te pasas,... pues... resulta cuanto menos curioso.

Pero vamos, que como vosotros veais, que pa eso mandais en el cotarro. Los demás nos quedaremos o nos iremos, según se vean las cosas...

Un saludo

Chocapic, no hay un solo reporte tuyo desde hace años. Si ves un hilo que esta en la sección equivocada reportalo, es sencillo. Y si estas desde el 2007 debes recordar muy bien lo que eran Dogus y Alaestia.

jajaja empezaqndo porque lo decía a modo de broma
2-dudo mucho ni si quiera de que alguien opine que yo estoy capacitado para ser moderador ya que hay muchiiiisima gente con mas experiencia que yo , lo que si creo es que hacen falta mas moderadores

En agosto de este año habíamos llegado a un punto en el que se era demasiado estricto con las normas y se baneaba por cualquier cosa y eso desvirtuaba la conversación en el foro y había incluso miedo a opinar por ser expulsado. Y eso no lo digo yo ya si no una gente que apenas habla español y que es la que mantiene este chiringuito abierto.

Hombre, esto me parece exageradísimo, la verdad.
Aparte de que los dueños sin hablar español verán eso por vuestros ojos.

A mí me parece que el foro estaba en un buen punto de cantidad de moderadores.
La política no me parecía excesivamente rígida. ¿Qué se puede cuestionar alguna cosa? Pues bueno, en privado como se ha hecho siempre, ¿no?

Pero esto de dar una segunda oportunidad a gente que no ha hecho si no molestar y hasta se han jactado de ello, de que han trolleado (y no digo el nombre porque no me acuerdo cuál de los dos alucinados que hacen videos con bolsas en la cabeza fué) todo lo que han podido, que se han hecho decenas de clones y con todos han acabado mal, como el infame Revival, o que, con las mismas, no han parado de decir chorradas, como el alienígena Facundo, etc, pues me parece un sinsentido.

Hombre, como la cabra tira al monte, todos estos zumbados acaban como siempre: baneados y haciendo clones.
Pero para ese viaje no hacían falta alforjas. Vamos, que se les había dejado con el ban y el foro había ganado.

Tampoco soy catastrofista. Siempre ha habido trolles en este foro, pero estaban muy a raya en la última época.
En eso creo que todos hemos perdido un poco.

Pero bueno, como dije antes, siempre queda la lista de ignorar.

Obviamente siempre ha habido trolls y siempre los habrá, la diferencia es que antes se les perseguía y quemaba sin piedad y ahora tienen un pase gratuito con pensión completa y masaje thailandés incluido.

Cualquiera que lleve un mínimo un año por aquí lo puede corroborar.

Gracias a eso creo que se ha reunido mucha gente que vale la pena, todos tenemos un mal día y podemos decir burradas yo mismo estuve baneado en mis inicios. Pero un desliz no es comparable a la batalla campal que hay aquí ahora, sinceramente ya ni reporto porque como no veo consecuencias para que me voy a molestar jon sabe bien que yo reportaba cuando había motivos. No doy trabajo por dar, pero ahora ¿pa´que?

Es un echo el foro está peor que nunca (desde mi punto de vista y mi registro), ahora siento que si un dia se me calienta la boca puedo hacer/decir lo que me de la gana porque no hay represalias, esto es en pequeña escala una jungla donde no hay reglas y las reglas son necesarias para el civismo por eso los humanos ya no practican el canivalismo o mean en las gachas.

Hombre, esto me parece exageradísimo, la verdad.
Aparte de que los dueños sin hablar español verán eso por vuestros ojos.

A mí me parece que el foro estaba en un buen punto de cantidad de moderadores.
La política no me parecía excesivamente rígida. ¿Qué se puede cuestionar alguna cosa? Pues bueno, en privado como se ha hecho siempre, ¿no?

Pero esto de dar una segunda oportunidad a gente que no ha hecho si no molestar y hasta se han jactado de ello, de que han trolleado (y no digo el nombre porque no me acuerdo cuál de los dos alucinados que hacen videos con bolsas en la cabeza fué) todo lo que han podido, que se han hecho decenas de clones y con todos han acabado mal, como el infame Revival, o que, con las mismas, no han parado de decir chorradas, como el alienígena Facundo, etc, pues me parece un sinsentido.

Hombre, como la cabra tira al monte, todos estos zumbados acaban como siempre: baneados y haciendo clones.
Pero para ese viaje no hacían falta alforjas. Vamos, que se les había dejado con el ban y el foro había ganado.

Tampoco soy catastrofista. Siempre ha habido trolles en este foro, pero estaban muy a raya en la última época.
En eso creo que todos hemos perdido un poco.

Pero bueno, como dije antes, siempre queda la lista de ignorar.

El que no puede perdonar destruye el puente sobre el cual él mismo tiene que pasar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás