Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuerpo de hombre, cerebro de mujer. ¿Por cuál nos regimos?

P.D. ¿De verdad que soy el unico que le daría mandanga?

Si nacio hombre será hombre siempre, haga lo que haga,

lo que uno es no lo cambia la cirugia ni estar enganchado a una hormonación de por vida, solo lo enmascara,

Si tu le darias mandanga me parece estupendo, si estais los dos deacuerdo.

Yo respeto que unos y otras existan, pero tambien si no lo comprendo, comparto o lo veo como tan natural como nos lo quieren hacer ver ahora (que parece que los heteros somos bichos raros) pido el mismo respeto y que no esten siempre con lo de que si eres homofobo ni gaitas.

Bueno, hagamos algo de valor en este cagarrohilo, una encuesta:

Creéis que alarico/dani love/etc ( atanagildo ) y Shasha son la misma persona?

Yo voto que sí.

No empieces a crear polemica por gusto...

que vives atras de mi como un perrito faldero.... y no no somos los mismos... :/

lo que uno es no lo cambia la cirugia ni estar enganchado a una hormonación de por vida, solo lo enmascara,

Yo respeto que unos y otras existan, pero tambien si no lo comprendo, comparto o lo veo como tan natural como nos lo quieren hacer ver ahora (que parece que los heteros somos bichos raros) pido el mismo respeto y que no esten siempre con lo de que si eres homofobo ni gaitas.

+100000000000

100% de acuerdo

No me parece bien que compitan los transexuales, porque juegan con ventaja con mujeres reales, ahora la moda son caderas estrechas, y éstos la tienen más estrecha que las mujeres. Tendrían que hacer certámenes aparte para ellos.

son personas como tu, como yo y no se les puede descriminar por ser transexuales.... (no tienen la culpa) nacieron asi y tenemos que aceptarles y sobretodo respetarles....

esa chica no es de cadera anchas... es un palo... yo la veo delgadita.... y hoy dia quien no se opera los senos...

las concursantes todas andan operadas de punta a punta... no veo diferencia :/

No si yo solo planteaba la duda de a quien hacemos caso, ¿a su cerebro que le dice que es mujer y no hombre o a su cuerpo que le dice que es hombre y no mujer? Las dos partes forman parte de esa persona, las dos partes son naturales, las dos partes tiran en sentidos opuestos.

Lo de la mandanga ... es que hay que reconocer que la tia (o tio si te parece mejor) es muy guapa y femenina. Y no tengo mayor problema en decir que esas formas femeninas me atraen a primera vista.

Los debates morales sobre la homosexualidad me la trae al pairo cree lo que quieras creer y comparte lo que tengas que compartir.

seria exactamente lo mismo o un poco mas retorcidillo por que?

-nacido hombre que se hormona para aparentar ser mujer,que se corta el zippo,que se vuelve a hormonar para volverse a parecer a un hombre musculado que no se ya si le gustan los hombres musculados o,perdon me perdi.

a mi esto me ha impactado.

estoy muy confundido.

vale q ya todo esta muy raro

Última edición:
Yo no veo el escandalo, ese concurso va de decidir quien es la mujer mas bella del mundo y si las transexuales tienen aspecto de mujer podran competir desicion del jurado sera si son o no las mas bellas.
Yo conozco una transexual, no personalmente pero si de vista y se de muchos que a engañado... y alguno que aun diciendole lo que era no se lo a creido y a intentado comprobarlo.
Otra cuestion es que a las mujeres participantes se les prohiba realizarse operaciones de cirujia estetica y las transexuales si lo tengan permitido eso seria discriminacion.
Y los que se quejan de que se "hormonan" ¿no se supone que soys aficionados al culturismo? ¿que es si no un concurso de belleza el culturismo? ¿y no se "ayudan" para llegar a esa belleza muscular?.

a mi esto me ha impactado.

estoy muy confundido.

vale q ya todo esta muy raro

Ahí ya todo se va a la mierda para nuestra/o amiga/o transexual, no creo que a nadie le guste ver una fisicoculturista mujer con barba de 15 días.

Con respecto al tema, muuuy en desacuerdo, dios es que como puede ser que la ''modernidad'' como algunos le llaman llegue a tales extremos, que no hay que discriminar blablabla .... Son hombres y punto, porque su genética así lo dice y no hay nada que pueda cambiar esto, en fin jamás serán una mujer, jamás podrán quedar embarazados/as, pero si ellos quieren creerse el cuento ya está, dejenlos mientras no perjudiquen a nadie, pero yo por ej solía ver este tipo de certámenes, pues hay unas hembras como para pasarse todo el día haciendo ... ya saben xD
Ahora en mi vida volveré a verlo, sabiendo que esas hermosas chicas/os estaban predestinadas/os a tener un pito!
La cosa es simple, si quiero ver a un transexual me voy a ver al circo, no en un jodido certamen de belleza FEMENINA!

Con esta ''modernidad'' no hacemos nada más que retrasar nuestra evolución, el instinto/objetivo básico de todo ser vivo es sobrevivir y reproducirse.

A veces, aunque suene cruel, me gustaría que existiese otro Hitler, pero que dejase en paz a los judíos y se ponga a matar a este tipo de subnormales.

No intento ofender a nadie, y no quiero crear una discusión, no responderé preguntas como: por qué piensas que no son personas normales y blablabla .... solo dí mi opinión y es una buena forma de desahogarme.

Saludos.

Ahí ya todo se va a la mierda para nuestra/o amiga/o transexual, no creo que a nadie le guste ver una fisicoculturista mujer con barba de 15 días.

Con respecto al tema, muuuy en desacuerdo, dios es que como puede ser que la ''modernidad'' como algunos le llaman llegue a tales extremos, que no hay que discriminar blablabla .... Son hombres y punto, porque su genética así lo dice y no hay nada que pueda cambiar esto, en fin jamás serán una mujer, jamás podrán quedar embarazados/as, pero si ellos quieren creerse el cuento ya está, dejenlos mientras no perjudiquen a nadie, pero yo por ej solía ver este tipo de certámenes, pues hay unas hembras como para pasarse todo el día haciendo ... ya saben xD
Ahora en mi vida volveré a verlo, sabiendo que esas hermosas chicas/os estaban predestinadas/os a tener un pito!
La cosa es simple, si quiero ver a un transexual me voy a ver al circo, no en un jodido certamen de belleza FEMENINA!

Con esta ''modernidad'' no hacemos nada más que retrasar nuestra evolución, el instinto/objetivo básico de todo ser vivo es sobrevivir y reproducirse.

A veces, aunque suene cruel, me gustaría que existiese otro Hitler, pero que dejase en paz a los judíos y se ponga a matar a este tipo de subnormales.

No intento ofender a nadie, y no quiero crear una discusión, no responderé preguntas como: por qué piensas que no son personas normales y blablabla .... solo dí mi opinión y es una buena forma de desahogarme.

Saludos.

Te has colao un poco, no?

PD: Si lo borras edito, como dice Gess, estás a tiempo xD

bro modera tu comentario borralo si es posible vas a causar polimica y vas a lograr q todos te ataquen, estas muy nuevecito en el foro y la vida, espera a ver primero a q va el foro antes de soltar un comentario asi

solo una recomendacion

Saludos.

que Hitler no era gay??

This URL has been removed!

Última edición:

Saludos.

no intentas ofender a nadie???

eso es uyna contradiccion en su totalidad

carente de respeto y tolerancia chiquillo...

Te has colao un poco, no?

Es la verdad, es mi parecer, sin ese tipo de personas retrasando nuestra cultura y sociedad el mundo sería un lugar más lindo, un día iba caminando por la calle con mi hermanito de 7 y vemos un transexual en la otra calle (de esos descarados) llevaba piernas peludas, algo de barba y bigote, pelo rubio, tetas colgando y brazos tipo zyzz ...... Me dio mucho asco, y mi hermano quedó bastante impresionado, me sorprendió que a su edad me haya preguntado: El es chico o chica?
De verdad como le hubiese explicado? : mira ignacio, lo que pasa es que el nació con pito pero al paso del tiempo se dió cuenta que le gustaba el pito también, y como se avergonzaba de su sexo y su homosexualidad se quizo cambiar de sexo, solo que a mitad del camino se quizo quedar neutro, mitad hombre mitad mujer xD
Si le digo eso a mi hermanito de 7 el me diría: hermano que es el pito? xDD

Al final que no le dije nada, le dije que erá un tío .... En ese momento me dieron unas tremendas ganas de romperle la cara a ese subnormal.

Bueno, después de observar atentamente 4 páginas sobre este tema ahí voy yo:

-COMO SIEMPRE, en este foro, mezclando el tocino con la velocidad, para variar.

Aquí no se está juzgando a una persona por ser transexual, o sentirse mujer, o ser gay, o lesbiana... cada uno hace lo que cree conveniente con sus pensamientos y directrices, y es del todo respetable.

Yo no soy nadie para juzgar a un tío que se siente mujer y quiere ser mujer, o que a un hombre le gustan los hombres y en cambio una mujer no le pone nada; cada uno es libre en ese sentido.

Pero lo que vengo a decir, es que NO estoy de acuerdo en que compitan en estos certámenes, que por muy chicas que se sientan y operaciones múltiples que lleven, BIOLÓGICAMENTE siempre seran hombres, siempre, aún ayudándose de por vida con hormonas femeninas.

Es más o menos el símil que hay entre el tema de gays y lesbianas: cada uno es libre, como he dicho antes, de hacer con su vida lo que quiera y de acostarse con quien le atraiga, pero no me parece bien que de ahí se puedan casar y menos adoptar hijos.

Es mi opinión y creo que bastante objetiva.

Salu2

Saludos.

Gente de 16 años que habla a la ligera de un genocidio. Por favor, anda y que te den los potitos que te saltaste de pequeño que aún andas falto de minerales.

Es la verdad, es mi parecer, sin ese tipo de personas retrasando nuestra cultura y sociedad el mundo sería un lugar más lindo, un día iba caminando por la calle con mi hermanito de 7 y vemos un transexual en la otra calle (de esos descarados) llevaba piernas peludas, algo de barba y bigote, pelo rubio, tetas colgando y brazos tipo zyzz ...... Me dio mucho asco, y mi hermano quedó bastante impresionado, me sorprendió que a su edad me haya preguntado: El es chico o chica?
De verdad como le hubiese explicado? : mira ignacio, lo que pasa es que el nació con pito pero al paso del tiempo se dió cuenta que le gustaba el pito también, y como se avergonzaba de su sexo y su homosexualidad se quizo cambiar de sexo, solo que a mitad del camino se quizo quedar neutro, mitad hombre mitad mujer xD

Al final que no le dije nada, le dije que erá un tío .... En ese momento me dieron unas tremendas ganas de romperle la cara a ese subnormal.

No confundas travestido o gay con transexual, no me seas paleto. El transexualismo es un trastorno psicologico de la identidad sexual lo otro son orientaciones sexuales, a ver si nos informamos un poco.

Última edición:

index.php

no piensas que pudo haber sido alrevés, que el tipo con brazos como los de zyzz te haya dado una lección por subnormal a ti?????

hay cosas que no les puede explicar a los ni#os.... no siempre tienen que ver con "subnormales" como tu les llamas...

subnormal es aquel que quiere golpear a otro sin razon y sin motivo.... solo pq no consigue respuestas...

el dia de ma#ana tu hermanita sera un hombre adulto y lo entendera....

un transexual siempre y cuando no afecte o perjudique la vida de otros no veo pq tenerle rabia o cierto desprestigio como el que tu le tienes :/

que triste de verdad

bro modera tu comentario borralo si es posible vas a causar polimica y vas a lograr q todos te ataquen, estas muy nuevecito en el foro y la vida, espera a ver primero a q va el foro antes de soltar un comentario asi

solo una recomendacion

Se supone que el foro va de culturismo y fitness, aunque sea en en zona general me parece una estupidez tremenda crear un hilo que toque el tema de los transexuales.

Con respecto a ese comentario supuestamente ofensivo, pido disculpas, no a los tolerantes de mente abierta/moderna de este foro, sino a los transexuales de este foro (?)
No entiendo porque alguien que no sea transexual se puede ofender con ese comentario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás