Spinning antes de las pesas

Y si la prioridad es: Perder toda la grasa posible, ganar el máximo músculo posible y estar lo más en forma posible cardiovascularmente de forma que uno pueda salir a correr 20 km sin cansarse y 90 kms en bici sin problemas .... cuál es el protocolo a seguir chicos?

Un beso!

PD- Porque yo quiero todo eso ;)

Esos objetivos no son muy compatibles la verdad. Me refiero a que un tipo "pesado" muscularmente va a tener muchos problemas haciendo 20 km corriendo y 90 km en bici. Puede completarlos, pero le llevaría más de dos horas...por eso no se ven atletas de ciclismo y maratones con mucho volumen. Son más bien muy delgados.

Usar química o pedirle a los Reyes Magos una mejor genética.

A ver, todos podmeos ganar masa muscular y a la vez mejorar la capacidad aeróbica. El problema es que determinados niveles de actividad aeróbica son incompatibles con las ganancias musculares.

Básicamente, no podemos hacer todo bien: no podemos tener la resistencia de un atleta ni el músculo de un fitness o culturista al mismo tiempo.

El deporte, como casi todo, es especialización.

Y estoy totalemente de acuerdo Hierro1, pero bueno, se puede lograr un mediano equilibrio .... una persona sin buena resistencia cardiovascular, no es una persona en forma, igual que sin una mediana fuerza o flexibilidad o resistencia muscular ..... pienso, que si no vamos a ser el número 1, mejor el equilibrio en las distintas aptitudes físicas.

Si pensamos en ser pros, evidentemente, la especialización.

Un beso!

Esos objetivos no son muy compatibles la verdad. Me refiero a que un tipo "pesado" muscularmente va a tener muchos problemas haciendo 20 km corriendo y 90 km en bici. Puede completarlos, pero le llevaría más de dos horas...por eso no se ven atletas de ciclismo y maratones con mucho volumen. Son más bien muy delgados.

Claro, por eso digo que si no vas a destacar en ninguno, al menos se mediocre en varios ;)

Si tu prioridad es perder grasa, aunque te lleves algo de músculo por delante, el HIIT es buena opcion.

Te recomiendo el lobro de Lyle McDonald "The Stubborn fat solution", para cargarse la grasa rebelde. Creo que Javirex subió el protocolo en algún post.

Si ahi un post suyo donde lo vi, pero reconzco que no lo tengo aún, lo miraré.
¿Crees que me llevo músculo por delante? si gano en fuerza ¿como ha de ser posible?

Y si la prioridad es: Perder toda la grasa posible, ganar el máximo músculo posible y estar lo más en forma posible cardiovascularmente de forma que uno pueda salir a correr 20 km sin cansarse y 90 kms en bici sin problemas .... cuál es el protocolo a seguir chicos?

Un beso!

PD- Porque yo quiero todo eso ;)

Yo tambien me apunto a eso :)

Tú sigue tal como vas que lo haces de maravilla niña ;)

Gracias guapa, estoy pensando en poner alguna foto mia ahora que empiezo a verme más "decente" y no heriré sensibilidades :p , lo tengo en mi lista de "próximamente" sobre todo si cuando me vuelva a tomar medidas la cosa sigue avanzando.

Y estoy totalemente de acuerdo Hierro1, pero bueno, se puede lograr un mediano equilibrio .... una persona sin buena resistencia cardiovascular, no es una persona en forma, igual que sin una mediana fuerza o flexibilidad o resistencia muscular ..... pienso, que si no vamos a ser el número 1, mejor el equilibrio en las distintas aptitudes físicas.

Si pensamos en ser pros, evidentemente, la especialización.

Un beso!

Un mediano equilibrio, desde luego. De hecho yo creo que es lo que muchos buscamos.

A mi por ejemplo, me gusta ganar toda la masa que pueda, pero también me gusta salir a correr 2-3 veces por semana sin ahogarme.

Yo desde que empecé con las pesas, siempre lo he combinado con aeróbico. ¿Por que?

Porque me gusta, porque adoro correr por la orilla de río de mi pueblo, porque me ayuda a recuperar mejor entre series...

Opino como tú Anais. El que no quiera ser pro, debería buscar un equilibrio entre varias capacidades.

Si ahi un post suyo donde lo vi, pero reconzco que no lo tengo aún, lo miraré.
¿Crees que me llevo músculo por delante? si gano en fuerza ¿como ha de ser posible?

Si tienes ganancias de fuerza, está claro que no te llevas músculo. Simplemente es lo que te decía: al hacer Spinning no estás maximizando tus ganancias en fuerza/músculo.

Tú misma has dicho que subes poquito a poquito ;) Si a ti te es suficiente, genial. Es mejor subir poco a poco y divertirse, que estar amargado, eso lo tengo muy claro.

Si tienes ganancias de fuerza, está claro que no te llevas músculo. Simplemente es lo que te decía: al hacer Spinning no estás maximizando tus ganancias en fuerza/músculo.

Tú misma has dicho que subes poquito a poquito ;) Si a ti te es suficiente, genial. Es mejor subir poco a poco y divertirse, que estar amargado, eso lo tengo muy claro.

Gracias, me ayuda mucho, pero lo que sé es que lo que voy consiguiendo es sobre todo por gente como tú que ayuda en este foro, desde que os comencé a leer y a aprender mejor día a día :)

Gracias, me ayuda mucho, pero lo que sé es que lo que voy consiguiendo es sobre todo por gente como tú que ayuda en este foro, desde que os comencé a leer y a aprender mejor día a día :)

Quita, quita, que me pongo colorao xD

que tipo de cardio haras para llegar activado al 100%,10 minutos de bici,15 como mucho por que si te tiras una hora corriendo,nadando o pateando la montaña a ver que levantas luego...la mitad?

En sus tiempos 20 minutos de trote + carrera de 40-80 metros. Y los pesos crecían y no moria en el intento.

Hoy he tenido mi primera clase de spinning y por ahora nose si repetire, me resulta un sufrimiento y eso que no tengo mal fondo xD Ademas, con lo que ustedes comentan de reduccion de ganancias musculares o llevarse musculo si no se tiene cuidado mejor hago un cardio a ritmo intenso - moderado durante 20 o alterno ambas actividades, ya iré viendo los resultados y en base a ello actuare.
Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Atrás