Necesito aprender inglés!!

Si quieres yo te aprendo, o te paso una pagina gratuita en la que te dan video lecciones, es la mejor que he visto y con la que mas he aprendido.

good murning

Bájate de internet el curso de inglés de planeta agostini. Parece cutre pero va bien para empezar de cero. Yo lo estoy siguiendo con el francés y estoy aprendiendo bastante.
Ahora bien, por mucho que estudies, no esperes hablar y entender inglés enseguida; eso es otra historia.

Si me envias un privado te digo cual es el mejor sitio web de la red para aprender ingles, y asi estudiamos juntos :eek:

No es coña te lo digo enserio, pero solo si estas interesado.

Yo creo que he aprendido más hablando por videojuegos, viendo videos en ingles y traduciendo canciones que cuando estaba en el colegio jaja

yo inicie hoy mi curso de ingles :D,era de frances pero no habia la suficiente gente para empezar asi que lo aplazaron entonces me cambie para el de ingles y pues es excelente son dos horas diarias y en estas dos que e echo e aprendido algo es mejor hacerlo personalisado que por internet te lo aseguro

Si te es posible relacionarte con anglosajones...mejor que mejor...porque aprendes sus expresiones y frases hechas y así poco a poco adquieres fluidez, capacidad de escucha (captar el acento)....y soltura, viaja y si no puedes/quieres/vaya usted a saber....relaciónate con nativos de UK, EE.UU.,Australia o cualquiera que hable el idioma....luego está el tema de la "curriculitis" para rellenar la hoja de tu c.v. te metes en una escuela de idiomas o algo y listo. Suerte.

Si te es posible relacionarte con anglosajones...mejor que mejor...porque aprendes sus expresiones y frases hechas y así poco a poco adquieres fluidez, capacidad de escucha (captar el acento)....y soltura, viaja y si no puedes/quieres/vaya usted a saber....relaciónate con nativos de UK, EE.UU.,Australia o cualquiera que hable el idioma....

Lo malo que si partes desde 0 no te vas a enterar un cojón de lo que dicen, es lo mismo que si me dices con Japoneses o Alemanes, no te vas a enterar de nada xD

Yo le recomiendo hacer un par de cursos de inglés (uno más facilito y el otro de más nivel) de estos que duran 9 meses-1 año. Con eso tendrá una base algo aceptable, al menos para entenderlo hablado y escrito, luego hablarlo uno mismo es bastante más jodido pero bueno, algo es algo...

Si te es posible relacionarte con anglosajones...mejor que mejor...porque aprendes sus expresiones y frases hechas y así poco a poco adquieres fluidez, capacidad de escucha (captar el acento)....y soltura, viaja y si no puedes/quieres/vaya usted a saber....relaciónate con nativos de UK, EE.UU.,Australia o cualquiera que hable el idioma....luego está el tema de la "curriculitis" para rellenar la hoja de tu c.v. te metes en una escuela de idiomas o algo y listo. Suerte.

Sí, y armarte de paciencia: muchos ingleses son muy estúpidos con su idioma y se creen que todos debemos hablarlo y conocerlo igual que ellos. Te digo que trabajo de atención al cliente y muchos clientes son ingleses, y al principio no entendía muchas cosas que me decían y se reían en mi cara, o se mosqueaban si les hacía repetir de nuevo lo que habían dicho, o algún borracho directamente te faltaba al respeto. Los ingleses en ese sentido son de lo peorcito.
Bueno, y los franceses 3/4 de lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente estudiar todo lo que puedas, yo en un par meses avance de poco/nada a nivel intermedio avanzado, solo por mi cuenta :)
Ponele garra y dedicación, si es que te gusta, aunque también depende de lo que buscas, si queres algo basico poder comenzar aprendiendo en algun blog en internet, trata de no distraerte con otras pags :p, la musica alyuda un monton, trata de leer las letras de tus temas favoritos, y trata de entenderlos, usa algun traductor para traducir palabras simples (nunca oraciones ya que suelen hacer desastres)
Mucha suerte!

Si quieres yo te aprendo, o te paso una pagina gratuita en la que te dan video lecciones, es la mejor que he visto y con la que mas he aprendido.

good murning

No importa pero es con "o", amigo: good mOrning...lo dice el google, eh!

Me cuesta mucho mas traducir lo hablado que el texto. No se si les pasará igual. Sobre todo cuando escucho el inglés americano porque el británico parece mas definida cada palabra.

Yo aprendí traduciendo canciones de Iron Maiden y demás grupos heavy, con 9 años.
Jamás estudié inglés en el colegio ni en el instituto, pero aprobaba siempre porque lo traducía todo.
Nunca hice un puto curso, me fui a Inglaterra a vivir también y no tuve problemas (al menos con el idioma).
Hoy día no espero a que se traduzcan los libros, ni las series, ni las películas... Sigo a mi aire y sigo practicando.
Y todo mi trabajo es hablado en inglés, rara cosa digo en español.
Puedo decir que no a nivel nativo y que a veces me voy si rebusco las expresiones (el inglés es un idioma muy pobre), pero lo controlo.

Se puede aprender inglés con el suficiente interés, tiempo y un traductor. Tanto hablado como escrito.
Al menos lo justo como para justificar un trabajo que no requiera mucho nivel de entrada.

Es ponerse y echarle huevos.

Yo aprendí traduciendo canciones de Iron Maiden y demás grupos heavy, con 9 años.
Jamás estudié inglés en el colegio ni en el instituto, pero aprobaba siempre porque lo traducía todo.
Nunca hice un puto curso, me fui a Inglaterra a vivir también y no tuve problemas (al menos con el idioma).
Hoy día no espero a que se traduzcan los libros, ni las series, ni las películas... Sigo a mi aire y sigo practicando.
Y todo mi trabajo es hablado en inglés, rara cosa digo en español.
Puedo decir que no a nivel nativo y que a veces me voy si rebusco las expresiones (el inglés es un idioma muy pobre), pero lo controlo.

Se puede aprender inglés con el suficiente interés, tiempo y un traductor. Tanto hablado como escrito.
Al menos lo justo como para justificar un trabajo que no requiera mucho nivel de entrada.

Es ponerse y echarle huevos.

+10000

Son tonterías pero así se empieza. Yo puedo leer lo básico en ingles y nunca he hecho un curso.

Lo único que hago es visitar páginas de interés en ingles y cuando no entiendo algo lo traduzco y listo, una nueva palabra aprendida. Ver series con voces en ingles y substitulos, llega un punto en el que puedes prescindir de los ellos.

El secreto esta en practicar, así sea con pequeñeces.

el inglés es un idioma gramaticalmente MUY sencillo, a nada que te pongas a estudiar por tu cuenta vas a dominar el escrito. Para coger vocabulario, leer.

Pero lo más difícil es acostumbrar el oído y sobre todo hablarlo con fluidez, para eso lo mejor es hablar con gente en inglés. Obviamente como el extranjero no hay nada, pero tu que eres universitario puedes preguntar en tu uni por los programas tamdem que básicamente consisten en poner en contacto estudiantes extranjeros con gente de aquí para que puedan a través del diálogo mejorar los idiomas.

A veces pedir determinados requisitos en los curriculums son por puro filtro, una excusa para elegir unos sobre otros sin que sea necesario para desarrollar el puesto que piden. Pero si es necesario deberías ver que clase de dominio es el que te piden. No lo mismo un inglés formal que usando muchas palabras vulgares...dependerá de la clase de cliente p. ejemplo. Cada idioma tiene términos vulgares o deformaciones/abreviaciones de frases completas que aprendes en las peliculas mas que nada, no solo las yanquis sino de cualquier país. Por ejemplo si miras "Torrente" aprenderás todo el arsenal de puteadas de España jajajaja.

Atrás