Usuarios nuevos.. (junio-julio-agosto)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno, como podran ver usuarios nuevos y viejos, hay una oleada trollistica mas grande que una casa hace un par de meses. Sin dudas, son 2 o 3 estupidos que lo único que hacen es renovar su IP, y crear nuevas cuentas con diferentes nombres (claro) y hacerse pasar por usuarios "nuevos". El objetivo debe ser llamar la atención porque seguramente tienen un complejo de inferioridad terrible, por diversión o porque mierda anda a saber.

Por eso mismo, desde mi punto de vista, recomiendo que los usuarios que estén registrados en los meses entre Junio-Julio-Agosto traten de ser un poquito mas serios, porque se los va a tildar de Troll, clon o .....

Simplemente es un consejo, ahora lo que quieran hacer es decisión de ustedes.

P/D: trolles, clones y enfermizos todos aca sabemos quien lo es y quien no, así que yo que ustedes lo pienso 2 veces antes de hacerlo _latigo2_

+1

Da la sensacion de que estamos saturados de trolls pero son las mismas personas de siempre con otras cuentas.

si si todos pensamos amamos y respetamos a

2695701.JPG

no tiene por que haber pleito

en la parte de dietas cuando hacen hilos. " ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda con dieta":..

yo me apunto a colaborar, ya jongastiz me aviso, asi que por mi parte no esperen problamas, eso, ya advirtieron de los insultos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás