*****Curiosidad: Rutina Que entrena dos veces cada muculo por semana*****

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, por internet he encontrado un articulo de un tio que entrena dos veces pero con poca intensidad cada musculo a la semana, dice que asi se estimula menos el musculo pero mas seguidamente, lo que fuerza al crecimiento, os paso la rutina que hace, es bastante rara nunca habia visto una asi, es una especie de mezcla estre fullbody y weider _cintura_ :

Lunes Pecho, espalda y hombros

Press banca declinado 3x6-8
Cruces en polea 3x10-12
Remo inclinado barra 3x6-8
Jalones o dominadas 3x10-12
Elevacion es laterales mancuerna s 2x10-12
Pajaros 2x10-12

Martes: Cuadricep s, femoral y gemelos

Sentadill a 3x6-8
Extension es cuadricep s 3x10-12
Peso muerto rumano 3x6-8
Curl femoral 3x10-12
Elevacion es talones prensa 2x6-8
Elevacion es talones maquina 2x10-12

Jueves: Espalda, pecho y triceps

Remo con barra T 3x6-8
Jalones o dominadas 3x10-12
Press inclinado mancuerna s 3x6-8
Press plano maquina sentado 3x10-12
Press banca agarre cerrado 2x6-8
Extension es triceps polea 2x10-12

Viernes: Femoral, cuadricep s y biceps

Peso muerto rumano 3x6-8
Curl femoral 3x10-12
Prensa 3x6-8
Extension es cuadricep s 3x10-12
Curl biceps barra recta 2x6-8
Curl alteno sentado mancuerna s 2x10-12

Se llaman torso pierna, y eso que dices de poca intensidad...je.. sin comentarios. Aunque en esa rutina el segundo dia de piernas es de risa.

Hay que leer más los hilos fijos.

[Buenas, por internet he encontrado un articulo de un tio que entrena dos veces pero con poca intensidad cada musculo a la semana

Se llaman torso pierna, y eso que dices de poca intensidad...je.. sin comentarios. Aunque en esa rutina el segundo dia de piernas es de risa.

se referira al volumen de entrenamiento no?

No está tan mal ese día de pierna. Creeme que los he visto mucho peores. Es un segundo día relajado. Si el primero fue duro, pues es suficiente.

Tiger, con intensidad me refiero a que hay pocos ejercicios xD; y Raskolnikov, el volumen de piernas esta bien, sobre todo el primer dia como dice hierro

Yo cuando me haya recuperado, para dentro de dos cambios de rutina mas o menos espero, quiero hacer una de estas y volver a hacer sentadillas

No está tan mal ese día de pierna. Creeme que los he visto mucho peores. Es un segundo día relajado. Si el primero fue duro, pues es suficiente.

Si yo tambien las he visto peores, pero ya sabeis todos que la pierna es una de mis manias y de lo que más me gusta hacer. El primer día lo veo "normalillo" por:
- 3 series de sentadillas me parecen pocas, y 3 de peso muerto tambien.
- Extensiones y curl femoral me parecen ejercicios poco demandantes si no se los superseria o añaden técnicas de intensidad.
- Añadiria más series a los dos primeros y puede que un ejercicio más. Quiza GHR, hiperextensiones, hack, zancadas (posiblemente estas ultimas)

Del viernes ya pues meteria:
- Haria peso muerto convencional.
- Buenos días o algo más "intenso"
- Posiblemente unas sentadillas frontales.

Tiger, con intensidad me refiero a que hay pocos ejercicios xD; y Raskolnikov, el volumen de piernas esta bien, sobre todo el primer dia como dice hierro

Pocos ejercicios se denomina volumen de entreno, y para mi no esta bien me parece una rutina de pierna muy liviana.

Si yo tambien las he visto peores, pero ya sabeis todos que la pierna es una de mis manias y de lo que más me gusta hacer. El primer día lo veo "normalillo" por:
- 3 series de sentadillas me parecen pocas, y 3 de peso muerto tambien.
- Extensiones y curl femoral me parecen ejercicios poco demandantes si no se los superseria o añaden técnicas de intensidad.
- Añadiria más series a los dos primeros y puede que un ejercicio más. Quiza GHR, hiperextensiones, hack, zancadas (posiblemente estas ultimas)

Del viernes ya pues meteria:
- Haria peso muerto convencional.
- Buenos días o algo más "intenso"
- Posiblemente unas sentadillas frontales.

Pocos ejercicios se denomina volumen de entreno, y para mi no esta bien me parece una rutina de pierna muy liviana.

Yo tengo ya mis días de Pierna fijos. Siempre son los mismos cuango hago TP:

Pesado:

-Sentadillas: 4x6
-PM rumano: 4x6
-Prensa: 3x8
-Curl femoral: 3x8

Liviano:

-Sentadilla frontal: 3x12
-PM piernas rígidas: 3x12
-Extensiones cuádriceps: 3x15
-CUrl femoral: 3x15

-Gemelos.

Y ya no lo cambio nunca más xD. El PM lo meto el día pesado de Torso.

Atrás