hay alguna manera de rellenar las costillas

ragebta

New member
pues bueno la verdad me ha ido bien en el gym soy ectoformo y en general he crecido, sin embargo se me notan las costillas y no se si haya algún ejercicio para rellenar esa parte (creo q no), la verdad no se q hacer pues me gustaría que no se notaran que me podrían recomendar?

Ya te dijeron arriba compadre comer mas, pero no a la locura yo tambien pase por hay trata de hacerte una dieta(pasa por ese foro hay unas muy buenas) para que vayas aumentando no te precipites ya veras como con el tiempo mejoras, muchas suerte!

gracias eso pense, sin embargo yo como bastante y pues ya llevo con mi rutina unas 7 a 8 semanas y de hecho si he incrementado el volumen en todo los musculos piernas brazos,pectorales etc y he subido de peso limpio,pero sin embargo sigo con eso de las costillas jaja quizas sea obsesion jaja no se si ya es hora de tomar algún suplemento pues hasta ahora no lo he hecho , que opinan?, o pense en meter mas carbos en la dieta

mucha gracias lo tendre en cuenta, na sola cosa yo hago el pullover con mancuernas, que es mejor realizarlo asi o en polea?

Atrás