Forocoches

JoseRP

España!!
Buenas!!! Alguien tiene alguna invitación para forocoches ? :S He buscado por mil sitios y no consigo ninguna si alguien me envia alguna estaré muy agradecido!!!

Saludos!!

Buahh aprovecho el post y yo también pido una!! Respetando el turno de JoseRP por supuesto ;)

Hace bastante tiempo que lo leo pero sin cuenta de usuario :(

Por que tienen tanto interes en forocoches? De lo que he oido ahi puedes trolear tranquilamente, pero solo las quierm por eso?

yo para trolear no,porque me han dixo q a la mas minima te bloquean en el foro asi que hay que hablar de temas normales no de cosas que hagan de pensar que solo vas a poner tonterias,yo lo quiero porque me gusta leer el foro y me rio mucho con muchas cosas que dicen

Yo hace mucho tambien que busco una invita pero nada, encima muchos que tienen las reservan para nada

A mi me quedan 2 invitaciones, pero como no es plan de darlas por dar diganme porque se las deberia de dar a ustedes (el que las quiera)

Yo personalmente es para poder leer todos los hilos sin ningun problema ya que sin la cuenta no puedo leer hilos de importancia. No tengo ningún interes en trollear mas que nada es poder conocer un poco mas a fondo ese gran foro... Si estas interesado en darme una enviame un MP porfavor , gracias y saludos!!

Si buscais por google encontrareis algun post de FC en donde daban invitaciones a cambio de una donacion de 5€ (aunque puedes donar más) a una ONG. Conseguis una entrada y ademas aportais un granito de arena a estas organizaciones ;)

Saludos.

Si buscais por google encontrareis algun post de FC en donde daban invitaciones a cambio de una donacion de 5€ (aunque puedes donar más) a una ONG. Conseguis una entrada y ademas aportais un granito de arena a estas organizaciones ;)

Saludos.

Lo busqué hace unas semanas y creo que ya no se puede

a mi me banearon de forocoches por un hilo que abri... se genero demasiada polemica y se terminaron cayendo a insultos.... a la final pague los platos rotos yo!!!!

yo tengo invitaciones, pónganse en contacto con migo para indicaciones

2185d1284375309-hilo-oficial-pedir-invitaciones-forocoches-vol-2-teneis-ahora-invitacion.jpg

Atrás