Bueno, voy a cambiar de lugar de residencia ahora en septiemebre, por lo que me comprare todos mis suplementos otra vez, y queria saber si estos son los mejores, o desde luego, casi los mejores, un saludo.
Proteina Post entreno y para ayunas: La platinum whey de ON
Creatina: Cell mass de BSN
Proteina durante el dia y para la noche: Syntha-6 de BSN
Esta bien? cell mass creo que definitivamente es la mejor creatina, sin retencion de liquidos y despues de la toma no notas ni que has entrenado, recuperacion total. La synthga-6 me ha ido bien, pero no se si hay alguna caseina mejor. La platinum whey no la he probado, dicen que es una pasada. Hasta ahora he utilizado la 100% whey de ON tambien. No importa el presupuesto, por ahora, acabo de cobrar xD OPINIONES gracias
Proteina Post entreno y para ayunas: La platinum whey de ON
Creatina: Cell mass de BSN
Proteina durante el dia y para la noche: Syntha-6 de BSN
Esta bien? cell mass creo que definitivamente es la mejor creatina, sin retencion de liquidos y despues de la toma no notas ni que has entrenado, recuperacion total. La synthga-6 me ha ido bien, pero no se si hay alguna caseina mejor. La platinum whey no la he probado, dicen que es una pasada. Hasta ahora he utilizado la 100% whey de ON tambien. No importa el presupuesto, por ahora, acabo de cobrar xD OPINIONES gracias