Combinacion de suplementos perfecta

Ronie C

New member
Bueno, voy a cambiar de lugar de residencia ahora en septiemebre, por lo que me comprare todos mis suplementos otra vez, y queria saber si estos son los mejores, o desde luego, casi los mejores, un saludo.

Proteina Post entreno y para ayunas: La platinum whey de ON
Creatina: Cell mass de BSN
Proteina durante el dia y para la noche: Syntha-6 de BSN

Esta bien? cell mass creo que definitivamente es la mejor creatina, sin retencion de liquidos y despues de la toma no notas ni que has entrenado, recuperacion total. La synthga-6 me ha ido bien, pero no se si hay alguna caseina mejor. La platinum whey no la he probado, dicen que es una pasada. Hasta ahora he utilizado la 100% whey de ON tambien. No importa el presupuesto, por ahora, acabo de cobrar xD OPINIONES gracias

hola perdona x escribir sto aki pero esq necesito saber xD... como crear un tema para hacer preguntas? :D

a mi me gustaria saber como diferenciais entre marcas...

que lo noteis en creatinas me lo creo,pero en proteinas es imposible

yo creo que os afecta mucho el efecto placebo

las proteinas como las marcas blancas de los supermercados,el precio lo marca la publicidad invertida

pero la calidad tan similar que a nuestro nivel imposible de notar

a mi me gustaria saber como diferenciais entre marcas...

que lo noteis en creatinas me lo creo,pero en proteinas es imposible

yo creo que os afecta mucho el efecto placebo

las proteinas como las marcas blancas de los supermercados,el precio lo marca la publicidad invertida

pero la calidad tan similar que a nuestro nivel imposible de notar

Tú crees que alguno de los que postea aquí compara aminogramas??? xD.

Si comparasen aminogramas verían que todas las protes de las marcas top son casi idénticas. Como mucho, cambia el sabor o la textura, pero a nivel nutricional son idénticas.

Y por cierto, lo de la caseína es el timo más grande de la historia.

Bueno, voy a cambiar de lugar de residencia ahora en septiemebre, por lo que me comprare todos mis suplementos otra vez, y queria saber si estos son los mejores, o desde luego, casi los mejores, un saludo.

Esta bien? cell mass creo que definitivamente es la mejor creatina, sin retencion de liquidos y despues de la toma no notas ni que has entrenado, recuperacion total. La synthga-6 me ha ido bien, pero no se si hay alguna caseina mejor. La platinum whey no la he probado, dicen que es una pasada. Hasta ahora he utilizado la 100% whey de ON tambien. No importa el presupuesto, por ahora, acabo de cobrar xD OPINIONES gracias

Synta 6 no me gusta demasiados carbohidratos, yo optaría por otra,

Yo no tengo nada en contra de proteinas de una marca blanca, pero lo que pago por ON o BSN es seguridad, saber que otras muchas personas que conozco lo toman y no han sufrido efectos perjudiciales. Recuerda que con el deporte buscamos la salud, no hacernos daño.
Como respuesta a lo de la caseina, tomo este batido porque cuando ceno, sigo despierto unas 2 horas, y me entra hambre, con lo cual tomo el batido de syntha 6 antes de dormir para irme bien llenito a la cama. ¿una estafa? bueno, lee la composicion quimica de las proteinas de liberacion sostenida, su efecto en el jugo gastrico y como mantienen el flujo de nitrogeno y aminoacidos en sangre. Cuando lo hayas hecho, hablamos. Yo lo tomo, y SI, si es mas importante el batido de suero post entreno que la caseina nocturna.

No estoy de acuerdo en que todas las proteinas sean iguales. Es cierto que el precio lo marca la publicidad, pero hay proteinas y proteinas. He tenido botes de proteina, que venian 25 gramos de proteina por toma , y otras marcas en la que viene 19,20 gramos de proteina por toma. Esto al cabo de el bote entero, son muchos gramos de proteina, y es algo importante.Tambien hay proteinas que traen bastante mas hidratos y grasas (caso de syntha 6) ideales para volumen , y otras mas ligeritas de carbos y grasas (caso elite Dymatize). No hay mucha diferencia, ni creo que sea algo que marque la diferencia. Por otro lado, para mi la combinacion mas efectiva de suplementos es:

1.Proteina de Suero
2.Aminoacidos Bcaa
3.Creatina
4.Aceite de Pescado

Cuando el bolsillo me lo permite, esta combinacion de suplementos es la que me ha dado mejores resultados, ese 5% extra que yo al menos noto.

l

No estoy de acuerdo en que todas las proteinas sean iguales. Es cierto que el precio lo marca la publicidad, pero hay proteinas y proteinas. He tenido botes de proteina, que venian 25 gramos de proteina por toma , y otras marcas en la que viene 19,20 gramos de proteina por toma. Esto al cabo de el bote entero, son muchos gramos de proteina, y es algo importante.Tambien hay proteinas que traen bastante mas hidratos y grasas (caso de syntha 6) ideales para volumen , y otras mas ligeritas de carbos y grasas (caso elite Dymatize). No hay mucha diferencia, ni creo que sea algo que marque la diferencia. Por otro lado, para mi la combinacion mas efectiva de suplementos es:

1.Proteina de Suero
2.Aminoacidos Bcaa
3.Creatina
4.Aceite de Pescado

Cuando el bolsillo me lo permite, esta combinacion de suplementos es la que me ha dado mejores resultados, ese 5% extra que yo al menos noto.

No se si es por mi comentario, pero si es por mi comentario, fíjate que dije que TODAS LAS PROTEÍNAS TOP SON IGUALES.

Y tu comparación no vale. Syntha 6 tiene más grasa y más CH porque no es únicamente un aislado de suero, también lleva albúmina de huevo y caseínato de calcio, que elevan tanto las grasas como los CH respectivamente.

Pero compara los aminogramas de las protes de suero típicas (Dymatize, On, Nitrotech...) Y verás que todas son similares.

Por cierto. Nunca entenderé la toma de BCAA. Una persona que ya se suplementa con proteína de suero ya tiene más que cubierto el cupo de BCAA.

Pero bueno, yo es que soy mu poco de suplemento (usé creatina medio año y fue como quemar el dinero)

De la glutamina ya no hablo, dado que sólo existe un estudio sobre su eficacia EN ENFERMOS.

Los bcaa no solo estimulan el crecimiento de los musculos sino que tambien crean un entorno anabolico en el cuerpo, aportan energia , ayudan a quemar grasa, asi como acelerar la recuperacion , reducir las agujetas y mejorar la sintesis proteica.

Un suplemento barato, 15 euros aprox (Dymatize) 200 tabs, que duran mes y medio dos meses. A mi no me pueden faltar.

muy bueno amigo aunque yo añadiria algun multivitaminico. a mi post entreno me encanta el anabolic halo, cell mas probe 2 botes y a mi no me funciona lo que no quiere decir que a ti si, respecto a la whey platinum es la que tomo yo ahora y muy buena tambien,llevaba 3 añitos con la 100% whey de ON y este es mi segundo bote de la platinum asique mientras me lo pueda permitir comprare esta jeje.

Los bcaa no solo estimulan el crecimiento de los musculos sino que tambien crean un entorno anabolico en el cuerpo, aportan energia , ayudan a quemar grasa, asi como acelerar la recuperacion , reducir las agujetas y mejorar la sintesis proteica.

Un suplemento barato, 15 euros aprox (Dymatize) 200 tabs, que duran mes y medio dos meses. A mi no me pueden faltar.

yo tomaba los bcaa de dymatize, he dejao de tomarlas pero comparto totalmente tu opinion, lo que pasa que como la gente fisicamente no ven que les aporte nada pues no hacen caso, pero yo tambien los considero importantes, aunque en algunas proteinas ya vienen incluidos no? lo que no se es lo gr necesarios de bcaas que se necesitan

1.Proteina de Suero
2.Aminoacidos Bcaa
3.Creatina
4.Aceite de Pescado

exacto,a mi me da igual la marca,yo lo que busco,ya que pago por proteina,que sea la que mas porcentaje de proteina tenga(90%)...lo demas,casi iguales todas salvo en sabor y disolubilidad

Es cierto, pero es que con una dieta de volumen, con superávit calórico, ya ingieres más de la cantidad recomendada de BCAA.

Los BCAA exógenos pueden ser de utilidad en una definición, pero una dieta de volumen son una redundancia.

Me ha llamado la atención ese comentario, me gustaria saber en que te basas...¿? Un saludo.

A ver. Siempre se dice: toma caseína por la noche para no catabolizar porque es de absorción lenta. Bien, vamos a ver:

- No existe eso que llaman "catabólisis nocturna". Por la noche, la deplección de glucógeno es mínima y aun así, todavía nos quedaría el glucógeno hepático.

No se pierde músculo cuando dormimos. Se pierde músculo si la ingesta calórica a lo largo del día ha sido inferior a la tasa de mantenimiento. Y eso, durante muchos días.

Así que la típica costumbre de "me tomo mi caseína antes de dormir" carece de fundamento científico. Si te sientes mejor haciéndolo, adelante, pero no tiene base científica.

si,pero hay gente que toma la caseina,no para el catabolismo,si no para potenciar el anabolismo

si,pero hay gente que toma la caseina,no para el catabolismo,si no para potenciar el anabolismo
Exacto, y como otra toma mas para alcanzar las necesidades proteicas del dia de una manera mas comoda. A mi me viene genial antes de dormir y no tener que poner a prepararme ninguna comida, ya que pasan 2 o 3 horas desde que ceno hasta que me acuesto.

Atrás