¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Monster es muy buena, pero como es seinen sin nada sobrenatural mucha gente la desprecia. Para mi una de las mejores.

Por supuesto Death Note la primera.

Monster es de lo mejor. Lo único es que el final es un WTF.

Death note me dejo de gustar justo cuando

subraya: muere L

Monster es muy buena, de echo se me habian quedado en el tintero varias, Death Note me gusto tambien al inicio pero al final la deje xD, algunos le encuentran gran paralelismo con Code Geass, sin embargo a mi me parece que no hay tanta similitud :/.

Otro anime bastante bueno y que te come un poco el coco es Ergo Proxy, aunque no es un anime muy corriente, esta lleno de simbolismos, etc.

ergo-proxy2.jpg

He intentado verla como 3 veces y me es imposible, a partir del quinto capítulo me empiezo a aburrir como una ostra y lo dejo.

Pero estos animes que veis ¿los veis en japones, chino, ingles, español? Alguno de los idiomas anteriores pero subtitulado al Español, ¿o como?

Yo me los bajo de aquí: This URL has been removed! ahi es donde postean los links, y junto al amigo JDownloader no tiene pierde. Si alguien conoce otro sitio de enlaces de descarga directa ponganlo en este hilo para ir sabiendo :D

He intentado verla como 3 veces y me es imposible, a partir del quinto capítulo me empiezo a aburrir como una ostra y lo dejo.
jajajajaja a mi casi me pasa lo mismo, al comienzo segui viendola mas por todo el ancho de banda que me costo bajarla :p, los primeros episodios son bien leeentos, pero de ahi mejora algo, es un anime raro a veces dificil de digerir, pero tambien cuando te enganchas (mas o menos por el capitulo 8-9 xD) no es facil de dejar.

Pero estos animes que veis ¿los veis en japones, chino, ingles, español? Alguno de los idiomas anteriores pero subtitulado al Español, ¿o como?

Yo las veo en japonés subtitulado, pero las más conocidas como estas se pueden encontrar en español sin problema, muchas de ellas están traducidas por selecta visión.

es fácil pon en google el título de la serie seguido de "dvdrip" y te van a salir a porrillo, si quieres un servidor concreto hay abreviaturas que facilitan la búsqueda, por ejemplo "MU" para megaupload.

Ejemplo: death note dvdrip mu

This URL has been removed!

Bueno el hilo de anime es una maravilla, me estoy enterando de series nuevas por ahí y me gusta mucho todo lo que postean, así que en este hilo dejamos el tema del anime y vamos a otras frikeadas. ¿Alguién sabe lo que es Uncoolhunter?

¿Alguién conoce alguna frikeada que no sean los consabidos nerd y geek?

En fin, voy a estar posteando más frikeadas y si se les ocurre postear algo no lo duden. Pueden postear cosplays ridículos jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás