Solo busco motivacion

hola, sube un par de fotos en un rato porfa para ver como progresas!
tienes buena edad para empezar el gym porcierto ;)

okey, yo si fuera tu haría cardio para bajar el % de grasa corporal 4 días por semana, mas una dieta de definicion!
A su vez vete dandole duro al gym, eres joven aun y no te debes de obsesionar mucho con las dietas de ganar volumen de forma rapida, vete poco a poco y en un tiempo conseguiras resultados, animo!

me baso en esta dieta:

This URL has been removed!

y bueno, vere que sigo haciendo, alfin y al cabo llevo.. mes y medio de hacer una rutina "bien"

Por. Cierto la ultima ves que me medi el % de grasa estaba en 19.1%... hace 1mes aproximadamente

Última edición:
Bueno primero darte la bienvenida y segundo decirte que con tu edad no te preocupes del tema de suplementos y mas al principio por que no los necesitas y vas a tirar el dinero.
La dietas son muy personales y depende de cada uno y de su ritmo de vida, marcate un objetivo, el que prefieras bien definir un poco para quitarte esos senos como tu dices o meterte volumen y después perder. Ya sabes y si no te lo digo que las dos cosas a la vez no puede ser.
Yo me preparaba una dieta de definición, hay un montón de hilos en el foro que te pueden ayudar a confeccionar una, baja cinco o seis kilitos y metete después a volumen.

Y muchísimo animo que si eres constante cuando te quieras dar cuenta estas hecho un toro

Muchas gracias hinci, tomare en cuenta y buscare temas de definicion que es lo que busco, y gracias por lo de toro tomatere en cuenta eso para usarlo como meta

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Última edición:
Atrás