¿Puedo usar esta rutina?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Buenas foreros, soi ectomofro, o eso creo jaja. Llevo mas o menos 1 mes trabajando con pesas (leyendo el foro ni me acuerdo jaja)
Mis datos son: 170 cm y 56 kg. 15 años

Actualmente estoi usando esta rutina, en la que uso pesos no muy grandes, 35 ó 40 kg de peso en ejercicos de piernas, 10-12 en press de banca, y en los demas entorno a los 10-7. No se si seran demasiado poco pero es mas o menos con lo que veo que trabajo adecuadamente, y creo que ya ire subiendo poco a poco.

Esta es la rutina en si:
Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

La questión es que vi una rutina creada por nickyh que me parece bastante buena y me gustaria cambiar la actual por tal rutina.

Aquí la rutina de nickyh (gracias por el aporte :D )

https://es.fitness.com/forum/threads/135035-Fullbody-Hipertrofia-sarcomplasmática-y-sacromérica

¿Podría usar esta rutina?
PD: aunque postee en tales fechas no soi pre-playa, y he leído bastante, desde septiembre que descubri el foro ya te digo...

Última edición:
yo la veo una buena rutina, repleta de ejrcicios basicos y con la que entrenas la fuerza
si dominas bien la tecnica de los ejercicios y si la veo bien
saludos

yo la veo una buena rutina, repleta de ejrcicios basicos y con la que entrenas la fuerza
si dominas bien la tecnica de los ejercicios y si la veo bien
saludos
Pues a darle duro que voi jajaja
gracias !

Alguien mas me puede dar su opinion? es por ver lo que le parece a la gente esta rutina para un principiante

Pues es una fullbobody,estas son bastante recomendadas para los que se inician te recomendaria que metieras los basicos a rangos de fuerza

Pues ya se la que va a ser mi rutina durante un tiempecillo jajajaja
Muchas gracias a todos :)

Pues ya se la que va a ser mi rutina durante un tiempecillo jajajaja
Muchas gracias a todos :)

Como principiante es lo mejor que puedes, hacer, COME BIEN y SI NO SUBES DE PESO, COME MAS, APROVECHA Q ESTAS DEBAJO DE TU PESO, aun eres chiquillo, no te comas la cabeza contando calorias, solo trata de comer buena fuente de proteina.

Atrás