aminoacidos

tienes 18 años? eres culturista? entonces procura comer todo alimento rico en proteinas. tu cuerpo asimila bastante bien las provenientes de los alimentos y con las hormonas a tu edad, no te hace falta tanta ayuda de suplementos.

en cuanto a lo que preguntas, 1º.- usa el buscador(o google) y descubre qué son aminoacidos esenciales y qué son ramificados...

cuando vuelvas leerte la pregunta, ya tendrás la respuesta.

al resto: no es por nada pero al menos podriais leer la pregunta antes de desviar el tema, no? o os cuesta mucho ayudar-aclarar las dudas aunque sea un poco? o todo lo no tenga estudios en contra, es un tema donde decir come carne sin dar ninguna explicacion?

Última edición:
al resto: no es por nada pero al menos podriais leer la pregunta antes de desviar el tema, no? o os cuesta mucho ayudar-aclarar las dudas aunque sea un poco? o todo lo no tenga estudios en contra, es un tema donde decir come carne sin dar ninguna explicacion?

el autor del hilo pregunto si conocia algun producto que combinase AA esenciales y ramificados, no se porque consideras mi respuesta "mal" o alguna manera de desviar el tema... es lo que hay.

el autor del hilo pregunto si conocia algun producto que combinase AA esenciales y ramificados, no se porque consideras mi respuesta "mal" o alguna manera de desviar el tema... es lo que hay.
entonces no te parece que el autor no tiene el concepto de aminoacidos esenciales suficientemente claro?

Si estamos en la seccion suplementos, deberiamos ceñirnos a los suplementos. Vamos digo yo...

Hola a ver que os parece este producto, es: BC+EAA

Alanine - 161.6mg
Arginine - 141.4mg
Aspartic Acid - 384.2mg
Cystine - 66.2mg
Glutamine - 2603.8mg
Glycine - 84.2mg
Histidine - 79.8mg
Isoleucine - 586.2mg
Leucine - 4046mg
Lysine - 307.4mg
Methionine - 57.6mg
Phenylalanine - 135.2mg
Proline - 183.2mg
Serine - 168.8mg
Threonine - 211.8mg
Tryptophan - 60.4mg
Tyrosine - 82.2mg
Valine - 591.2mg

lg-sciences-bc+eaa-reviews.jpg

Te lo recomiendo al 100%, este producto es muy usado en Panama, durante el entrenamiento para evitar el catabolismo muscular y tambien si lo deseas para reforzar el perfil de aminoacidos de algunas de tus comidas o meriendas.

Atrás