Expulsados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya volvi luego de mi ban de 2 meses... Igual posteo aca solo para informar que me retiro indefinidamente de este foro, cualquier cosa mandenme un MP que revisare con algo de frecuencia, o busquenme en otros foros, mismo nombre de usuario.

Saludos.

"Bullshit must be relentlessly attacked until destroyed. No diplomacy, no hey man, why are you so angry. That's the language of the timid."

Jojojo... por lo poco que te leí Geotop vi que sabías bastante pero discutías con bastantes foreros... y creo yo que se te iban las formas en las que hablabas... (podías haber hablado mejor y no en un tono tan chulesco) gracias por haber aportado tu grano de arena en el foro y que te vaya bien ;)

Ya volvi luego de mi ban de 2 meses... Igual posteo aca solo para informar que me retiro indefinidamente de este foro, cualquier cosa mandenme un MP que revisare con algo de frecuencia, o busquenme en otros foros, mismo nombre de usuario.

Saludos.

"Bullshit must be relentlessly attacked until destroyed. No diplomacy, no hey man, why are you so angry. That's the language of the timid."

Adios my friend ;)

ya te vere de nuevo por aqui ;)

por lo poco que te leí Geotop vi que sabías bastante pero discutías con bastantes foreros... y creo yo que se te iban las formas en las que hablabas... (podías haber hablado mejor y no en un tono tan chulesco) gracias por haber aportado tu grano de arena en el foro y que te vaya bien ;)

+1

Normalmente le perdían las formas, aunque todo lo que decía era cierto y ayudaba bastante al foro, y sobretodo en las secciones de dietas y suplementos.

Yo tambien me comi un buen Ban de 2 meses y pico , y desde que volvi pues la verdad que si he hecho 20 post es mucho...

En cuanto al foro el 95% de los nuevos hilos son cosas que ya se han hablado muchas veces con anterioridad o cosas que no tienen nada que ver con el fitnes ni el culturismo..

Saludos.

gracias por toda las veces que me ayudaste, suerte genio de la vida!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás