Expulsados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada año, leo esta frase 105.625 veces. El clclo del foro se lleva acabando desde que yo mamaba teta en el, jejeje. Animo a los que piensen eso, a deleitarnos con nuevos temas productivos y llenos de interes para que el foro resurja.

Saludos

+1 en todo el tiempo que llevo vienen diciendo lo mismo y lo mismo

si se va uno "bueno" hoy

ma#ana vienen 5 mejores y asi....

vamos chic@s no se quejen tanto y a poner hilos interesantes!!!!

unos vienen y otros van , pero cuando con los q sueles mas intercambiar "post-opiniones" (lo Que podria ser mas tu circulo) dejan de postear o postean menos te da la sensacion de que va al "declibe"· pero no es asi.

digo.... para que querrian saber el pq alguien ha sido expulsado???? eso es crear polemica por gusto!!!! ya arriba de su perfil dice Expulsado.... (es mas que suficiente)

No se expulsaria a nadie si se dirigieran de forma correcta... lamentablemente para algunos es muy dificil seguir las normas y terminan banneados!!!!

No se trata de crear polémica por gusto, si has leído mi post creo que queda bien claro el motivo de mi pregunta, si expulsan a alguien que valoro positivamente me interesa saber por qué no voy a poder leerlo más; simplemente eso.

Última edición:
No se trata de crear polémica por gusto, si has leído mi post creo que queda bien claro el motivo de mi pregunta, si expulsan a alguien que valoro positivamente me interesa saber por qué no voy a poder leerlo más; simplemente eso.

Es que a vos no tenes porque interesarte porque banneamos a alguien eso solo le importa al banneado. La mayoría de las veces que se bannea a alguien el moderador deja un mensaje de la razones del banneo y sino podes preguntar por mp.

Última edición:
Es que a vos no tiene porque interesarte porque banneamos a alguien eso solo le importa al banneado. La mayoría de las veces que se bannea a alguien el moderador deja un mensaje de la razones del banneo y sino podes preguntar por mp.

OK por MP, así lo haré, ya que, insisto, si llevo tiempo leyendo a alguien que valoro y se le expulsa, pues claro que me interesa saber por qué, que menos.

Edito: No es mi intención crear problemas, así que si lo estiman conveniente cierren el hilo.

Última edición:
oye, hablando de expulsado y Yak? saltaria el coche?
joer aportaba su granito de arena a este foro, sus patadas a la puerta de su casa, sus discursiones, sus videos trucados... han matado a un grande __triste5_

Si se quiere saber porque han expulsado a alguien es tan sencillo como picar en su nick e ir a los últimos post publicados, generalmente entre los 5 últimos que ha escrito está la razón de su expulsión.

oye, hablando de expulsado y Yak? saltaria el coche?
joer aportaba su granito de arena a este foro, sus patadas a la puerta de su casa, sus discursiones, sus videos trucados... han matado a un grande __triste5_

Jajajajajaja cieeertooooo tu que lo conoces suve video si se salta el coche xD

+1 en todo el tiempo que llevo vienen diciendo lo mismo y lo mismo

si se va uno "bueno" hoy

ma#ana vienen 5 mejores y asi....

vamos chic@s no se quejen tanto y a poner hilos interesantes!!!!

Se ha ido Geotop, pero de momento no han aparecido esos "5 mejores".

Se ha ido Geotop, pero de momento no han aparecido esos "5 mejores".

ya llegaran ;) por el momento me considero una de los 5.... ;) a mi no me gusta menospreciarme jeje

Ademas decirte que yanose que estudio podrian poner... si este foro ya esta COMPLETO!!!! en cuanto a informacion.... en fin

la renovacion nunca cae mal.... tu por ejemplo podrias subir algo interesante y convertirte en uno de los mejores.... cualquiera que se va es sustituible ;)

Yo no creo que nadie sea expulsado impulsivamente por un moderador..nunca he evisto eso...los que son expulsados definitivamente, han sido banneados muchas veces y han tenido advertencias...es mas hay gente a la que le han dado otra oportunidad luego de ser expulsados..y la han vuelto a joder..caso jefferson.
Es cierto que hay gente que aporta mucho al foro..pero bueno, si un dia enloquecen y comienzan a mandarse cagadas todo el tiempo..que se le va a hacer...mas alla de que eso baje el nivel del foro, hay que tener un orden...imaginen en la calle..que haya un tipo inteligente que aporta cosas a la sociedad...pero se le ocurre andar insultando y golpeando a la gente por la calle..no queda otra que encerrarlo..mas alla de sus buenas ideas...es cuestion de mantener el orden.

Es que a vos no tenes porque interesarte porque banneamos a alguien eso solo le importa al banneado. La mayoría de las veces que se bannea a alguien el moderador deja un mensaje de la razones del banneo y sino podes preguntar por mp.

Exacto. Nadie es banneado a placer, o jugandoselo a los dados. Hay muchos motivos detras , asi como advertencias y banneos temporales previos.

A mi me han expulsado unas dos veces por motivos que no vienen al caso, pero hasta ahora me han dejado volver tras unos dias fuera

Yo no creo que nadie sea expulsado impulsivamente por un moderador..nunca he evisto eso...los que son expulsados definitivamente, han sido banneados muchas veces y han tenido advertencias...es mas hay gente a la que le han dado otra oportunidad luego de ser expulsados..y la han vuelto a joder..caso jefferson.
Es cierto que hay gente que aporta mucho al foro..pero bueno, si un dia enloquecen y comienzan a mandarse cagadas todo el tiempo..que se le va a hacer...mas alla de que eso baje el nivel del foro, hay que tener un orden...imaginen en la calle..que haya un tipo inteligente que aporta cosas a la sociedad...pero se le ocurre andar insultando y golpeando a la gente por la calle..no queda otra que encerrarlo..mas alla de sus buenas ideas...es cuestion de mantener el orden.

+1000 deacuerdo con vos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás