consejos sobre creatina y proteina

alv93

New member
buenas llevo desde marzo en el gym, deje de ir el mes de agosto porque cerro y en septiembre empece otra vez. no he tomado nada de suplementos y ahora queria empezar la dieta de volumen y tomar algun suplemento, havia pensado en proteinas y creatina pero nose si sera muy pronto para tomar o deveria esperar algun tiempo. tambien tengo dudas sobre la creatina porque me han dicho que lo que hace es retener agua en los musculos y que cuando la dejas el agua se va y vuelves a como estabas eso es cierto?¿ espero que me ayudeis

con la creatina debe utilizarse como energizador antes del entrenamiento para tener mas energía durante el entrenamiento; al momento de tomar creatina hay ganancias de peso pero no es musculo magro si no el agua que se acumuló de forma intracelular; y al momento de dejarla de tomar si es verdad que se pierde algo de lo "hinchado" que estabas pero es una pérdida aproximada del 60% ya que la creatina se sigue consumiendo en menor cantidad en algunos alimentos.

sobre las protes puede ser de gran ayuda en tu entrenamiento de volumen para la recuperacion y nutrición de las fibras musculares.

un saludo

muchas gracias entonces deveria tomar proteina y creatina aunque pierda luego un poco?¿ alguna marca en especial?¿

Antes de pensar en los suplementos.. Pensaste bien tu dieta?

El orden de importancia es:

DIETA > Revisar otra vez la dieta > DORMIR BIEN > Rutina Entrenamiento > Suplementos

Es decir antes de empezar a pensar en los suplementos estate seguro de tener esos aspectos basicos de la rutina de entrenamiento y la dieta establecidos y que sepas que cumplen tus objetivos, despues cuando ya los tengas ahi recien metes suplementos.

Creatina.. Yo recomiendo STORM de Universal.. Tiene varios tipos de creatina (aunque algunas segun algunos estudios no tienen efecto casi) a mi me dio un muy buen resultado.

Antes de pensar en los suplementos.. Pensaste bien tu dieta?

El orden de importancia es:

DIETA > Revisar otra vez la dieta > DORMIR BIEN > Rutina Entrenamiento > Suplementos

Es decir antes de empezar a pensar en los suplementos estate seguro de tener esos aspectos basicos de la rutina de entrenamiento y la dieta establecidos y que sepas que cumplen tus objetivos, despues cuando ya los tengas ahi recien metes suplementos.

Creatina.. Yo recomiendo STORM de Universal.. Tiene varios tipos de creatina (aunque algunas segun algunos estudios no tienen efecto casi) a mi me dio un muy buen resultado.

está todo dicho.

buscá alguna creatina que además tenga taurina y glutamina para que te ayude más todavia en el entrenamiento.

Saludos!

muchas gracias entonces deveria tomar proteina y creatina aunque pierda luego un poco?¿ alguna marca en especial?¿

si hablamos de marcas de protes a mi me va bien la de DYMATIZE - ELITE WHEY PROTEIN es muy buena!

de creatina pues la monohidratada/micronizada de DYMATIZE

DYMATIZE siempre me ha sido fiel...

y claro como bien te mencionaron arriba tienes que tener bien pensada tu dieta, tu entrenamiento para que con los suplementos sea una combinación excelente y saques lo mejor de ello.

la creatina cell mass te ira bien compañero,
si tu dieta ya cumple tus necesidades encuanto a proteina no te hace falta tomar "mas" aparte,
"-no hay que tomar por tomar ni cuanto mas mejor-"" dado que si te pasas podria resultar perjudicial.

Hola chicos, querría saber si esta convinacion de creatina+ proteínas sirve para definición. Si la respuesta es no que suplemento me recomiendan para definicion
Saludos

Hola chicos, querría saber si esta convinacion de creatina+ proteínas sirve para definición. Si la respuesta es no que suplemento me recomiendan para definicion
Saludos

para definicion carnitina
el principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de la oxidación de ácidos grasos
elimina mas rapidamente la grasa y
con un buen entrenamiento para definición y listo

aunque para definición realmente preferiria solo protes y un buen entrenamiento con altas reps. -poco peso- y constancia.

saludos.

Muchas gracias juanjo, otra pregunta, yo entreno 5 veces y tomo una pastilla de creatina antes de entrenar una después y la proteínas después de entrenar. Mi pregunta es si tengo que dejar descansar un día de suplementos o tengo que tomar todos los días?

Muchas gracias juanjo, otra pregunta, yo entreno 5 veces y tomo una pastilla de creatina antes de entrenar una después y la proteínas después de entrenar. Mi pregunta es si tengo que dejar descansar un día de suplementos o tengo que tomar todos los días?

suplementos los dias de entrenamiento claro!
pero cada cierto tiempo debes dejar descansar al cuerpo de la creatina
algo asi como cada dos meses durante un mes y luego retomarla
y asi sucesivamente
de las protes no es necesario descansar

Dependiendo cual sea el suplemento se deben cumplir ciclos..

Por ej. La creatina puede ser como te dijo Juanjo, otra forma es 3 semanas tomando 1 se deja.. Y asi sucesivamente.

Las proteinas no es necesario que las cicles, pero tampoco necesitas abusar de su uso.

para definicion carnitina
el principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de la oxidación de ácidos grasos
elimina mas rapidamente la grasa y
con un buen entrenamiento para definición y listo

aunque para definición realmente preferiria solo protes y un buen entrenamiento con altas reps. -poco peso- y constancia.

saludos.

Las repeticiones altas con bajo peso no influyen en ningun aspecto la quema de grasas, y encima no favorece la mantencion de los musculos ganados.

Atrás