¿Hasta que punto es perjudicial la marihuana?

God of Iron

Calidad muscular
He ahí mi gran dilema hermanos del hierro... ¿Hasta que punto es mala la marihuana? Haciendo incapié en el ámbito del fitness.

Yo en mi caso, soy estricto con la dieta toda la semana, excepto en 1 comida el sábado, en la cual no me hincho. Tampoco bebo alcohol, no me gusta. Sin embargo, los sábados, siempre suelo estar con los colegas... y caen algunos porretes de marihuana, cultivada por mi mismo.
A mí en lo personal, este día me relaja muchisimo, me da mucha paz, y empiezo la semana mucho mejor, con más animos y feliz, además de las risas que me pego el sábado. No he notado menos rendimiento en el ejercicio, ni tampoco en los estudios, es más he mejorado últimamente ( que no digo que sea gracias la hierba)

¿Qué opinais del tema?

Opino que sigas consumiendola, si es lo unico que haces y una sola vez a la semana no lo veo para nada malo... lo importante es que no aumentes los dias.
Ademas que de vez en cuando unas calaillas quitan el estres y te pegas una buenas risas, y mas si es cultivada por ti mismo, doble gustazo jojojo

He ahí mi gran dilema hermanos del hierro... ¿Hasta que punto es mala la marihuana? Haciendo incapié en el ámbito del fitness.

Yo en mi caso, soy estricto con la dieta toda la semana, excepto en 1 comida el sábado, en la cual no me hincho. Tampoco bebo alcohol, no me gusta. Sin embargo, los sábados, siempre suelo estar con los colegas... y caen algunos porretes de marihuana, cultivada por mi mismo.
A mí en lo personal, este día me relaja muchisimo, me da mucha paz, y empiezo la semana mucho mejor, con más animos y feliz, además de las risas que me pego el sábado. No he notado menos rendimiento en el ejercicio, ni tampoco en los estudios, es más he mejorado últimamente ( que no digo que sea gracias la hierba)

¿Qué opinais del tema?

como que hasta que punto????

la marihuana quema neuronas corazon... osea te atrasa!!!! :/

puede que hasta despues de un tiempito de su uso tengas que hacerte un tratamiento!!!

¿Qué opinais del tema?

Joder, según lo que escribes he llegado a pensar que este hilo lo había abierto yo, todo coincide conmigo jajaja.

A ver, unos pocos a la semana dudo que te vayan a hacer nada, de hecho me atrevería a decir que la marihuana sin mucha frecuencia es hasta beneficiosa, sobre todo si la has cultivado tú, que sabes que no está adulterada con plomo y a saber que otras mierdas que le echan en la calle para que pese más.

Desde luego que te ayuda a desinhibirte y relajarte y al día siguiente te levantas mejor descansado; si no notas perjuicio en ningún ámbito no veo por qué dejarlo. El problema que le veo es fumarla después de entrenar por aquéllo de que baja el nivel de testosterona, aunque uno de mi gimnasio que es médico dice que es un bajón que dura muy poco...

Simple, es perjudicial en el momento que empiezas a tomarla, así de sencillo. Sin ofender, pero creo que es una BARBARIDAD que alguien se pregunte si una "droga" es "perjudicial"...

This URL has been removed!

Es resumido, pero hay muchos más extensos, y falta un punto importante: la marihuana elimina una gran cantidad de neuronas y neurotransmisores en el celebro.

Salu2.

¿Qué celebras, pirodanny?
Yo nada danny, pero si con tu pregunta irónica quieres seguir pensando que no ocurre nada de nada, tu mismo... y me hace gracia que hagas estas preguntas irónicas haciéndote pasar por un deportista "sano".

Tu mismo te estas contestando. No te perjudica en tu rendimiento, te ayuda a relajarme, no eres adicto...Y NO VAS A DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ESTO COÑO!!!!!! Disfruta la vida, y tus porretes los sábados.

En mi experiencia personal, puedo decir que tampoco me ha perjudicado en el rendimiento aún fumándola los días de entreno (tras este), pues mis kilajes han subidos y mis contornos corporales también. Y en el tema que te quedas tonto, se te olvidan cosas etc...la puta sociedad ignorante en la que vivimos tiene la culpa, que en vez de hablar abiertamente de ello muestran una actitud paternalista.
En mi rendimiento académico tampoco me ha afectado.
Amí no me gusta el alcohol, y no me voy a privar de mis porretes.

lo organico es bueno

por mas productos orgánicos que utilices(humus de lombriz,guano de murcielago,estiercol de caballo seco,insecticidas tipo aceite de Neem....etc)
no deja de ser marihuana y llevar:
Tetrahidrocanabidol,,,Cannabidiol,,,Cannabinol tu a lo mejor los conoces como"THC,CBD Y CBN.
así que esa excusa de:..no que yo la cultivo con productos orgánicos,
solo consigues engañarte a ti mismo,si que es verdad que sera menos perjudicial que mucha otra cultivada a base de quimica pero de ahí a que deje de ser perjudicial mmmmm pues NO.

por mas productos organicos que utilices(humus de lombriz,guano de murcielago,estiercol de caballo seco,insecticidas tipo aceite de Neem....etc)
no deja de ser marihuana y llevar Tetrahidrocanabidol,,,Cannabidiol,,,Cannabinol tu a lo mejor los conoces como"THC,CBD Y CBN.
así que esa excusa de:..no que yo la cultivo con porductos organicos,
solo consigues engañarte a ti mismo,si que es verdad que sera menos perjudicial que mucha otra cultivada a base de quimica pero de ahí a que deje de ser perjudicial mmmmm pues NO.

+1, aunque un buen lavado de raíces nunca viene mal jejejeje. Lo malo es cuando tienes una maceta de 50 litros y tienes que echarlos 100-150 __meparto_ .

por mas productos orgánicos que utilices(humus de lombriz,guano de murcielago,estiercol de caballo seco,insecticidas tipo aceite de Neem....etc)
no deja de ser marihuana y llevar:
Tetrahidrocanabidol,,,Cannabidiol,,,Cannabinol tu a lo mejor los conoces como"THC,CBD Y CBN.
así que esa excusa de:..no que yo la cultivo con productos orgánicos,

+100

Tu mismo te estas contestando. No te perjudica en tu rendimiento, te ayuda a relajarme, no eres adicto...Y NO VAS A DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ESTO COÑO!!!!!! Disfruta la vida, y tus porretes los sábados.

Maximo que tu hayas logrado a base de años controlar la adicción en tu vida cuotidiana no significa que el de al lado pueda o le cueste lo mismo que a ti,
cuando empieces,con el tiempo necesitarás:...ó bien ir subiendo la calidad de la broza ó bien vas subiendo la cantidad en la dosis diaria/cantidad de porros .
pero siempre quiere más de ahí la adicción a esta!!

+1, aunque un buen lavado de raíces nunca viene mal jejejeje. Lo malo es cuando tienes una maceta de 50 litros y tienes que echarlos 100-150 __meparto_ .

__meparto_ __meparto_

es que para ir ya a una de 50l casi que te conviene ya más plantar en tierra madre y duplicar los mimos para obtener mejores ganancias jojojjo

Maximo que tu hayas logrado a base de años controlar la adicción en tu vida cuotidiana no significa que el de al lado pueda o le cueste lo mismo que a ti,
cuando empieces,con el tiempo necesitarás:...ó bien ir subiendo la calidad de la broza ó bien vas subiendo la cantidad en la dosis diaria/cantidad de porros .
pero siempre quiere más de ahí la adicción a esta!!

Cierto es, no es algo comparable la reacción en mi cuerpo que en el de otro.
Y en eso que dices de aumentar la dosis para notar su efecto...nose si sera bueno o malo pero ya sea en épocas de fumar esporádicamente o activamente, siempre me pongo ciego con 4 o 5 caladas, no he cogido nada de tolerancia, y sin embargo hay gente que sin 3 porros no se enteran.

Próximo suplemento nuevo en el mercado: whey "porrein". Notarás como tus entrenos son mucho más monstruosos, con una mayor capacidad de concentración mental y focalización.

exacto Máximo,
ese es otro buen metodo dejarla esporadicamente,(vamoss como la creatína o cualquier estimulante)
así después vuelves a tu estado "más o menos" inicial y notas su efecto,
pero el problema sigue siendo el mismo una vez empiezas a depender de esta dejarla de consumir esas semanitas pues como que se te hacen cada vez mas largas jajjaaj

Próximo suplemento nuevo en el mercado: whey "porrein". Notarás como tus entrenos son mucho más monstruosos, con una mayor capacidad de concentración mental y focalización.

Joder pirodanny, no te rías de los fumadores de marihuana que van al gym. :(
No todos somos culturistas de élites como tu. :(

Joder pirodanny, no te rías de los fumadores de marihuana que van al gym. :(
No todos somos culturistas de élites como tu. :(

Si no lo digo por nada tío.. lo único que me hace gracia es que la gente que fumáis lo hacéis de manera tan natural y lo comentáis como si fuera una cosa "normal". Cada uno que haga lo que quiera compañero, pero eso no significa que no sea perjudicial, al contrario, lo es igual; malo para el celebro, pulmones, mal aliento.. en fin mil cosas que no hablaremos ahora para discutir.

Lo de la broma tenía que decirlo, si no rebentaba jajaj

Salu2

Solo he contado mi experiencia y mi opinión sobre como se trata el tema en este país.
Claro que es mala, soy fumador no gilipollas. :)

Jaja nah hombre, mi comentario anterior también tenía ironía.

Atrás