Novato de 16 ectomorfo

SalvadorS

New member
Hola bueno soy nuevo en todo esto del culturismo , siempre he sido flaco aunque de niño no lo fui supongo que cuando uno va creciendo va cambiando bueno por lo que he leido yo soy un ectomorfo puro ya que mis padres a mi edad fueron delgados , tengo 1 mes en el gym y he logrado aumentar 2kg mido 1.73 y ahora peso 56 kg bueno no he estado haciendo dieta pero si comiendo muchisimo pero no cada 3 horas como es lo recomendado mi meta es de aca a un año poder bordear de los 67 a 70 kg bueno mi rutina es
Lunes : espalda pecho
martes : hombros piernas
miercoles : biceps triceps
jueves : descanso
viernes : espalda pecho

Cada semana vario lo del lunes y viernes al miercoles y respecto a la dieta lo que estoy comiendo es lo siguiente :

6am
batido de platano , leche y suplemento
un vaso de leche de soya
2 panes con queso

9am
vaso de leche
pan con pollo desilachado
alguna fruta

12pm
vaso de leche
pan integral
3 huevos . 3 claras y 1 yema

2pm
almuerzo depende de lo que preparen por lo general sopa con verduras , arroz con menestras mas su carne e pescado o pastas depende el dia acompañado de alguna fruta

5pm
repito el mismo plato de comida

7 a 8 entreno

8pm
Batido platano , leche y suplemento
3 huevos 3 claras y 1 yema mas arroz o un atun con su arroz

10 pm
vaso de yogurt
cereales

y a dormir que dicen ? le falta algo ? porfa si me podrian ayudar creen que suba de volumen con eso ? le falta algo mas ? acepto toda clase de criticas jeje :D , ah tengo 16 años en junio ya cumple 17 ..

Pues no nos dices nada con lo que comas al día,da igual si es leche o panceta...lo que importa es que digas: Tengo que comer X calorias diarias (requerimiento calorico), pues voy a hacer una dieta en base a ello,para llegar comiendo las proteinas,CH y grasas necesarias.

Pues no nos dices nada con lo que comas al día,da igual si es leche o panceta...lo que importa es que digas: Tengo que comer X calorias diarias (requerimiento calorico), pues voy a hacer una dieta en base a ello,para llegar comiendo las proteinas,CH y grasas necesarias.

Si amigo tienes toda la razon ya calcule las calorias que deberia tomar aumentandole las calorias para subir el volumen son como 3200 calorias 120 gr de proteinas , 60 gr de carbo , 16 gr de grasa pero me resulta dificil saber si mi comida es arroz chaufa con pollo y ensalada como saber cuantas calorias tiene esa comida pero voy a ver la forma de saberlo gracias de todos modos :D

3200 kcalorías para 56 kilos???

A no ser que entrenes profesionalmente algún deporte o tengas una actividad física muy demandante no creo que necesites 3200 kcalorías diarias

Quisas esto te ayude :
This URL has been removed!
Es una calculadora de calorias para poder armar tu "menu" de una mejor manera.
Saludos

3200 kcalorías para 56 kilos???

A no ser que entrenes profesionalmente algún deporte o tengas una actividad física muy demandante no creo que necesites 3200 kcalorías diarias

Si perdon fue un lapsus en realidad necesito 2685 kcal al dia 112gr de proteinas 37 gr de grasa 476 gr de carbo me descarge el programe mi dietario v4.7 estoy armando mi dieta quisiera saber si es bueno un batido de platano leche avena y suplemento despues de entrenar mas un plato de arroz con atun ? asi me recomendo el entrenador o es mejor otra comida ?

bueno animos que vas a poder conseguir lo que queres con constancia y haciendo las cosas bien .
yo empece hace un año y algo y ahora tengo 16 años y ya llegue mi primer objetivo ! ahora voy por mas !!!!!!!!
suerte bro

Atrás