Hola bueno soy nuevo en todo esto del culturismo , siempre he sido flaco aunque de niño no lo fui supongo que cuando uno va creciendo va cambiando bueno por lo que he leido yo soy un ectomorfo puro ya que mis padres a mi edad fueron delgados , tengo 1 mes en el gym y he logrado aumentar 2kg mido 1.73 y ahora peso 56 kg bueno no he estado haciendo dieta pero si comiendo muchisimo pero no cada 3 horas como es lo recomendado mi meta es de aca a un año poder bordear de los 67 a 70 kg bueno mi rutina es
Lunes : espalda pecho
martes : hombros piernas
miercoles : biceps triceps
jueves : descanso
viernes : espalda pecho
Cada semana vario lo del lunes y viernes al miercoles y respecto a la dieta lo que estoy comiendo es lo siguiente :
6am
batido de platano , leche y suplemento
un vaso de leche de soya
2 panes con queso
9am
vaso de leche
pan con pollo desilachado
alguna fruta
12pm
vaso de leche
pan integral
3 huevos . 3 claras y 1 yema
2pm
almuerzo depende de lo que preparen por lo general sopa con verduras , arroz con menestras mas su carne e pescado o pastas depende el dia acompañado de alguna fruta
5pm
repito el mismo plato de comida
7 a 8 entreno
8pm
Batido platano , leche y suplemento
3 huevos 3 claras y 1 yema mas arroz o un atun con su arroz
10 pm
vaso de yogurt
cereales
y a dormir que dicen ? le falta algo ? porfa si me podrian ayudar creen que suba de volumen con eso ? le falta algo mas ? acepto toda clase de criticas jeje
, ah tengo 16 años en junio ya cumple 17 ..
Lunes : espalda pecho
martes : hombros piernas
miercoles : biceps triceps
jueves : descanso
viernes : espalda pecho
Cada semana vario lo del lunes y viernes al miercoles y respecto a la dieta lo que estoy comiendo es lo siguiente :
6am
batido de platano , leche y suplemento
un vaso de leche de soya
2 panes con queso
9am
vaso de leche
pan con pollo desilachado
alguna fruta
12pm
vaso de leche
pan integral
3 huevos . 3 claras y 1 yema
2pm
almuerzo depende de lo que preparen por lo general sopa con verduras , arroz con menestras mas su carne e pescado o pastas depende el dia acompañado de alguna fruta
5pm
repito el mismo plato de comida
7 a 8 entreno
8pm
Batido platano , leche y suplemento
3 huevos 3 claras y 1 yema mas arroz o un atun con su arroz
10 pm
vaso de yogurt
cereales
y a dormir que dicen ? le falta algo ? porfa si me podrian ayudar creen que suba de volumen con eso ? le falta algo mas ? acepto toda clase de criticas jeje