BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si la estoy tomando, a parte de la concentracion y eso que te da, sobre el acne.. pues no he notado nada, de hecho me han salido mas espinillas por la zona del cuello y frente. pero no es acne, son espinillas sueltas nose si me explico..

y luego en la espalda, bueno sobretodo hombros que es donde mas acne tenia, ahi creo que se me esta quitando algo.. aun es pronto, ya os contare el lunes por ejemplo.

Ok, ya dirás que tal. Yo tengo en la espalda y algunos por los hombros y el pecho, aunque son pequeños, pero en la espalda algún granazo que otro si que sale xDD supongo que ahora en verano con el sol se irán yendo poco a poco :)

Ok, ya dirás que tal. Yo tengo en la espalda y algunos por los hombros y el pecho, aunque son pequeños, pero en la espalda algún granazo que otro si que sale xDD supongo que ahora en verano con el sol se irán yendo poco a poco :)

y no sera que os excedeis con los tocamientos..._esperma_???

es broma , yo la verdad no soy muy de granos pero cuando me sale alguno en la cara parezco un adolescente...ademas en medio de la frente,como si fuera un ciclope

no hagas caso a lo del fin de semana , ya que eso lo saco de un articulo sobre el diana*** que es el esteroide mas toxico a nivel oral y tambien el mas fuerte

Que tiene que ver que sea mas toxico?que tiene que ver que sea mas fuerte?algunos se les va de las manos estos temas...y en vez de buscar sus logicas,buscan trabas al asunto_Otra vez tengo que decir que el Diana** es de la misma familia que el Boladrol,Epistane,M1T...etc?.

En mi opinión el descansar el fin de semana no me gusta mucho, por hacer eso no te vas a librar de la toxicidad del resto de la semana y solo interrumpes la vida de la sustancia, mejor hacerlo todo seguido como siempre.

Por cierto Runner, el Diana*** no es el más tóxico y potente, bueno, es fuerte y retiene mucho líquido, pero tienes otros como Anadr** o incluso M1T que son más tóxicos y fuertes :)

y no sera que os excedeis con los tocamientos..._esperma_???

es broma , yo la verdad no soy muy de granos pero cuando me sale alguno en la cara parezco un adolescente...ademas en medio de la frente,como si fuera un ciclope

jajaj que va, yo esque hace tiempo tuve mucho acné y me dieron el Dercutane que me lo quitó por completo, pero entre la dieta de volumen, el sudor en el gimnasio y lo que tu dices me empezaron a salir granillos y ahí que han quedado, encima durante el ciclo me salieron algunos más, pero esos si que se han ido

Aqui estamos para buscar logicas,que no todo lo que se diga de una pagina yankie se vaya a tener 100% razon,que son foreros como nosotros y punto pelota.Yo creo que las experiencias de cada uno junto con los experimentos que se puedan llegar hacer,tambien seria un punto a favor a considerar...

Yo pienso que una creatina,DAA,tribulus,zinc,jenjible,podria ser opciones interesantes a analizar y considerar.Todos y cada uno de ellos se podrian meter mediante y despues del ciclo perfectamente.Aunque la creatina la meteria dia si dia no,y controlando la ingesta de HC,y añadiendo potasio.

En mi opinión el descansar el fin de semana no me gusta mucho, por hacer eso no te vas a librar de la toxicidad del resto de la semana y solo interrumpes la vida de la sustancia, mejor hacerlo todo seguido como siempre.

Por cierto Runner, el Diana*** no es el más tóxico y potente, bueno, es fuerte y retiene mucho líquido, pero tienes otros como Anadr** o incluso M1T que son más tóxicos y fuertes :)

Pero si que he leido,es que la sustancia queda en sangre,y se tarda bastante en eliminarse,quizas seria de 1 dia libre,y de que ese dia se incrementase la cantidad de agua junto NAC,y el lunes volver a la carga otra vez con nuevas cantidades...es bueno limpiar un poco los receptores,creo que no seria mala idea.

Cuanto os soleis gastar en un ciclo, con todo. Es decir con protectores, post-ciclo, etc.

Varia un poco pero suele rondar los 100€ o así. Yo en el de Halo-Plex me gasté 115€ que recuerde, en el que voy a hacer de Methdrol según mis cálculos no me llega a los 100€ :)

yo solo los 2 botes de havoc 85 pavos...claro que me va a sobrar.ahora sumale todo lo demas y no creo que se aleje mucho de los 200 pavos

Varia un poco pero suele rondar los 100€ o así. Yo en el de Halo-Plex me gasté 115€ que recuerde, en el que voy a hacer de Methdrol según mis cálculos no me llega a los 100€ :)

Con M-drol no creo que llegue a los 100€ con todo. Lo que pasa que no se si podre conseguir Tamo*** y clom**. Lo mismo me lo venden en la farmacia o no.

Otra cosa para clom** hacen falta 50/50 es decir 14 capsulas entonces abra que comprar dos cajas? y cada caja vale unos 14€ no?

yo solo los 2 botes de havoc 85 pavos...claro que me va a sobrar.ahora sumale todo lo demas y no creo que se aleje mucho de los 200 pavos

Si ese sale mas caro, igual que h.drol creo que me gaste 100 y poco. Es que estoy plateandome cuanto me voy a gastar. Para comprar inyectables si no me trae cuenta, ya que tengo gente de fiar y baratico.

Un saludo.

Repito con el Clom** y el tamo**,hay que tener cuidado,ya que si presentas una crisis de ansiedad,depresion,etc.Puedes incrementarlo bastante,OJITO.

hace poco hable con un chico , que habia hecho 3 ciclos , h-drol , otro p-plex y otro con m-drol y dice que se quedaba con el m-drol , y que el en sus pct metia d-test y poca cosas mas pero ni tamo ni clom y mantenia bien las ganancias

Con helladrol ,los unicos efectos sectundarios que noto, son,que estoy todo el dia en celo xd, brotes puntuales de un hambrazo irresistible y un dolor sobre todo por la parte baja de la espalda algo preocupante...que se puede deber al cambio de gym,y sus maquinaria diferente...

Chicos, empezare en 15 dias con el Epistabolic de euphoria labs y todavia no se muy bien que meter durante, y que meter de post ciclo, cada uno comenta una cosa...

Metere 2 semanas antes y 2 despues liv.52 y durante.... no se que meter.
Y como PCT ?

pagina 248

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás