Tienes SUEÑOS o PESADILLAS.... ????

Pero maestra Sasha quiero saber si eso me pasa estando despierto o soñando :(

despierto... te lo digo desde mi experiencia....

jaja sino recuerdas es pq estabas dormido... yo me he quedado tiesa... despierta sin poder moverme ni siquiera gritar...

con decirte que una ves senti respirar a alguien encima de mi... y fue real... pq ya estaba despierta...

Cuando tienes una pesadilla y te das cuenta que es un sueño puedes convertirlo en algo comico, una vez soñe con la niña de "the ring" la del pozo y cuando me perseguia me di cuenta que era un sueño y le di un capirote en la frente y le dije : ¿de que vas?
Desgraciadamente cada vez tengo menos sueños lucidos, era mas facil tenerlos cuando era mas joven.

Lo de tener sueños lucidos lo entrenas antes de tenerlos para darte cuenta? Yo no consigo nunca tener sueños lúcidos.

Mierda :(
Eso me pasa muy seguido .... y ahora que lo pienso sí debe ser estando despierto ya que al cabo de unos segundos puedo volver a moverme pero siento una sensación de escalofrío en todo el cuerpo aparte de tener todos los pelos de punta!

De todas formas gracias por tu aclaración maestra Sasha __love____love__

Lo de tener sueños lucidos lo entrenas antes de tenerlos para darte cuenta? Yo no consigo nunca tener sueños lúcidos.

La verdad esque siempre los he tenido, cuando era pequeño creia que era especial por hacerlo jaja, pero despues me entere de que mucha gente puede.
Si quieres tenerlos te recomiendo que te artes a leer sobre el tema, afinal pensaras tanto en eso que los tendras.

Mierda :(
Eso me pasa muy seguido .... y ahora que lo pienso sí debe ser estando despierto ya que al cabo de unos segundos puedo volver a moverme pero siento una sensación de escalofrío en todo el cuerpo aparte de tener todos los pelos de punta!

De todas formas gracias por tu aclaración maestra Sasha __love____love__

a la orden es un placer....

;)

Con el tiempo se mejora. Es solo tratar de tener conciencia durante la fase de sueño.

Normalmente solo somos espectadores, pero podemos controlar lo que pasa.

Lo más común es transformar una pesadilla en un sueño. Por ejemplo sientes el miedo y haces el esfuerzo de cambiar las sensaciones por algo más placentero.

Yo últimamente suelo soñar con mi padre, que falleció hace 3 meses. Sueño que me ve casarme, coger en brazos a sus nietos, y esas cosas que ya nunca podrá hacer, pero sueño que las hace.... Nosé si es paranoia mia o si me quiere decir algo...

Yo últimamente suelo soñar con mi padre, que falleció hace 3 meses. Sueño que me ve casarme, coger en brazos a sus nietos, y esas cosas que ya nunca podrá hacer, pero sueño que las hace.... Nosé si es paranoia mia o si me quiere decir algo...

Lo siento mucho

no quiere decir mas que anhelabas tener a tu padre a tu lado en estas etapas de la vida tan hermosas... No te preocupes el te estara mirando desde arriba...

mi sentido pesame

Siento que lo de los sueños lucidos puede ser un arma de doble filo, al tener tu propio espacio y poder hacer lo que quieras, desde volar hasta atravesar paredes o formar un mundo perfecto suele ser muy emocionante, pero yo lo hice mucho en una etapa en la que entre en depresión por mal de amores que me pasaba la mitad del día durmiendo como una forma de escapar de la realidad. :'(

Precisamente por eso los tenia mas de pequeño, tenia mucho estres con los examenes, y mi maestro era malo de cojones (de esos que pegan con la regla) asi que cuando estaba durmiendo no queria despertar para ir a colegio, y el sueño lucido se alargaba mucho.

yo de chiquitica me orinaba en la cama :eek: (que pena)

pero era pq so#aba que iva y me sentaba en la taza.... :/

luego al comentarlos con los amig@s del colegio me di cuenta que era mas comun de lo que me imaginaba....

I have a dream

Tengo un sueño,
sueño con un foro libre,
donde la gente se lea los hilos fijos,
donde exista más carne que el pollo,
donde la fruta sea un manjar,
donde los bíceps no sean el único músculo del brazo,
donde los abdominales se entrenen de forma normal,
donde la gente no mienta con los pesos que mueve,
donde Zyzz sea un desconocido,
donde leer sea un hábito y no una ausencia,
donde los trolls se ahoguen en su propia estupidez,