triceps bomber

tafolito

New member
he usado el buscador y no he encontrado nada que me sacaras de dudas asi que por eso abro el post este para preguntaros sobre la barra triceps bonber del decathlon precio 20€ vale la pena comprarla? el rendimento que ofrece es bueno?
entreno en casa.

This URL has been removed!

yo prefiero la barra z, me gustan mas los ejercicios con la z, pero esa también tiene su utilidad, claro que vale

yo opino lo mismo que antonio355 prefiero la barra z ya que puedes hacer todo tipo de ejercicios para triceps ademas de utilizarla para biceps y otros musculos. sinceramente no me gastaria el dinero en esa barra. Un saludo

la barra esta bien pero es lo que te dicen los compis, solo la puedes usar en pòcos ejercicios como para el triceps y qizas para el biceps en martillo, pero vamos no merece la pena

ok muchas gracias por la opinion de todos porque andaba bastante indeciso de todas formas hasta que no lleguen las rebajas no me comprare nada por si a caso hicieran alguna rebaja.

he usado el buscador y no he encontrado nada que me sacaras de dudas asi que por eso abro el post este para preguntaros sobre la barra triceps bonber del decathlon precio 20€ vale la pena comprarla? el rendimento que ofrece es bueno?
entreno en casa.

This URL has been removed!

yo esa barra la uso para hacer biceps martillo. para triceps uso la barra Z

lo que puedes hacer con esta barra, lo puedes hacer con mancuernas mano a mano y con las mancuernas ademas puedes hacer mucha cosa.

Atrás