Sasha2
Banned
Muy bien!!ahora algo con EXTRA CHOCOLATE. PLEASEEE
claro que si chama...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien!!ahora algo con EXTRA CHOCOLATE. PLEASEEE
eres un fenomeno
No está mal, ya se me hacía la boca agua..Yo soy mexicano, por falta de tiempo no podría pasarte recetas con fotos o videos mios pero te dejo el link de un valedor que hace videos de varios platillos mexicanos y de otras partes, los explica muy bien y se ve todo muy sencillo, espero te sirva.
This URL has been removed!
y tu que idioma hablas?
jeje a la orden.. a mi me gusta darle sabor al paladar!!!! XD
GRarzaz,ainda non e unn fenomeno,ke sera cando fai levantarr grandes pesos,200 kilos en press bancan. Saludos.eres un fenomeno
Tiene muy buena pinta Sasha! a ver si aprendo un poco de repostería también por aquí jaja, yo solo se hacer la típica tarta de galletas y chocolate XD aunque está muy buena eh?si quieres puedo poner alguna fotito
![]()
¿español?
para peluchin gusta de tortas de chocolate. e va cosiñar los ingresos k sasha usa.
Hmm me gusta este post THUMBS UP!
muchos comentarios y las recetas??
claro, adelante![]()
Pues ahí va, es la tarta más simple (galletas, natillas, chocolate, leche y lacasitos) xo está bueniisima XD
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
que ricoooo se ve eso...... yummy!!!!!!!!
Excelente Fleckless
a ver si me pongo a ser algun postresito... que tengo este hilo abandonado![]()
Sasha, es para hoy no te compre ese delantar para que andubieras tirada en el sofa viendo la tv, jajjaja
PD: Te veo en el msn burris. te pones la lenceria danger, jajajja
Menos palabrería y más postres.
mmmm y sube fotos de esos postres. Es de patata?+1 a ver si me pongo a hacer la receta de mi pana Geotop
que se ve exquisita.... cake de papas...
mmmm y sube fotos de esos postres. Es de patata?