Metodos para controlar el apetito y las ansias de comer

powervaquilla

New member
Hola amigos, como muchos de vosotros pues en esta epoca ya somos muchos los que emepezamos a definirnos y a quitarnos ese porcetage graso de más que nos sobra, unos competiremos, otros para sentirse mejor con uno mismo, pero el caso esque muchos empezamos una dieta bastante mas mas dura.

¿Como combatir la ansiedad y el deseo de comer entre horas?
¿Que alimentos son mas beneficiosos de tomar en poca cantidad entre horas?

Esas son preguntas que la repsuesta puede variar dependiendo del comportamiento del cuerpo de cada uno, pero logicamente habran alimentos que tengan las mismas caracteristicas, virtudes o consecuencias en casi todos los cuerpos.

Lo que esta claro esque psicologicamente has de estar distraido en otras ocupaciones, para que no te venga a la mente el deseo de comer. Es una cosa que muchas veces cuesta de superar..

Yo por ejemplo cojo algun caramelo de eucalipto o menta sin azucar y lo empiezo a chupar..
1 por noche.. NO UNA BOLSA ENTERA jejejejeje
Un amigo mio toma chicles sin azucar...

Pero esta claro que en lo que te dura un caramelo en la boca.. que son unos 5 minutos... eso te alibiará la ansiedad de comer, pero esta claro que una vez te acabes aquel caramelo o chicle puedes volver al mismo punto de antes.

Bueno hay lanzo mi pregunta: ¿Vosostros como reteneis el ansia de querer comer entre horas?

Oye, vaquilla, después de ¿3? años entrenando y no conseguir ni 0'5kg de masa muscular, aparte de ser el hazmereir de este deporte, no has pensado dedicarte a otra cosa?

Última edición:
Que malo eres Kelon....

yo aveces como frutos secos... cuando la dieta es estricta.... por ahora no tengo ansiedad

nose lo del chicle me parece una burrada.... no se llena de aire tu amigo ??? :/

nose lo del chicle me parece una burrada.... no se llena de aire tu amigo ??? :/

Y tanto que es una burrada.

Se llena de aire tanto que al final se eleva como un globo, llega al sol, se abrasa y llueve un cadáver calcinado que como te caiga en el coche te lo jode. Como poco el susto te lo da.

_mmmmm_

Se llena de aire tanto que al final se eleva como un globo, llega al sol, se abrasa y llueve un cadáver calcinado que como te caiga en el coche te lo jode. Como poco el susto te lo da.

_mmmmm_

y eso que solo tengo un tatuaje http://i44.tinypic.com/1pf4tf.gif

_mmmmm_

Y todo por no saltarse la dieta, si al final es peor el remedio que la enfermedad.. A quien se le ocurre comerse un chicle..

Bueno aunque parezca una tonteria, yo prefiero un caramelo sin azucar a un chicle sin azucar. Lo de los frutos secos me parece bien, quiza serian mejor las avellanas o almendras crudas, pero por la noche por ejemplo pueden ser muy pesadas... eso si.. no vamso a comernos un puñado grande, serian unas cuentas.
Yo de momento sigo ocn mi caramelo!
Por cierto me e abierto un Dardio de estos! aun nose muy bien como funcionan, pero ya ire dejando cosas en el
( no lo digo en plan publicitarlo) simplemente que me echo uno ahora mismo.

Hola amigos, como muchos de vosotros pues en esta epoca ya somos muchos los que emepezamos a definirnos y a quitarnos ese porcetage graso de más que nos sobra, unos competiremos, otros para sentirse mejor con uno mismo, pero el caso esque muchos empezamos una dieta bastante mas mas dura.

No jodas, ¿en qué?

a mi las almendras y avellanas me caen como clavos si tengo el estomago vacio....

prefiero el mani y el pistacho!!!!

saludos

Para controlar el apetito y las ansias de comer, no hago nada, simplemente como pero mas saludable, como galleta maría en vez de oreo y tal.

Bueno aunque parezca una tonteria, yo prefiero un caramelo sin azucar a un chicle sin azucar. Lo de los frutos secos me parece bien, quiza serian mejor las avellanas o almendras crudas, pero por la noche por ejemplo pueden ser muy pesadas... eso si.. no vamso a comernos un puñado grande, serian unas cuentas.
Por cierto me e abierto un Dardio de estos! aun nose muy bien como funcionan, pero ya ire dejando cosas en el

has pensado seriamente buscarte un preparador? y ahorrarte tu tiempo y dinero en este deporte?

Si tanto te sacrificas, no creo que te cueste mucho seguir las pautas de un preparador. y lo menciono por tus metas, si es que vas en serio...

porque si es seguir vacilando, ok, no problemo.

deja cosas edulcoradas, los edulcorantes dan apetito

Atrás