Consulta sobre los biceps

urdagon

New member
Hola buenas e usado el buscador pero me salen temas que no me aclaran lo que os voy a preguntar:
Me han dicho que para biceps realice lo siguiente:
Barra Z 3 ó 4 series de 20 Rep
Mancuerna 2 ó 4 series 10 Rep
Mancuernas sentado 2 a 4 series de 10 rep.

Que me decis...
un saludo.. gracias.

Si es para Hipertrofia lo cambiaría por esto:

1.- Curl con barra 3x8
2.- Curl Martillo 3x8
3.- Curl Alternado 2x10

Aunque también podrías meter Curl en Banco Scott y varias cosas más, según como te vaya mejor, eso es más personal...

Si es para Hipertrofia, quiero ganar masa, para biceps y triceps, y pecho, iré consultando dudillas por aqui sino las encuentro.
Gracias ADRiLASh !

triceps y pecho tengo que verlo, aun no se mucho al respecto estoy informandome, cuando tenga algo de idea lo pongo aver que me decis..
1 saludo. ;)

No es un preplaya.... Ni mucho menos....... Llebo tiempo en el gim pero hago circuitos y ejercicios sin control ni orden... Y creo que es hora de organizarme y aqui llevo tiempo registrado........

No es un preplaya.... Ni mucho menos....... Llebo tiempo en el gim pero hago circuitos y ejercicios sin control ni orden... Y creo que es hora de organizarme y aqui llevo tiempo registrado........

Okok, es que hay gente que se apunta por estas fechas al gym hasta agosto y solo hacen Hombro-Pecho-Biceps por eso me pensaba que igual eras Preplaya. Entonces está bien más o menos, enfatizar y enfocarte en los músculos que tengas más atrasados, yo por ejemplo ahora estoy haciendo Fullbody, pero me estoy centrando más en Pecho/Hombro/Dorsales que los tengo algo atrasados

REFORMANCER: No e dicho que solo quiera hacer pecho biceps triceps..... Estoy preguntando ...
Un saludo. No pasa na adrilash.

Atrás