panchosteel
New member
Hola amigos, bueno por temas de tiempo tendré que desde esta semana modificar mi rutina obligatoriamente por temas de tiempo , el estudio me tiene colapsado :/
bueno para que se hagan una idea mi IMC = 20% y el Indice de grasa corporal es de 16,5%..
Entreno en casa, y mi meta es empezar a coger un cuerpo mas atletico.
FOTOS de hace un par de meses atrás: This URL has been removed! / This URL has been removed! ( ahora estoy bastante mas negro ya que paso el verano jaja)
MARTES :
Piernas, hombro
Sentadillas piernas separadas 3x6
peso muerto rumano : 3x10
Sentadillas con mancuernas : 3x12
Press militar 3x6
Elevaciones frontales 3x8
Elevaciones laterales parado 3x12
encogimientos para trapecio 3x20
JUEVES:
Biceps, Pecho
Curl con martillo 3x8
Curl Concentrado 3x10
Curl con mancuernas 3x8
Press Banca 3x6
Aperturas planas 3x8
Pullover 3x10
SABADO:
Espalda, triceps
Curl tate 3x6
Mancuerna tras la nuca 3x8
Dipping 3x10
Remo a una mano : 3x6
Remo horizontal con barra 3x8
Remo pie agare supino 3x10
(pronto instalaré la barra para mejorar espalda)
Cabe destacar que para mejorar mi resistencia cardiovascular ( me urje ), salto a la cuerda 10 minutos los MARTES, JUEVES SABADOS Y DOMINGOS 10min. los días de entreno lo haré antes de entrenar, estos mismos 4 días haré abdominales en series de 3x30 y refuerzare el trabajo de antebrazos ( los tengo muy débiles fijense en la foto) con trabajo de mancuernas con agarre prono y supinación 3 días a la semana.
PD: En la dieta las kcal las tengo totalmente controladas, las proteínas varian pero son alrededor de 110 contandolas todas, unas 70 seran de alto valor biológico, es poco porque mi peso corporal total es de solo 54 kg aprox.
PD2: GRACIAS AMIGOS, espero sus opiniones.
bueno para que se hagan una idea mi IMC = 20% y el Indice de grasa corporal es de 16,5%..
Entreno en casa, y mi meta es empezar a coger un cuerpo mas atletico.
FOTOS de hace un par de meses atrás: This URL has been removed! / This URL has been removed! ( ahora estoy bastante mas negro ya que paso el verano jaja)
MARTES :
Piernas, hombro
Sentadillas piernas separadas 3x6
peso muerto rumano : 3x10
Sentadillas con mancuernas : 3x12
Press militar 3x6
Elevaciones frontales 3x8
Elevaciones laterales parado 3x12
encogimientos para trapecio 3x20
JUEVES:
Biceps, Pecho
Curl con martillo 3x8
Curl Concentrado 3x10
Curl con mancuernas 3x8
Press Banca 3x6
Aperturas planas 3x8
Pullover 3x10
SABADO:
Espalda, triceps
Curl tate 3x6
Mancuerna tras la nuca 3x8
Dipping 3x10
Remo a una mano : 3x6
Remo horizontal con barra 3x8
Remo pie agare supino 3x10
(pronto instalaré la barra para mejorar espalda)
Cabe destacar que para mejorar mi resistencia cardiovascular ( me urje ), salto a la cuerda 10 minutos los MARTES, JUEVES SABADOS Y DOMINGOS 10min. los días de entreno lo haré antes de entrenar, estos mismos 4 días haré abdominales en series de 3x30 y refuerzare el trabajo de antebrazos ( los tengo muy débiles fijense en la foto) con trabajo de mancuernas con agarre prono y supinación 3 días a la semana.
PD: En la dieta las kcal las tengo totalmente controladas, las proteínas varian pero son alrededor de 110 contandolas todas, unas 70 seran de alto valor biológico, es poco porque mi peso corporal total es de solo 54 kg aprox.
PD2: GRACIAS AMIGOS, espero sus opiniones.