Comunio Forero

elpipe

Deltoidemaniaco
Hola a todos! Para los amantes del futbol del foro, he pensado en crear una Comunidad en el famoso comunio. Para los que no lo conozcais el juego consiste en gestionar un equipo con jugdores de la liga bbva, comprar y vender jugadores en el mercado o a otros jugadores etc...Los puntos de los jugdores se realizan a corde a sus logros en la realidad (puntuados por el periodico AS). Creo que puede ser una buena excusa para compartir buenos ratos,conocernos mejor y vivir la liga con un poquito mas de emocion y de paso ver quien es el autentico sabio del futbol en el foro.

Los que os guste o interese la idea , me dejais vuestro email por aqui o por privado, y os mandare una invitacion para que entreis a la comunidad, Un saludo a todos!!

Me parece perfecto, yo quise hacerlo de la superliga de tuenti, pero no tuvo éxito jaja, ahora te paso mi e-mail.

Me parece perfecto, yo quise hacerlo de la superliga de tuenti, pero no tuvo éxito jaja, ahora te paso mi e-mail.

Genial, ahora te mando el email. Teneis que elegir la opcion Comunidad existente y privada.

Marcos y supercop no seáis mamones y meterse ya, que después seguro que os engancháis y no os aburrís :D

PD: Isco en venta, vamos que me lo quitan de las manos jaja

Marcos y supercop no seáis mamones y meterse ya, que después seguro que os engancháis y no os aburrís :D

PD: Isco en venta, vamos que me lo quitan de las manos jaja

Cierto, os animo a que os apunteis a todos, si luego no os gusta o lo quereis dejar a medias no hay problema, se puede uno desapuntar y listo.

El 2-0 del otro día es el principio de su titularidad.. Cuando sea el más valorado de la jornada te arrepentiras de no haberlo fichado.. ajajajaja

PD: Ahora que me doy cuenta, lo podias haber creado en general, aquí no lo va a ver ni Dios

Última edición:
Quien ha sido el mamón que me ha quitado a Trochowski ¬¬

Atrás