1 litro leche antes d dormir (volumen)

Vegue

New member
Buenas! Estaba pensando en tomarme 1litro d leche desnatada diario antes d dormir, principalmente porque aporta 30 gramos d proteina. Mi duda es: es bueno tomarlo antes d dormir? Se asimila bien la proteina d leche durmiendo? Deberia tomarla unas horas antes d dormir o da igual? Muxas gracias a todos!

Nunca se me habia surgido una idea asi...

Piensas dormirte con la barriga llena de líquidos? no puedes tomar leche mientras estas despierto o que?

con 16 gr de grasa? jaja no amigo, si quieres volumen, comete una taza de avena, son proteinas y ricas en carbohidratos de asimilacion lenta =D

Me bebo yo un litro de leche antes de dormir y me pego toda la noche levantándome a mear.

si estas en volumen por que la tomas desnatada en vez de entera? puedes tomartela perfectamente.

yo de hecho me tomo 2 litros diarios, repartidos en varias tomas claro, y antes de dormir siempre me bebo medio litro

No tiene grasa, es desnatada

la tomo sin grasa xq el 20% d grasa ya la tomo a lo largo del dia.

A q os referis cn lo d peste? Gases? Yo la he probado hoy y he dormido bien nose....

que va a pasar por beberte 1 litro antes de dormir??
nada,que te levantaras antes para ir a mear.
da igual a la hora que le metas al cuerpo la comida.
Es mas inteligente que nosotros y sabe distribuir los nutrientes. Solo tienes que comer un poco mas de tus requerimientos caloricos en volumen,y menos en definicion.
Si te bebes un litro de leche como si te comes un pollo con patatas.La cosa va por calorias no por horarios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es mas inteligente que nosotros y sabe distribuir los nutrientes. Solo tienes que comer un poco mas de tus requerimientos caloricos en volumen,y menos en definicion.
Si te bebes un litro de leche como si te comes un pollo con patatas.La cosa va por calorias no por horarios

+1 , Muy cierto.

tómalo un par de horas antes, no veo buena idea tomar tanto liquido antes de ir a dormir, madre mia...

+1000

Es mas inteligente que nosotros y sabe distribuir los nutrientes.
.La cosa va por calorias no por horarios

Entonces lo de prohibido comer Hidratos por la noche tambien es un mito??

Entonces lo de prohibido comer Hidratos por la noche tambien es un mito??

algunos estudios dicen que si, la practica de muchos culturistas pro y de nivel opinan lo contrario, una vez mas, en el mundo de la nutricion, nada esta claro al 100%

La gente se toma un litro o dos al día como si nada. Y 4 huevos.
Y pollo, y arroz, y avena. Que no falte la avena.

Madre mia ... total para ganar ¿qué? ¿1 cm de contorno de biceps? En fin ...

y tú que comes entonces?
Y 1cm de biceps,lo querrás aumentar tú,preplaya!

yo me bebo leche porque a parte de gustarme es una fuente muy buena de proteinas, hc, grasas y kcal. ademas me lo bebo en un momento y ya tengo esas kcal que necesito.

en cuanto al arroz, pollo, avena y demas lo diras tu, yo como lo que me apetece siempre y cuando llegue a mis macros diarios necesarios. ya sea comiendo arroz, comiendo patatas, o lo que sea.

y para que, para ganar 1cm de biceps? no, para 1cm de biceps no, si voy al gimnasio que sea para algo y como la nutricion es la base del entreno pues habra que comer para crecer no? que es que tu no comes o que?

Atrás