Con quiente gustaria pasar un dia entero?

De chicas con Cytherea, la reina del squirt... bufffffffff xddd
Y de chicos con Stallone, me encantaría preguntarle un montón de cosas sobre su vida en el mundo del cine.

;)

Con este ...

ph_or_33122_ba7ab2d.jpg

61803.imgcache.jpg

Con Rappala y con el que eligio para irnos de shoping y a trollear a mcdonald, es enserio!

a mi con la tia que tiene thedoctor46 en su avatar.
Espero que no sea shemale... xd

jjajaajjjaaj

hombre si te preparas un buen batido de mamajuana+yumbina+canela igual si que llegas,
pero 24h con una así,piensa que los 5 días restantes vas a ser un parásito en reposo
goofy.gif

Debe cansar mucho haber estado 24h con este menda jajaja
Un rato vale, pero 24 horas ? Que haría ? paridas, bailecitos y entrenar con gafas de sol faxon ? xD

Se te olvido trollear juntos en chatroulette y omegle LOL!

zyzz-o.gif

JAJAJAJAJAJAJA

mejor lo explico. me gustaria pasar 24h con ANAISFITNESS porque me mola y me da morbo quedar con una mujer que pasa totalmente de los gilipollas como yo. Tambien porque una combinación de su saber estar y su sentido común con mi locura podría ser interesante. Yo podría aprender mucho de ella, de sus conocimientos y su experiencia y ella podría aprender mucho de mi, de mi forma de vivir la vida y de mis puntos de vista diferentes a los de los demás. Tambien me da un morbazo saber que ha estado con pocos hombres(segun me dijo ella una vez).

En fin, creo que sobran las palabras, ¿No?

Con Merche la del jurado de Tu Si Que Vales

Es impresionante lo que me pone de cachondo.

Hubo una gala en la que llevaba un escote que me cago en la puta, era un reto el no mirarlas, me miraban ami.. xD

A ver si encuentro foto..

Atrás