mi fullbody, opinen

NACHOTE

Anabolic free
Día 1

sentadilla
press inclinado
dominadas
curl barra
triceps en polea baja/ press francés
press militar en multipower

día 2

press banca
prensa
remo kroc
pmpr
encogimientos trapecio (mancuernas)
pájaros

día 3

peso muerto
press declinado
press militar
bi gemelos (de pie y sentado)
fondos
curl scott

los ejercicios con negrita son los básicos y los demás son accesorios o complementos.

Series y repeticiones:

Básicos: 3x8, 4x6, 5x5
accesorios: 2x12, 2x10, 3x8

Última edición:
Mete hombro el lunes y el miercoles, elevaciones laterales un dia y pajaros/facepull el otro.

De resto bien :)

Mete hombro el lunes y el miercoles, elevaciones laterales un dia y pajaros/facepull el otro.

De resto bien :)

gracias por la corrección, no me había dado cuenta de la falta de ejercicios de hombro, ahí agregue los que mas se me facilitan para hacer por el tema del gym.

se podrá reemplazar por unas frontales con disco?, ya que, en el gym no hay mancuernas, solo discos.

Entonces yo cambiaría los pájaros al lunes y el militar en multipower al miercoles, pero a rangos altos el militar (8-12) ya que el inclinado mete bastante hombro frontal

se podrá reemplazar por unas frontales con disco?, ya que, en el gym no hay mancuernas, solo discos.

El press inclinado, el militar y las elevaciones frontales trabajan el deltoides anterior (aunque los dos primeros son más básicos).

De todas maneras, unas elevaciones laterales o pájaros bien hechos, no se suelen hacer con mucho peso en comparación con otros ejercicios.

Tampoco hay poleas en tu gym? Con poleas puedes hacer las elevaciones laterales, face pull y pájaros.

Entonces yo cambiaría los pájaros al lunes y el militar en multipower al miercoles, pero a rangos altos el militar (8-12) ya que el inclinado mete bastante hombro frontal

bueno se complico aun asi, el lunes voy al gym de la universidad y es ahí donde no hay mancuernas, solo maquinas y barras con discos de 10kg a mas y solo uno de 5kg, el jueves, y sábado son el día 2 y 3, los cuales voy al gym de mi ciudad en donde es mucho mas completo y hay de todo tipo de mancuernas de 2.5 a 25kg, hay multipower y discos.

Atrás