Mundial motociclismo 2012

Márquez, si no se cambia el reglamento, tiene que ir a un equipo satélite al ser rookie.

Correcto,

si cambia, está más que claro que Marc pilotará una Honda HRC oficial.

P.d:..Clasificación General actualizada.

Sabeis como quedo el incidente de Marquez con Pol? Si hay sancion al final digo. Yo creo que no deberia haberla...

Sabeis como quedo el incidente de Marquez con Pol? Si hay sancion al final digo. Yo creo que no deberia haberla...

Han sancionado a Marc con un minuto,
por lo tanto pierde el tercer puesto y es como si hubiera quedado vigésimo tercero en la carrera.

Edit:.Yo no veo bien la sanción dado que se ve claramente que no ha visto a Pol que venía detrás,
Pol tampoco ha cortado gas e iba segundo en ese momento por que la trayectoria ya la había ganado Marc.

Última edición:
No veo bien la sancion... opino igual que tu no la merecia. Pero bueno le tenian ganas a Marc por lo que se ve... Aun asi, espero que gane el este año. Y una pena lo de Pol, esperemos que no tenga nada grave...

No veo bien la sancion... opino igual que tu no la merecia. Pero bueno le tenian ganas a Marc por lo que se ve... Aun asi, espero que gane el este año. Y una pena lo de Pol, esperemos que no tenga nada grave...

¿Le tienen ganas a Márquez? Al contrario, le levantan bastante la mano. Lo de hoy no ha sido una acción grave por su parte, pero es reincidente, y si vuelve a liarla le tienen que sancionar sí o sí.

Pol va despendolado muchas veces, pero Marc es un peligro.

Al final le quitaron la sancion a Marc y vuelve a tener el 3º puesto.

Eso parece,

Pero...

"La Federación Internacional revoca la severa sanción, pero deja abierto un plazo para que el equipo Pons, en el que milita Espargaró, también decida si apela o no la nueva sentencia."

no se a que juegan _mmmmm_

Eso parece,

Pero...

"La Federación Internacional revoca la severa sanción, pero deja abierto un plazo para que el equipo Pons, en el que milita Espargaró, también decida si apela o no la nueva sentencia."

no se a que juegan _mmmmm_

A nada. Márquez es el nuevo niño mimado de Repsol-Honda, así que no va a pasar nada.

El año que viene quitarán la norma rookies-equipos satélites para que pueda ocupar el lugar de Stoner y andando. La pela es la pela.

algo tendrá para adjudicarle ese cargo, no? :)

en que aveces tiene acciones que demuestran que aún le falta mucha cabeza encima de la moto, no te lo discuto,

pero esta vez no era justa esa sanción, en esa maniobra no había sanción para ninguno,
si en vez de Pol se cae Marc, te puedo asegurar que ni investigación ni nada dado que se podía haber caído cualquiera de los dos,
pero en este caso como Pol entraba por el interior y no cortó (a Marc se le fue la moto pero en ningún momento perdió su posición) se llevo la peor parte.

Atrás