Rutina

HatersGunaHate

New member
Pues es una rutina que he visto en otro foro y la pongo aqui por si a alguien le interesa:

Lunes: (Pecho/Espalda)

A.Press Banca 4x4-6
B.Remo en barra 4x4-6
C.Fondos en paralelas 3x10
D.Dominadas 3x10

Martes: (Piernas[sentadilla dominante]/Hombros)

A.Sentadilla 4x4-6
B.PMR 4x4-6
C.Prensa 4x20
D.Curl Femoral 4x15
F.Press militar 4x6
G.Elevaciones laterales 4x12

Miercoles: (Biceps/Triceps)

A.Curl Barra Z 3x7
B.Press Frances 3x7
D.Curl scott 3x10
F.Press estrecho 3x10

Jueves: (Pecho/Espalda)

A.Fondos 4x4-6
B.Dominadas 4x4-6
C.Press banca 3x10
D.Remo en barra 3x10

Viernes: (piernas[peso muerto dominante]/hombros)

A.Peso muerto 4x4-5
B.Sentadilla fronal 4x10-12
C.Prensa 4x10
D.Curl femoral 4x8
F.Press militar mancuernas 4x10
G.Elevaciones laterales 3x12.

Sabado: (biceps/triceps)

A.Curl martillo 3x7
B.Press agarre estrecho 3x6-7
C.Curl barra 3x12
D.Press frances 3x10-12

La he puesto tal cual la encontré, personalmente yo pondria el trabajo de biceps y triceps el dia de piernas y pondria el de hombros el dia de pecho/espalda para entrenar solo 4 dias por semana.

petada de ejercicios...juntas espalda y pecho...cosa que yo no haria...son 2 musculos grandes y no puedes darle toda la intensidad que deben...a parte entras 6 dias.....bajalo a 4

Repito, no he echo yo la rutina, es mas, he puesto abajo que yo personalmente la cambiaria a 4 dias

por cierto, a mi siempre me ha dado muy buenos resultados trabajar espalda y pecho juntos, al ser antagonistas suelo obtener incluso mejores resultados que al hacerlos por separado

el tema de pecho-espalda hay gente que lo trabaja a mi personalmente no me gusta por eso mismo no puedo aplicarle tanta itnensidad....en mi caso hablo ee

no se hace press militar el dia despues de pecho. No se hace peso muerto el mismo dia que sentadilla en los mismo rangos de series repeticiones y menos si son bajas. No se va al gimnasio sólo para hacer bracitos y menos dos dias.

no se hace press militar el dia despues de pecho. No se hace peso muerto el mismo dia que sentadilla en los mismo rangos de series repeticiones y menos si son bajas. No se va al gimnasio sólo para hacer bracitos y menos dos dias.

pues al individuo que ideo esta rutina no le fue nada mal la verdad

pues al individuo que ideo esta rutina no le fue nada mal la verdad

eso está claro, y no hace falta irse muy lejos para ver que cada cuerpo es un mundo. Miro en mi gimnasio a gente que obtiene unos resultados óptimos con rutinas y ejercicios que a mi no me harían nada. Hay gente que entrena como el culo y crecen. Y luego ves gente que entrena de manual y llevan años sin añadir un gramo de músculo.

si llevan años sin añadir un gramo de muisculo es porque algo esta haciendo mal
eso está claro, y no hace falta irse muy lejos para ver que cada cuerpo es un mundo. Miro en mi gimnasio a gente que obtiene unos resultados óptimos con rutinas y ejercicios que a mi no me harían nada. Hay gente que entrena como el culo y crecen. Y luego ves gente que entrena de manual y llevan años sin añadir un gramo de músculo.

Atrás