endomorfo o mesomorfo

Atulhom

New member
hola ahi alguna manera de averiguar si soy endomorfo o mesoformo con garantia? esque yo diria que soy endomorfo pero un amigo dice que para nada! que soy mesomorfo.... tengo las caderas anchas pero no se:/

CAMBIOS

año 2011 57k
This URL has been removed!

dia 22-feb-2012 71k

23-6-2012

Última edición:
ahi va una es de ahora

la de ahoraThis URL has been removed!

la de hace 2 años con 58k This URL has been removed!

Última edición:
que quieres decir con desnutrido?

No hagas caso a eso,dime cuanto tiempo llevas entrenando,que tipos de rutinas has seguido,como has progresado en los pesos que mueves y si te alimentas bien,pareciese que ubieses seguido una rutina de definicion.Para ayudarte :)

cuanto tenia 16 años pesava 86 kilos y me baje a 59 y me explotava en el gymnasio etc... entonces he ido cojiendo peso lo mas limpio posible asta ahora.

las rutinas hago lunes pecho, martes espalda, miercoles hombro, jueves biceps, viernes tricpes y piernas

dietas: antes de ayer me ice una de 2980 calorias / 185 protes / 395 cH / 60 grasas.

ahora quiero seguir esta dieta aver si funciona pero no se bien bien cuanto cardio debo acer a la semana 3 veces a la semana 20 minutos? 5 veces?

Mesomorfo ni de coña.
Yo diria que endomorfo viendo la foto tuya de ahora, pero viendo la de hace 2 años, diria que ectomorfo

ecto-endo. diría yo...

más tirando a ecto que a endo.

Osea, serías algo así como el esqueleto de un ectomorfo con el metabolismo de un endo...

Eso es lo que soy yo... y te veo parecido a mi cuando empecé XD

Atrás