El rincón de Moria...

Pues estaba pensando....un experiemento...hacer rutina y complementarla con un circuito. Hacer 2 veces/semana full-body y un circuito 1 o 2 días....¿Muy descabellado?...como lo que quiero es estar activa y en forma.....XP.
También hacer senderismo....pero claro, con calma, que despues me descorromoño....jejejejejejeje...Besotes Raskol....Gracias por la visitica....la próxima vez te pongo un cortadito....

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

No es del todo descabellado pero ten en cuenta que los ejercicios con peso corporal son duros. Yo solo con hacer 3x40 en puentes me dejaron unas agujetas bonitas en el culo que me resentia para hacer sentadillas, y como era mi prioridad lo deje XD. Además si logras avanzar luego se vuelven más complicados.

Yo tomo lo que me pongas, cortadito o un simple vaso de agua (como no se ve la imagen que pusiste no se si era un cortado o va con segundas XD)

Ayer fueron los besotes pues hoy tocan los cachalotes solos si no hay entreno.

Si los calistenicos son duros para los hombres, me imagino para las mujeres...

Buen entreno.

No es del todo descabellado pero ten en cuenta que los ejercicios con peso corporal son duros. Yo solo con hacer 3x40 en puentes me dejaron unas agujetas bonitas en el culo que me resentia para hacer sentadillas, y como era mi prioridad lo deje XD. Además si logras avanzar luego se vuelven más complicados.

Yo tomo lo que me pongas, cortadito o un simple vaso de agua (como no se ve la imagen que pusiste no se si era un cortado o va con segundas XD)

Ayer fueron los besotes pues hoy tocan los cachalotes solos si no hay entreno.

Gracias por los consejos. Bueno la imagen era un cortadito simple, de los de siempre...con café, leche condensada y leche (Azúcar al gusto).

Si los calistenicos son duros para los hombres, me imagino para las mujeres...

Buen entreno.

Jejejejeje, es por probar, empezaré viendo como responde el cuerpo. Un cortadito para ti también que hay que ser amable con las visitas.XP.
P.D.: Iré a por las pastas para acompañar el café...._tragar_

Atrás