[Encuesta] ¿Cuando gastais mas en suplementos?

Cuando gastais mas en suples?

• Volumen

Votos: 38 30,4%
  • Definición

Votos: 22 17,6%
  • Mas o menos igual

Votos: 17 13,6%
  • No gasto un duro en suples

Votos: 48 38,4%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Bueno eso es cierto a mi el animal pak me viene de perlas, pero lo demas que e provado...

ese es un buen ejemplo de suplemento inutil ... yo hablaba mas de batidos de proteinas, para gente que esta todo el dia yendo de aca para alla, que no tiene un refrigerador en casa y por lo tanto no puede guardar carnes, o demas cosas... pero en muchos casos se toman por las puras.

Pero el multivitaminico m viene bien cuando estoy en definicion que como muy poca variedad de comida asi cubro las carencias

Yo solo comprare protes en polvo y lo demás todo natural !! mas vale con esfuerzo y no con porquerías que a largo plazo terminan mal!! almenos en mis forma de pensar opinen lo que opinen _salta_

Lo mismo... tanto en volumen como definición sólo tomo BCAA + Suple de protes... Entre volumen y definición lo único que cambia es la alimentación.

Bueno eso es cierto a mi el animal pak me viene de perlas, pero lo demas que e provado...
viene de perlas para mear de color y ver como pierdes tu dinero en ese inodoro ... xD

Yo solo comprare protes en polvo y lo demás todo natural !! mas vale con esfuerzo y no con porquerías que a largo plazo terminan mal!! almenos en mis forma de pensar opinen lo que opinen _salta_

¬¬

---------------------------------------------------------------

multivitaminico todo el año y de vez en cuando si me sobra compro creatina/protes .

A mí me hace mucha gracia la gente que dice que los suples es tirar el dinero.. claro que es tirar el dinero si no se usan como es debido.

Y lo dicho, yo no mejoro ni la mitad cuando no tomo NINGÚN SUPLEMENTO que cuando tomo mis suplementos ( proteina/proteina secuencial/creatina/glutamina/bcaas ).

Viendo esto, supongo que algo aportan... o no? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, desde luego que yo me lo gasto en suples antes que en un vaso de líquido alcohólico (cubata)...

Salu2 gente!

Última edición:
Hahahahaha yo tengo catorce años y gasto una feria cad aque voy al gnc en este momento estoy en ciclo de masa y mi suplementacion es la siguiente.
Cellmass
Endurox r4
100% whey gold standard
Amino fuel
Omega 3-6-9
Multivitaminico
Calcio
Oxido nítrico a2 pump
Cytosport complete casein
Glutamina glutalean de labrada

ese es un buen ejemplo de suplemento inutil ... yo hablaba mas de batidos de proteinas, para gente que esta todo el dia yendo de aca para alla, que no tiene un refrigerador en casa y por lo tanto no puede guardar carnes, o demas cosas... pero en muchos casos se toman por las puras.

Me creerás un novato por mi cantidad de post, pero en realidad aun que me superes por una gran cantidad creo que tu comentario es tonto.
No as visto el amino grama de el animal pak la cantidad de vitaminas y minerales o las enzimas que tiene, para mi el animal pak es muchas cosas pero no inútil.

Me creerás un novato por mi cantidad de post, pero en realidad aun que me superes por una gran cantidad creo que tu comentario es tonto.
No as visto el amino grama de el animal pak la cantidad de vitaminas y minerales o las enzimas que tiene, para mi el animal pak es muchas cosas pero no inútil.

Yo creo que con 1/4 de las cantidades que trae, y con un precio x 1/4 de lo que sale, sería un suplemento bueno..

como dijo Nahu, considero al animalpak un "overkill" es decir tiene tal cantidad de vitaminas y demas cosas que finalmente no se hasta que punto sean necesarias o hasta seguras... con un multivitaminico cualquiera de farmacia una dieta regular vas mas que sobrado.

Yo ahora estoy con:
Nitrotech
Halo
Superpump
Animal pack
Zman
D-aspartic
Nada mas ? Ja ja vaya..

Y yo cuando empieze a hacer volumen ahora en marzo te voy a poder decir mejor.. aunque capaz que no necesite suple para volumen pq voy a comer mejor, voy a tener mas energia Osea en definicion me como 40 gr de avena y cuando haga volumen me voy a mandar 80 o 90 gr de avena tmb variando con copo de maiz, miel,mas cantidad de comida y capaz que no necesite suplemento alguno por eso en unos meses vere y te cuento..

yo si gastara suples solo compraria bcaa protes (pocas) y creatina(ya que es la mas barata y eficaz
las protes se pueden conseguir facilmente de los alimentos y en volumen soloveo normal que se gaste dinero quien le cuesta mucho subir de peso

Pd el termogenico no funciona en definicion se toman protes mucho cardio y olvidense el resto es una mierda

como dijo Nahu, considero al animalpak un "overkill" es decir tiene tal cantidad de vitaminas y demas cosas que finalmente no se hasta que punto sean necesarias o hasta seguras... con un multivitaminico cualquiera de farmacia una dieta regular vas mas que sobrado.
Hola Geotop , pues yo antes pensaba lo mismo , pero luego me puse a pensar , un suplemento que lleva 25 años en el mercado , con tan excelentes valoraciones en atletas de gran desgaste y con tan buenas ventas después de tanto tiempo .... algo tendrá ,aún asi esta claro que una persona que entrene 3-4 veces semana con una intensidad normal y se alimente medio bien ,meará todas esas vitaminas , creo que solo es efectivo en personas con un desgaste muy muy grande.
Saludos!

Hahahahaha yo tengo catorce años y gasto una feria cad aque voy al gnc en este momento estoy en ciclo de masa y mi suplementacion es la siguiente.
Cellmass
Endurox r4
100% whey gold standard
Amino fuel
Omega 3-6-9
Multivitaminico
Calcio
Oxido nítrico a2 pump
Cytosport complete casein
Glutamina glutalean de labrada

Omg tienes 14 años y te metes todo esto y fijo que no tienes hecha ni una buena dieta no tomes tantos suples la mitad de los que veo sobran la glutamina apenas vale para nada la caseina tampoco el oxido nitrico con 14 años no lo tomes o no acabaras muy bien

haber yo dejaria las protes bca y quita todo lo otor y toma creatina dejate de tomar calcio y bebe leche que tiene protes buenas vitaminas y calcio..

Atrás