[Encuesta] ¿Cuando gastais mas en suplementos?

Cuando gastais mas en suples?

• Volumen

Votos: 38 30,4%
  • Definición

Votos: 22 17,6%
  • Mas o menos igual

Votos: 17 13,6%
  • No gasto un duro en suples

Votos: 48 38,4%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
yo en mi caso en definicion mas, porque parece poco pero entre BCAAs, termogénico, multivitaminico y protes. con la tonteria se te va un ojo de la cara xD

yo después de comprobar que todos los suples son engañabobos sólo compro protes, bcaas y multivitamínico

y de momento porque me lo puedo permitir pero en cuánto me vea jodido de pasta no me gasto un euro en suples de kk

number0.gif

Mas o menos siempre lo mismo, un multivitaminico durante todo el año ya que mi alimentación no es muy balanceada (no me gustan muchas frutas y vegetales tampoco), y proteina en polvo (por temas de practicidad).
La excepción de este año fue añadir un quemador ya que estoy en definición, y un NOX3 (lo empiezo en 1 semana). Y para volumen, que comenzaré en unos meses, ya compré el m-stak (quiero sacarme la duda si funciona o no).
Ah, también tengo creatina, un pote de 500g que debe contener mas o menos 200g...
No más que eso.

Lo del NOX3 y el m-stak fue más por capricho que otra cosa.. Quiero ver como me van.. Puede ser lo ultimo que compre en cuanto a suplementos sino noto resultados(sin contar creatina, prot y multivit)

Tomo proteina WHEY durante el día y Casein por la noche los días de entreno, VOLUMEN y DEFINICIÓN
Tomo Aminoacidos BCAA´s + GLUTMAINA, VOLUMEN y DEFINICIÓN
Tomo Jack 3D, VOLUMEN + DEFINICIÓN

La única diferencia es en la alimentación, y no demasiada...
A veces, para perder la grasa utilizo algún tipo de quemador...
Por lo demás, todo igual...

ahora mismo no hago ni volumen ni definición , gasto más en las épocas que entreno mas. Esta claro que para entrenar 3 veces semanales como hacen muchos por aqui ,gastaba en prote por, comodidad y basta XD , ahora entrena 11-12 veces semanales (entre gym , MMA , correr y nadar) como yo y ponte a sacar todos los nutrientes de la comida jajajaja

yo ni un euro ni un duro ni un real jajaja. Como lo que me prepara mi madre.

Y si.. comprate unas proteinas buenas, y es como si te comieras un par de filetes de carne y los digirieras en 30 mins, mas economico y mas rapido, y por lo tanto mas y mejor para los musculos

Y si.. comprate unas proteinas buenas, y es como si te comieras un par de filetes de carne y los digirieras en 30 mins, mas economico y mas rapido, y por lo tanto mas y mejor para los musculos

no creo que la prote en polvo lleve las mismas propiedades que unos filetes de carne

no creo que la prote en polvo lleve las mismas propiedades que unos filetes de carne

por supuesto que no lleva lo mismo pero ademas de ser de asimilacion rapida es solo un suplemento que te va a ayudar, luego tu tienes que comerte esos filetes de carne para completar tu dieta

el dinero lo tira quien lo tiene y cada uno se lo gasta en lo que quiere,,, yo uso mas suples en definicion

tampoco hay que ser tan extremistas, algunos si tienen utilidad en ciertas circunstancias y sirven para cubrir tus necesidades.

Bueno eso es cierto a mi el animal pak me viene de perlas, pero lo demas que e provado...

Atrás