Mi rutina de 5 dias.

Rodrigo3

New member
Muy buenas a todos,ya llevo bastante tiempo leyendo por este foro y he decidido a registrarme y a presentaros mi rutina haber que os parece.Espero que comenteis y la critiqueis para mejorar aspectos que puedan no estar muy bien,Gracias y un saludo.

Lunes: hombro-abdominales
Martes: pecho-triceps
Miércoles: descanso
Jueves: espalda-biceps
Viernes: pecho-triceps-abdominales
Sábado: descanso
Domingo: trabajo con barras (tipo dominadas,fondos..) y biceps.

Espero vuestra respuesta,gracias.

Bueno,me referia a la distribucion de los musculos a lo largo de la semana para ver si os parece la correcta. Perdon y gracias

Vale ya veo que no es nada buena...¿Que me aconsejais para una rutina de 4-5 dias? Mis propositos no son fijos, no busco solo volumen,o definicion o fuerza,sino un poco de todo y no para tener un cuerpo exageradamente tremendo.Gracias

Vale ya veo que no es nada buena...¿Que me aconsejais para una rutina de 4-5 dias? Mis propositos no son fijos, no busco solo volumen,o definicion o fuerza,sino un poco de todo y no para tener un cuerpo exageradamente tremendo.Gracias

Suerte que nos has avisado eeee yo te iva a poner una rutina que si la haces durante un mes te pones como colleman..pero sabiendo tus preferencias mejor no te la pongo....
Haz una torso piernas.

Pre-playa dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Como se borran los posts? paso de generar problemas

Pre-playa dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Como se borran los posts? paso de generar problemas

claro que si, tienes el tipico comportamiento de preplaya que no entrena piernas y entrena pecho, biceps y triceps 2 dias a la semana en una weider

Muy buenas a todos,ya llevo bastante tiempo leyendo por este foro

no debes llevar demasiado tiempo, o no has leído bien

Mis propositos no son fijos, no busco solo volumen,o definicion o fuerza,sino un poco de todo y no para tener un cuerpo exageradamente tremendo.Gracias

Primero: ten un proposito fijo, luego otro, luego otro, etc. no quieras ser a la vez un ferrari, un camion, y un smart.
Segundo: Tranquilo, que aunque quieras, lo más probable es que nunca consigas un cuerpo "exageradamente tremendo".

Mi recomendación: no hagas inventos (y menos siendo novato como parece que eres ¿no?) haz lo que ya está establecido que funciona. Busca las rutinas torso/pierna de seba o la fullbody de pureta.

Atrás