aumentar volumen

josewars

New member
Hola tengo 17años y yevo entrenando un año y medio y me e quedao estancado estoy probando con animal pump pero quiero complementarlo con algo para ganar volumen ya que a penas tengo ¿ que me recomendariais?

Última edición:
comer mas, entrenar bien y descansar lo suficiente.. si esas 3 basicas no se cumplen.. ni los suplementos te salvaran

los suplementos no hacen milagros,llevas 1 año entrenando y ya quieres suplementos?

el estancamiento no te lo quitara un suplemento, si no la varidad de tu entrenamiento, la intensidad y cambia tu dieta, hazla mas fuerte

gracias por contestar ;
El problema es que yo entreno lunes martes miercoles jueves y viernes una hora diaria en la que hago press banca ,trapecio y biceps.tambien como 5 comidas al dia y por mas que como mi peso no varia,yo creo que gasto mas de lo que como...hace poco que me compre mega mass 2000como suplemento y tengo miedo de abrirlo porque no hablan muy bien que digamos de el...nose como podria aumentar mi masa muscular...

gracias por contestar ;
El problema es que yo entreno lunes martes miercoles jueves y viernes una hora diaria en la que hago press banca ,trapecio y biceps.tambien como 5 comidas al dia y por mas que como mi peso no varia,yo creo que gasto mas de lo que como...hace poco que me compre mega mass 2000como suplemento y tengo miedo de abrirlo porque no hablan muy bien que digamos de el...nose como podria aumentar mi masa muscular...

no te recomiendo el mega mass

Lo descambie y me va a yegar el nitro tech hard core y carbo plus vitagro y hasta que no termine mi animal pupm ke me kedara para 7dias
¿Que opinas de estos productos?

Atrás