en que tiempo se entra en definicion

Angelitox20

New member
hola bueno estoy en volumen hace 7 meses y ps yo siento q aumentado muchas grasas y ps no se si empezar a definir aver si e sacado algo soy ectomorfo peso 64 kilos tengo 16 años y mido 1.69 y ps otra cosa es q no entiendooo como es eso de saber cuantas calorias consumo en el desayuno media mañana etc por fa ayudenme

eso és que no has siguido una dieta y has subido sucio,,,mas claro agua compañero :/
si te pasas por el apartado de dietas encontraras mucha info. que te orientara un poco.

si e visto muchas cosas pero crear una dieta me confunde muchoo y mas que la informacion que encontre q es la de platon se utilisa para disminuir poco a poco como seria para volumen osea aumentar las calorias poco a poco

si e visto muchas cosas pero crear una dieta me confunde muchoo y mas que la informacion que encontre q es la de platon se utilisa para disminuir poco a poco como seria para volumen osea aumentar las calorias poco a poco

para calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia és exactamente igual,
pero si deseas volumen le incrementas 400-500kcal. de más aproximadamente a tu dieta.

Atrás