Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de decir que esta gente tiene las piernas como una gallina es falso. No conozco a ningún boxeador que tenga las piernas débiles, ni ningún artista marcial que las tenga desproporcionadas. No tienen el tamaño gigante de un fisico-culturista profesional, pero decir que tienen piernas flaquitas es una ignorancia. ¿Acaso los basquetbolistas, boxeadores, atletas, gimnastas artísticos, etc., tienen piernas de gallina? Ni ahí. Miren alguna foto de Denis Minin y verán que es falso que no se entrenan las piernas en calistenia.
Te has quedado a gusto con un reflote del año 2011 eh?
A parte de eso, llevan algo de razón. En proporción torso-piernas, las piernas están algunos pasos por detrás respecto al torso. Yo te aseguro, que entrenan un día piernas con alguien del mundo fitnes-culturista, y acaban muertos.
Le veo el sentido que se me canta.
A mí me gusta levantar peso y ser feo. Si alguien se siente molesto con mis gustos pues que se joda.
Yo creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que carajo quiera. Yo no quiero que nadie bata palmas para mí y yo tampoco me siento en la obligación de tener que bater palmas para un tipo que tomó un camino diferente.
Respeto sí. Yo no me creo mejor que él. Pero tampoco voy a decir que él es mejor que yo.
Cada uno es cada uno y punto.
Juega bien al fútbol, es buen bailarín de ballet, excelente acróbata?. Muy bien. Interesante. Pero no es mi camino. No es una alternativa para mí aunque me reservo el derecho de tomarlo como fuente de información para algo que me pueda servir, del mismo modo que él puede tomarme com fuente a mí para su beneficio.
Ah, vamos a empezar con la bobada de de qué rayos sirve ser abogado si no puede resolver una ecuación en derivadas parciales o de qué putas vale ser ingeniero si no sabe curar un diente.
Hasta que no aprendamos que la humanidad es diversa vamos a estar peleandonos por bobadas el tiempo todo.
Sí, no tiene sentido. Un médico también opera apendicites mejor que ellos.
En resumen,
1) son disciplinas diferentes, con objetivos y metodologías diferentes.
2) nadie es obligado a gustar de una, de otra ni de ninguna, y no hay cómo compararlas para decir quién es mejor o quién es peor.
3) nada impide, a no ser obcecación mental, que algunos de los ejercicios de anillas, barras y trapecios, puedan ser utilizados en la preparación del tipo que trabaja fundamentalmente con pesas, ni que un acróbata use en su preparación ejercicios con pesas. Por eso me llama la atención, no sé si en este debate o en otros, que se comenten cosas como "sin haber tocado nunca una pesa" como si las pesas tuviesen enfermedad contagiosa.
4) De la misma manera que entrenamiento con pesas, sea para levantamiento o culturismo, no es una alternativa a la acrobacia, la acrobacia tampoco es una alternativa (alternativa en el sentido de conseguir lo mismo por una vía diferente, no en el sentido de que cantar óperas sea una alternativa para el fútbol) pára el gimnasio. Hay que tener claro que esa extrapolación no se puede hacer
jaja me hace gracia q decis q eso se hace solo con calistenia , mira yo tengo 17 años casi 18 y con 12 ya hacia break (Ejercicios calistenia parecido) y con el peso del cuerpo entrenando hasta los 14 mas o menos se q muchos direis q no es mucho tiempo pero os aseguro q te pones flaco y fibroso no aumentas casi de volumen es más un colega q ya es bastante mayor tiene unos 27 ahora casi 30 o asi pues hacia el airflair bajaba a americano subia a airflair y este tioo no tiene un fisico para nada fibroso ni grande ni nada parece q no haya tocado una pesa en su vida y ahí lo veis . a y yo con 14 años me sacaba como 60-70 flexiones y pf para nada estaba fuerte solo flaco y muy fibrado pero 0 volumen asi q vengais a decir tonterias, estos ejercicios estan bn pero no hace un cuerpo ni como el del 1º video a primeras de cambio. ah y decir q llevo solo 8 meses haciendo pesas y puff mi cuerpo ha cambiado como nunca salu2
--------------------------------------------------------------------------------
Voy a comentar algo curioso que me ha pasado hoy..me disponia a ir al parque a retomar los entrenamientos de dominadas que solia hacer antes cuando me encuentro a 2 chavales y al acercarme les saco tema de conversacion...
eran colombianos y llevaban 2 años y medio entrenando casi los 7 dias de la semana ininterumpidamente,les saco que alimentacion llevaban y decian que comian lo que les daba la gana pero sin miramientos y que habian ido 6 meses al gimnasio pero que les terminaba aburriendo..
decir que tenian 17 y 18 años,cuando les saco el tema de que ellos tenian mucho futuro en culturismo se quitan la camiseta y empiezan a hacer exhibicion...me he quedado flipado unos fisicos que si ni llegan a lo de hannibal o a una genetica tipo explosivo poco les falta...
me puse a sonsacarles mas informacion y me dijeron que antes de empezar a hacer los entrenamientos en el parque eran flacos somalies..
¡Como os podeis explicar esto!?¿que consigan tales formas y volumen muscular asi?
analizemos entre todos eso y saquemos la conclusion de que es lo que hace que alcancen esos fisicos de superheroe
a raiz de esto estoy viendome videos de todo este tipo de gente que entrena de la misma manera,sino mirad los cuerpazos que tienen
si conoceis a algunos mas ademas de los tipicos como hannibal postearlos para analizarlos xD
amigos de hannibal
This URL has been removed!
amigo enorme de hannibal
un ruso
otro negro
jaja voy a escribirlo de nuevo y más facil para que hasta la gente que le cuesta entender como tú consiga entenderlo.
A lo que me refiero es a que ejercicios solo con el peso del cuerpo NO AUMENTAS el volumen tanto como los chicos que habeis visto en los videos, pq el peso del cuerpo es solo eso EL PESO DEL CUERPO como no te lastres ps al final llegas a un límite que solo entrenas resistencia, ya lo has pillao ? espero q si, y lo de las 15 dominadas y hacer el pino te lo tragas pq estoy diciendo exactamente eso que no aumentas de volumen, solo al principio, luego tu cuerpo se adapta y solo entrenas resistencia. Bueno explicado así hassta un retrasado mental lo podría entender espero q tu también seas capaz un saludo fiera!