Rutina de brazos y pectoral, ¿correcta?

Bawwks

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería comentaros sobre mi rutina de bíceps, tríceps y pectoral, porque en parte me va bien, poco a poco voy podiendo levantar más peso, pero aún así quiero asegurarme porque creo que me estoy pasando un poco y además se nota relativamente poco el aumento de volumen, os cuento:

Tengo 17 años y llevo 1 año con las pesas (aún así me considero muy novato y por eso os pido ayuda), voy a centrarme en la rutina de brazos y pectoral que sigo ahora que es lo importante, ¿no?

3 veces a la semana (2 dias de descanso de por medio)
Trícep y pectoral - Pectoral - 3 series > 12rep. Butterfly bench press (lo siento no sé traducirlo, es en la máquina This URL has been removed! <- este) (última (con mayor peso) 10rep.)

- Trícep - Flexiones rodillas apoyadas (direis, pero si eso es para pectoral!? wtf!? pues yo acabo reventado de tríceps cuando lo hago _comorr_ ) + 3 series de .12 rep. (de este ejercicio en la máquina, que tampoco sé como se llama ._. This URL has been removed!)

2 veces a la semana (2 dias de descanso de por medio)
Bíceps - dos brazos curl (This URL has been removed! el primero que hace) - 4 series 12 rep.
- curl brazos alternados (con la pesa y tal) - 2 series 10 rep.
- hammer curl - 2 series - 10 rep.

Como ya he dicho poco a poco voy podiendo levantar más peso pero cuesta notar el aumento de volumen. Decídme que debería hacer, si cambiarla toda y hacer menos, si dejarla así o que.. un detalle, hay unas pocas ocasiones en que algúnos dias no puedo realizar la rutina, por ejemplo el Lunes había hecho bíceps y la pude completar, el Jueves volvía a tocar y simplemente no podía lograva llegar a las últimas.

¿Y bien? _comorr_

Entrenas en casa o en gimnasio?

Sera que en pecho solo metes un ejercicios cuando necesita 4 ejercicios
El tricep te recomiendo hacer flexiones cerradas y veras la diferencia,terminas reventado.

Y de bicep yo meteria 4 en el primero,3 en el segundo y 3 en el tercero?

Pero pues no se si entrenes en casa ,por que si es asi estamos muy limitados si no tienes un banco,barras,etc

Entrenas en casa o en gimnasio?

Sera que en pecho solo metes un ejercicios cuando necesita 4 ejercicios
El tricep te recomiendo hacer flexiones cerradas y veras la diferencia,terminas reventado.

Y de bicep yo meteria 4 en el primero,3 en el segundo y 3 en el tercero?

Pero pues no se si entrenes en casa ,por que si es asi estamos muy limitados si no tienes un banco,barras,etc

Entreno en casa pero tengo una máquina de fitness, esta misma This URL has been removed!
Así no me estoy pasando? joder menudo alivio que me digas esto!

Entreno en casa pero tengo una máquina de fitness, esta misma This URL has been removed!
Así no me estoy pasando? joder menudo alivio que me digas esto!

Pero yo te recomiendo una rutina que creo haberla leido de entrenamiento en casa

Atrás