que NO nos gusta a los chicos de las chicas

las que necesitas a dos/tres individuos guiandoles para aparcar el coche en un sitio 2 veces mas grande que su coche.

nose pero hay muchas que son jugetonas y no tienen problemas,en cambio hay otras que si te propasas te dan tres tiros en el manguito rotador xD

Buenooooo... vaya temita... aquí me voy a rajar que te cagas, (todo con razón, obviamente), ahí voy:

-Que critiquen cosas y digan que no les gusta algo cuando es totalmente lo contrario (ej. hombres musculados).

-Que te digan que te quieren mucho para la semana que viene decirte que ya no haces NADA por ella.

-Hagan lo que hagan, digan lo que digan, que intenten darle la vuelta a la situación para hacer de tí el culpable y hacer sentirte como tal.

-Que tengan cambios de humor, a veces en cuestión de fracción de segundo.

-Que te repasen de arriba a bajo sin decirte ni hola cuando os véis por primera vez cualquier día y que te digan: NO ME GUSTAN ESOS PANTALONES...

-Que ella pueda hacer todo tipo de comentarios respecto a otros hombres que estén en forma y tu pobre de tí que habrás la boca respecto a cualquier otra chica (simplemente con una mirada, ya empezará la discusión).

-Que digan que eres lo mejor que les has pasado en su vida y que no tendrán nada igual NUNCA, para que a las dos semanas siguientes se de el lote DEALANTE DE TÍ con otro tío (esto duele mucho, mucho).

-En algunas chicas, que sean super posesivas y no te dejen ni moverse de su lado, claro... vaya a ser que te vayas con otra... no? bahh...

-Que se encaparren en una discusión que de sobras saben que no lleban la razón, y venga ahí, erre que erre, erre que erre, ñigui-ñigui... hasta que te cansas les das la razón para que se callen Y ENCIMA SE ENFADAN!!!!!

-Y para no seguir, porque no acabaría casi nunca, que te digan esta frase, que de muy pocas bocas salen de verdad de su corazón: TE QUIERO.

PD: se nota mucho que lo he pasado bastante mal no? xdd pues casi todas la chicas de hoy en día.. así son!

Un saludo!!

Amen, te entiendo todo lo que dices.

Yo hace pocos meses que llegue a la conclusion, de que las mujeres, no conocen el honor ni la lealtad. Que no acuso ni digo que sean malas ni nada, los hombres tambien tenemos muchos errores, pero creo que conocemos el honor mas que una chica.

las que no se lo quieren llebar a la boca porque les da asquito :S

y las que incomprensiblemente disfrutan de un cunili*gus y no quieren que sigas cuando van a llegar por que les da corte que les veas la merengada...

os a pasado??
a mi si,y no lo pillo.

y las que incomprensiblemente disfrutan de un cunili*gus y no quieren que sigas cuando van a llegar por que les da corte que les veas la merengada...

os a pasado??
a mi si,y no lo pillo.

Jjajaja bueno si es la primera vez de la chica y eso puedo entenderlo, pero vamos que no le veo mucho sentido xD

las celosas compulsivas que te hacen borrar hasta redes sociales/controlar el mobil/seguirte/ponerte a prueva..etc. :/

LAS QUE SE CONTONEAN CON CURVAS DEL MILLON...
CON TETAS DEL MILLON...( de pesetas )
Y QUE POR MIRAR LO QUE ELLAS EXPONEN Y ENSEÑAN TE MIRAN CON CARA DE:
CERDO-GUARRO-MACHISTA-SOLO PIENSAS EN....-..

PEROOO..

NO ERES TU LA QUE EXPONES PARA QUE SE MIRE?

LA MUJERR!!!...

ESE GRAN DESCONOCIDO.

pero como las necesitamos y viceversa eehh???

cuando van a comprarse ropa y encima tienes que acompañarla, se prueba toda la tienda, y al final despues de 4 horas dice no me gusta nada vamos a otra,,,,,,,cuantas veces os abra pasado esto jajajaja

No me gusta las mujeres que lo dejan a uno esperando,
Ej: con una me paso que todo el verano queriamos tener sexo y cuando se dio la oportunidad me saco como excusa que tenia un sangrado O_O

Tambien no me gusta las mujeres que creen que su vida es una Serie asi estilo Glee donde ella es la protagonista y todos se desviven por ella.

No me gusta las mujeres que te buscan para sexo desde un inicio (sabes que es una Perra) y luego como a la segunda vez te quieren obligar a tener algo serio con ella si quieres seguir teniendo relaciones...

No soy machista pero las cosas son como son..

Ha mi no me gustan las chicas que son de mucho ropa y zapatos y bolsos " siempre ir a las tiendas con ellas comprando de forma inecesaria y que encima gastar dinero para nada!" y las pijas y chicas que son chonis...... ni las lagartas >.<. prefiero las umildes y sencillas son mejores...

Ha mi no me gustan las chicas que son de mucho ropa y zapatos y bolsos " siempre ir a las tiendas con ellas comprando de forma inecesaria y que encima gastar dinero para nada!" y las pijas y chicas que son chonis...... ni las lagartas >.<. prefiero las umildes y sencillas son mejores...
ya hay muy pocas humildes y esta lleno de derrochadoras,lastima .

Atrás