Ejercicios en barra fija y paralelas!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioe

New member
saludos! bueno tengo barras en mi casa! cuantas series y cuantas repeticiones debo hacer ? y en cuanto tiempo noto resultados ? qiero definir mas la espalda en V! tambien queria saber si colgarme ayuda a crecer o a estirar mas el torso! gracias! tengo 15 años mido 1.69 y peso 64 creo que estoi muy bajoo de estatura /:
tb queria que me ayudaran con abdominales no tengo mucha grasa se notan los 4 primeros pero los del medio son muy pequeños con suerte alcanzan el ctm! quiero un cuerpo estetico no tan musculoso gracias! :)

Última edición:
Para espalda con una barra podrías hacer Remo con barra 4x8 (lastrándote a tope pero sin llegar al fallo), con PM también la trabajarás un poco.

Lo que da la forma de V a la espalda son los dorsales y los podrás trabajar haciendo dominadas (4xfallo) y haciendo los ejercicios que anteriormente te mencioné.

Trabájala dos veces por semana dejando un descanso mínimo de 2 días entre cada entrenamiento.

Si quieres verdaderamente ganar masa muscular necesitas hacerte una dieta e ir al gimnasio porque dentro de poco te quedarás sin lastre suficiente como para hipertrofiar tus músculos.

Por último, si quieres que se te noten todos los abdominales tienes que llevar tu % de IGC a un 9 por lo menos y lastrarte a la hora de hacer los abs.

estudio no tengo tiempo para ir a gym! solo tengo las barras y unas mancuernaas de 10 kilos tb tengo una roller abds!

no creo q el problema sea la grasa abdominal tengo poca y si se notan solo q hay dos q estan muy pequeños

ola lo primero es notar resultado depende de la dieta q sigas osea de lo q comas eso lo principal hay varios post enseñando a crear tu propias dieta a partir de el gasto calorico diario de un cuerpo normal de hay sacas la dieta de acuerdo a el resultado de calorías q te de en la formula.

tienes q crearte un plan si quieres crecer (volumen) o secar (definicion) yo te recomiendo volumen no se puede hacer los dos a la ves seria una dieta bn estricta.

el crecer ps trankilo q estamos (digo estamos por q tengo 16 y soy adolecente igual q tu xD) y pues el desarrollo en hombre dura hasta los 21 años, claro también esta si tu genetica es de estatura alta, mediana, o baja.

Y que tienes en tu casa para entrenar en casa?

mi papa por mi cumple me regalo una barra fija y una paralela! jajaja estoi feliz jaja tenia una roller abds desde hace tiempo aunqe no la ocupo mucho y unas mancernas hago flexiones de brazo todos los dias parado de cabeza y apoyado en la pared y cardio salgo a correr dia por medio 1 hora!

Busca videos de ghetto workout en youtube, y ejercicios para principiantes, etc, haz 3-4 series de las que alcanzes a realizar, ya cuando tengas mas experiencia puedes añadir peso.

bueno mira te digo deja de hacer flexiones todos los dias deja descansar los pectorales recuerda q los musculos se recuperan de 48 a 72 horas ps mira aqui una rutina intensa para pecho muy buena si no tienes discos no importa trabaja con tu propio peso hasta q lo domines otra cosa trata de ir a un gym es mucho mejor.

otra cosa solo trabaja abdominales de 3 a 2 dias a la semana es decir puede ser lunes miercoles y viernes o lunes y viernes para darle descanso tambn a los abdominales ya q es un grupo muscular como otro y crece cuando se descansa no con entrenamientos sobre cargados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás