REFORMANCER
New member
a mi me llego un sobre de muestro de la Fusion de dymatize y puaggg, asqueroso! no se si seria por ir uuy concentrado en el sobre de muestra o yo que se, pero super dulce y empalagoso. Nada que ver con la Elite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me llego un sobre de muestro de la Fusion de dymatize y puaggg, asqueroso! no se si seria por ir uuy concentrado en el sobre de muestra o yo que se, pero super dulce y empalagoso. Nada que ver con la Elite
geotop = NO a los SUPLEMENTOS.
Yo también soy partidario de una buena dieta, está claro, pero los suples vienen bien para obtener la proteína de otras fuentes y de una forma más rápida. Por ejemplo, en lugar de un batido , puedo tomarme como fuente de proteína jamón o ternera, pero de tanto tomar proteína animal, al final el efecto puede ser contraproducente para la salud porque te sube el ácido úrico. Por eso los suples de proteínas vienen tan bien.
nop, no me has entendido, no es eso, es por la pregunta del compañero, sobre "otro tipo de proteina" que no es whey.samps yo creia que tu eras un poco mas inteligente que todos esos trolls (o sera uno...) que dicen eso, pero veo que te los haz perdido. Yo no estoy en contra de los suplementos, muchos sirven para cubrir deficiencias en la dieta(whey, multivitaminicos, aceite de pescado,etc) y otros para "potenciarla" (creatina, estimulantes,etc). Pero lo que yo defiende es la impotancia de la dieta sobre todo, y que no es necesario el uso de suplementos en caso esta sea correcta. Tambien expongo muchos "suplementos" que no son mas que basura en el ambito deportivo y sirven solo para tirar el dinero como es el caso del: tribulus terrestris, l-carnitina, glutamina, arginina, etc.
acido urico => alta ingesta de proteinas (da igual la fuente, en todo caso posibles "residuos") + poca hidrataciónHola, yo compro una proteína llamada nitrobol que me va muy bien para después de entrenar y antes de dormir me tomo una lenta.
Yo también soy partidario de una buena dieta, está claro, pero los suples vienen bien para obtener la proteína de otras fuentes y de una forma más rápida. Por ejemplo, en lugar de un batido , puedo tomarme como fuente de proteína jamón o ternera, pero de tanto tomar proteína animal, al final el efecto puede ser contraproducente para la salud porque te sube el ácido úrico. Por eso los suples de proteínas vienen tan bien.
Aragon suele tener tacto a menos que lo que se diga sea una estupidez obvia.PD largo: en mi comentario borrado en otro hilo, creo que tienes un nivel de inglés bueno/aceptable para debatir y por eso te aconsejaba que posteases tus dudas con las evidencias científicas en bodyrecomposition, y a ver lo que te respondía mcdonald y alan aragon, a quienes tendrías a tu disposicion (a ver si te responden y con qué tono o aires de grandeza...)...
^^ ya me he fijado en sus comentarios.. y el más sensato que he visto es Alan..Aragon suele tener tacto a menos que lo que se diga sea una estupidez obvia.
McDonald depende del día. Si es una estupidez obvia te mete el leñazo, si el tema no le gusta o no está de acuerdo, puede ser que lo mismo. Es bastante cañero y tiene poco aguante en lo que le parece una estupidez.
Pasa lo mismo con Berkhan.
Parece que muchos, por más que saben, muchas veces se pasan, no sé si porque pueden creyéndose semidioses, si porque para ellos las respuestas son demasiado obvias o porque ya han tratado el tema en cuestión 1000 veces (si eso pasara en este foro, bueno...)
Algunos de este foro nos movemos de forma activa por los blogs y foros de esos 3, y por alguno más.
PD largo: en mi comentario borrado en otro hilo, creo que tienes un nivel de inglés bueno/aceptable para debatir y por eso te aconsejaba que posteases tus dudas con las evidencias científicas en bodyrecomposition, y a ver lo que te respondía mcdonald y alan aragon, a quienes tendrías a tu disposicion (a ver si te responden y con qué tono o aires de grandeza...)...
LOL, donde has visto que he comparado a alguien del foro con esa gente? (solo he dicho españoles)PD: No compares a ninguno de ellos con Luis por favor.
hidrolizado? si puedes permitirtelo, en la última etapa de la definicion.Bueno a ver si alguien se anima y me responde las dudas que puse.
Un saludo!!!
hidrolizado? si puedes permitirtelo, en la última etapa de la definicion.
aunque los más conservadores te dirán, reduce la cantidad de hidratos y haz más cardio.
los que tienen problemas de intolerancia a la lactosa, o retencion de liquidos, pues siempre usan e usarán aislado o hidrolizado, o nada.
Las unicas que conozco son las iso100 dymatize y la de On. ¿Conoces alguna que sea buena?
Un saludo y gracias
Las unicas que conozco son las iso100 dymatize y la de On. ¿Conoces alguna que sea buena?
Un saludo y gracias
Nectar, de Syntrax.
No son baratas.