Que proteina preferis?

a mi me llego un sobre de muestro de la Fusion de dymatize y puaggg, asqueroso! no se si seria por ir uuy concentrado en el sobre de muestra o yo que se, pero super dulce y empalagoso. Nada que ver con la Elite

a mi me llego un sobre de muestro de la Fusion de dymatize y puaggg, asqueroso! no se si seria por ir uuy concentrado en el sobre de muestra o yo que se, pero super dulce y empalagoso. Nada que ver con la Elite

No lo digas muy alto que si no ya sabes quien va a responder a eso...

geotop = NO a los SUPLEMENTOS.

samps yo creia que tu eras un poco mas inteligente que todos esos trolls (o sera uno...) que dicen eso, pero veo que te los haz perdido. Yo no estoy en contra de los suplementos, muchos sirven para cubrir deficiencias en la dieta(whey, multivitaminicos, aceite de pescado,etc) y otros para "potenciarla" (creatina, estimulantes,etc). Pero lo que yo defiende es la impotancia de la dieta sobre todo, y que no es necesario el uso de suplementos en caso esta sea correcta. Tambien expongo muchos "suplementos" que no son mas que basura en el ambito deportivo y sirven solo para tirar el dinero como es el caso del: tribulus terrestris, l-carnitina, glutamina, arginina, etc.

Hola, yo compro una proteína llamada nitrobol que me va muy bien para después de entrenar y antes de dormir me tomo una lenta.

Yo también soy partidario de una buena dieta, está claro, pero los suples vienen bien para obtener la proteína de otras fuentes y de una forma más rápida. Por ejemplo, en lugar de un batido , puedo tomarme como fuente de proteína jamón o ternera, pero de tanto tomar proteína animal, al final el efecto puede ser contraproducente para la salud porque te sube el ácido úrico. Por eso los suples de proteínas vienen tan bien.

Yo también soy partidario de una buena dieta, está claro, pero los suples vienen bien para obtener la proteína de otras fuentes y de una forma más rápida. Por ejemplo, en lugar de un batido , puedo tomarme como fuente de proteína jamón o ternera, pero de tanto tomar proteína animal, al final el efecto puede ser contraproducente para la salud porque te sube el ácido úrico. Por eso los suples de proteínas vienen tan bien.

prueba tomar la misma cantidad "elevada" de proteinas de carne y de batidos, los niveles de urea estaran igualen ambos casos... Aparte a que efectos "contraproducentes" te refieres?

samps yo creia que tu eras un poco mas inteligente que todos esos trolls (o sera uno...) que dicen eso, pero veo que te los haz perdido. Yo no estoy en contra de los suplementos, muchos sirven para cubrir deficiencias en la dieta(whey, multivitaminicos, aceite de pescado,etc) y otros para "potenciarla" (creatina, estimulantes,etc). Pero lo que yo defiende es la impotancia de la dieta sobre todo, y que no es necesario el uso de suplementos en caso esta sea correcta. Tambien expongo muchos "suplementos" que no son mas que basura en el ambito deportivo y sirven solo para tirar el dinero como es el caso del: tribulus terrestris, l-carnitina, glutamina, arginina, etc.
nop, no me has entendido, no es eso, es por la pregunta del compañero, sobre "otro tipo de proteina" que no es whey.

a ver si se me entiende.. él te pregunta a tí por un hidrolizado.. y conociendote, tu no le darias ningun uso al hidrolizado y tampoco la recomendarias. (aunque en caso de intolerantes a la lactosa.. no he escuchado tu opinion tanto hidro como aislado..). y por donde tu comentas que no aconsejas o cualquier cosa, aparece uno que dice, que (iso e hidro) son un timo.. ^^

por eso hago "excepcion whey", y como no se ha hablado de otros suples, supuse que no hacia falta mencionarlos... (ya que a nadie le apetece leer comentarios largos.. o me equivoco?)

PD largo: en mi comentario borrado en otro hilo, creo que tienes un nivel de inglés bueno/aceptable para debatir y por eso te aconsejaba que posteases tus dudas con las evidencias científicas en bodyrecomposition, y a ver lo que te respondía mcdonald y alan aragon, a quienes tendrías a tu disposicion (a ver si te responden y con qué tono o aires de grandeza...)...

Por norma general TODO experto en nutricion, deporte, entrenador.. etc, en cualquier foro gratuito, solo te dará información básica, la que ya hay. ya que a ellos les ha costado, su tiempo, dinero y esfuerzo, obtenerla. (como ya te he dicho en otro de mis comentarios, algunas cosas son auténticas burradas o OMFG para un foro, pero en la vida real dan resultados)

A menos que estés dispuesto a pagar por una informacion y experiencia a manos de un experto, ya sea uno de esos dos u otros españoles, americanos..etc, claro, todo esto si es que te gusta o te importa en algo este mundillo, (digo, nutricion, entreno, suplementacion, descanso..etc), dudo que consigas mucha más informacion de la que ya dispones. (otra forma es experimentar contigo las combinaciones de lo que ya conoces, aunque claro eso no seria una evidencia científica..)

no te tomes a mal cuando te ignoren, reconocelo, tu también lo haces..(en caso del otro hilo, ya te lo comentó de que no disponia de tiempo, no como nosotros ^^). por otra parte me gustaria preguntarte unas cuantas cosas, pero no sé si abrir un hilo en general.. o que... o por privado.. a lo mejor son "chorradas".

PD 2: si vas a hacerte un usuario en bodyrecomposition, di tu nick para seguirte (solo lo hará quien le interese)

Última edición:
Hola, yo compro una proteína llamada nitrobol que me va muy bien para después de entrenar y antes de dormir me tomo una lenta.

acido urico => alta ingesta de proteinas (da igual la fuente, en todo caso posibles "residuos") + poca hidratación

PD largo: en mi comentario borrado en otro hilo, creo que tienes un nivel de inglés bueno/aceptable para debatir y por eso te aconsejaba que posteases tus dudas con las evidencias científicas en bodyrecomposition, y a ver lo que te respondía mcdonald y alan aragon, a quienes tendrías a tu disposicion (a ver si te responden y con qué tono o aires de grandeza...)...
Aragon suele tener tacto a menos que lo que se diga sea una estupidez obvia.
McDonald depende del día. Si es una estupidez obvia te mete el leñazo, si el tema no le gusta o no está de acuerdo, puede ser que lo mismo. Es bastante cañero y tiene poco aguante en lo que le parece una estupidez.
Pasa lo mismo con Berkhan.

Parece que muchos, por más que saben, muchas veces se pasan, no sé si porque pueden creyéndose semidioses, si porque para ellos las respuestas son demasiado obvias o porque ya han tratado el tema en cuestión 1000 veces (si eso pasara en este foro, bueno...)

Algunos de este foro nos movemos de forma activa por los blogs y foros de esos 3, y por alguno más.

Aragon suele tener tacto a menos que lo que se diga sea una estupidez obvia.
McDonald depende del día. Si es una estupidez obvia te mete el leñazo, si el tema no le gusta o no está de acuerdo, puede ser que lo mismo. Es bastante cañero y tiene poco aguante en lo que le parece una estupidez.
Pasa lo mismo con Berkhan.

Parece que muchos, por más que saben, muchas veces se pasan, no sé si porque pueden creyéndose semidioses, si porque para ellos las respuestas son demasiado obvias o porque ya han tratado el tema en cuestión 1000 veces (si eso pasara en este foro, bueno...)

Algunos de este foro nos movemos de forma activa por los blogs y foros de esos 3, y por alguno más.
^^ ya me he fijado en sus comentarios.. y el más sensato que he visto es Alan..

no es que repitan cosas, desde mi punto de vista:
- si les pagas por obtener una info (forma de seminarios, cursos que imparten o contratar sus servicios), seguro que te la dan sin rechistar.
- si le pides info extendida, te ignoran, o según dia, te mandan a tomar viento...

exactamente, lo que menos me gusta de mcdonald es su actitud.

por otro lado, si para entender ciertos paramentros, asuntos.. de algunos protocolos (dieta, entreno, suplementacion..) uno tiene que ser tán experto (como ellos?) como es el caso de algunos que se creen conocedores de la verdad absoluta, por qué creen que me interesaria o pagaria por obtener esa info? no tiene sentido, cada uno se irá para su lado, ya que seria su competidor.

lo más normal es que tanto si son sus clientes como gente con dudas por los foros, aunque existiendo la informacion que hay por la red se repitan las dudas y preguntas hasta que mcdonald tenga 90años, eso no cambia que por X razón se comporte de tal manera

las preguntas siempre serán las mismas, poco cambiarán. La informacion disponible en la red, siempre será la misma, aunque va saliendo info desmintiendo.. una cosa con otra, dentro de 10años veremos a ver que desmienten.. se va añadiendo un poco, Pero todo esto, para quien no controla, es muuy confuso.

resumen:
- cliente: paga a mc donald y le hace las pregunta,s se las responde tranquilamente, aunque sea su cliente 1millon quien le hace esa pregunta (y haya tnido que repetirlo 1millon de veces).
- foro: un forero, le hace una pregunta que está repetida mil veces, su respuesta? "si no quieres usar el buscador, anda a toma por saco.. (exagerando un poco)

si me dices que a su cliente 1millon, no le va a decir lo que ha repetido a sus otros 1millon-1 clientes, y le va a mandar a tomar viento.... le preguntaria, un novato no tiene derecho a contratarlo como entrenador/dietista??

en tu caso Javi, participas en dichos foros? has tenido algun debate? (curiosidad)

Sí, a veces. Si no preguntas una gilipollez muy grande y les parece interesante (al menos con Berkhan y Lyle, y no sé decirte cual es su criterio en cuanto a lo "interesante") tardan, pero responden normalmente.

Lyle suele remitir al buscador, a los artículos o a sus libros si la respuesta está claramente explicada en ellos (lógico, es de lo que vive) Generalmente es lo que dice y punto. Es su foro y hace y deshace.
Berkhan ya no. Al principio sí, incluso por facebook, ya no. Se guarda las respuestas para su libro (que no sé cuando saldrá, pero al ritmo que va lo sacará otro...)
Aragon es más accesible, menos de látigo, pero tampoco se empeña en explicar lo que da por hecho.

Aun así suelo leer más que postear.
Leyendo en sus foros/blogs se resuelven todas las dudas, sólo que lleva tiempo.

Si le he mandado varios privados a Alan Aragon cuestionandole sus comentarios de varios estudios que revisa mensualmente, siempre me ha respondido de manera educada y completa.

Nunca me llamo mucha la atencion el foro de Mcdonald, y si tengo alguna duda acerca de sus articulos o comentarios suelo buscar mas informacion en sus libros o le mando un privado directamente por su cuenta de facebook.

PD: No compares a ninguno de ellos con Luis por favor.

Dejando discusiones aparte, que os parece la proteina de musclepharm??
Combat protein Powder se llama sino me equivoco

PD: No compares a ninguno de ellos con Luis por favor.
LOL, donde has visto que he comparado a alguien del foro con esa gente? (solo he dicho españoles)

hay gente muy buena en españa, muchos con estudios y que te podrian debatir todo sin problemas, solo hay 2 problemas:

- si no contratas sus servicios, no hay informacion.

- si tu actitud es siempre la misma: "da igual lo que me digas (aunque tenga lógica y según libros sea verdad, en el supuesto caso), si en los estudios pone que no hace nada, es que no hace nada, y no, no voy a tomar nada bajo ningun concepto, ni probar tus métodos(ni entreno, dieta ni suplementacion*), porque con lo que sé, sé que no va a funcionar.."

Pero vamos, viendo el tema, tu insistencia en algunos aspectos, y muchas otras cosas.. dudo mucho, mucho, que te interese el mundo culturista (como buen médico ^^).

(*) los buenos preparadores, son gente que dependiendo del objetivo y de si eres natural, muchos ni si quiera usan una whey, otros unas pocas cosas (pero los básicos mencionados por lyle en su hilo, practicamente todo, no todo junto claro..)

PD: si contratas servicio de cualquiera de ellos (3), seguramente tendrás mucha más informacion, si te interesa el mundillo, y poner patas arriba todas las teorias (digo yo, que algo se habrán guardado para sus clientes, y no seguidores)

Última edición:
Bueno a ver si alguien se anima y me responde las dudas que puse.

Un saludo!!!
hidrolizado? si puedes permitirtelo, en la última etapa de la definicion.

aunque los más conservadores te dirán, reduce la cantidad de hidratos y haz más cardio.

los que tienen problemas de intolerancia a la lactosa, o retencion de liquidos, pues siempre usan e usarán aislado o hidrolizado, o nada.

LOL, luego llaman troll o ser poco inteligente, por responder directamente a las dudas de la gente... ^^

hidrolizado? si puedes permitirtelo, en la última etapa de la definicion.

aunque los más conservadores te dirán, reduce la cantidad de hidratos y haz más cardio.

los que tienen problemas de intolerancia a la lactosa, o retencion de liquidos, pues siempre usan e usarán aislado o hidrolizado, o nada.

Las unicas que conozco son las iso100 dymatize y la de On. ¿Conoces alguna que sea buena?

Un saludo y gracias

Las unicas que conozco son las iso100 dymatize y la de On. ¿Conoces alguna que sea buena?

Un saludo y gracias
:), solo tienes que mirar una tienda (fisica o virtual) y ver la lista de aislado de suero que hay.

marcas: amix(iso cfm), vitobest(iso algo), scitec(iso algo), syntrax(nectar)..etc si puedes, cfm, te sale unos € más caro, teoricamente hay diferencia entre iso normal y cfm, pero en la practica....?¿?¿?¿?¿?¿?

Javirex, gracias por compartir info, por cierto a ver si te pasas por el hilo con las dudas que tengo(creo que lo puse en dietas).

saludos

Última edición:
Atrás