duda si meter carbohidratos

javii21

New member
buenas.estoy tomando en el gym creatina monohydrate de amix y proteinas la predator de amix tambien..me tomo un batido de creatina con zumo de uva antes del entrenamiento y despues del entreno me tomo uno de protes y creatina las dos cosas mezcladas juntas,,ne gustaria saber si seria aconsejable meterle tambien algo de hidratos como carbojet mass o algo asin..ya que peso 62kg y mido 1,73 y necesito subir algo de masa muscular.Que me decis?un saludo

Depende de la cantidad de hidratos que estes metiendo a lo largo del resto del dia! No depende exclusivamente de un momento..

Todos los hidratos que necesito al dia no los meto.por eso pienso que seria bueno meter algun batido de hidratos de carbono noo??

alguna razon por la que tomes la creatina con jugo de uva? (no hay necesidad de hacerlo)

ok, bueno para el que le interese hago un copy/paste de una respuesta que deje en otro hilo...

el transportador de creatina (SLC6A8) es Na-Cl dependiente no insulino dependiente. Aunque los niveles altos de insulina producto de un alto consumo de CHs (100grs+ 4 veces al dia con 5gr de creatina) como tambien una mezcla de proteinas-carbohidratos tambien a cantidades elevadas, ha mostrado incrementar la capacidad de las celulas en captarla por un efecto secundaria de la insulina al estimular la actividad de la Bomba de Na-K, pero esto solo importaria en la fase de carga (innecesaria) y no ofreceria ningun beneficio. Aparte que este efecto disminuirá rapidamente.

Asi que tomar tu jugito de manzana/uva seria como golpear con un martillo de juguete un camíon blindado...

ese mito salio de este estudio y fue aprovechado por las compañias de suplementos :D

http://jap.physiology.org/content/89/3/1165.full

Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans

This study investigated the effect of creatine supplementation in conjunction with protein and/or carbohydrate (CHO) ingestion on plasma creatine and serum insulin concentrations and whole body creatine retention. Twelve men consumed 4 × 5 g of creatine on four occasions in combination with 1) 5 g of CHO, 2) 50 g of protein and 47 g of CHO, 3) 96 g of CHO, or4) 50 g of CHO. The increase in serum insulin was no different when the protein-CHO and high-CHO treatments were compared, but both were greater than the response recorded for the low-CHO treatment (both P < 0.05). As a consequence, body creatine retention was augmented by ∼25% for protein-CHO and high-CHO treatments compared with placebo treatment. The areas under creatine- and insulin-time curves were related during the first oral challenge (r = −0.920, P < 0.05) but not after the fourth (r = −0.342). It is concluded, first, that the ingestion of creatine in conjunction with ∼50 g of protein and CHO is as effective at potentiating insulin release and creatine retention as ingesting creatine in combination with almost 100 g of CHO. Second, the stimulatory effect of insulin on creatine disposal was diminished within the initial 24 h of supplementation.

lo de las fuentes de cientificos es un poco a tus creencias a tantos estudios, ati te an demostrado algo los estudios? los carbos de ig alto transporta mas rapido tanto la creatina como la proteina etc etc es lo que yo e comprobado y mejores resultados me a dado no los estudios ni fuentes
... podrias mostrarme esas "fuentes"?

gracias

buenas.estoy tomando en el gym creatina monohydrate de amix y proteinas la predator de amix tambien..me tomo un batido de creatina con zumo de uva antes del entrenamiento y despues del entreno me tomo uno de protes y creatina las dos cosas mezcladas juntas,,ne gustaria saber si seria aconsejable meterle tambien algo de hidratos como carbojet mass o algo asin..ya que peso 62kg y mido 1,73 y necesito subir algo de masa muscular.Que me decis?un saludo

Depende de tu dieta sobre todo. Si esta bien equilibrada no haria falta. Si crees que con tu dieta no llegas pues si que seria acosejable.

Atrás