YoArnold83
Gurú de los suplementos
Esperemos que España salga adelante con el cambio de gobierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, nos da muy igual. Somos suicidas aqui.. xDDDD (lo dice uno que no ha votado ni a ciu, ni pp ni psc)por lo visto a muchos catalanes no les importa tener un gobierno al que se la pela que la gente muera,ya que eso de recortar en sanidad no lo habia visto en mi vida.
Si, nos da muy igual. Somos suicidas aqui.. xDDDD (lo dice uno que no ha votado ni a ciu, ni pp ni psc)
No si hoy por hoy somos la comunidad autonoma que peor vive..
Además se está demostrando que sólo recortando no se ataja la crisis, y no se sabe hacer otra cosa.
Anglada FOR PRESIDENT!
Los PIB y renta per capita no dicen eso, para evaluar el nivel de vida se miran otras muchas cosas. Ahora bien si te pones a mirar cosas individuales te vienes al pueblo de mi abuela donde hay apagones de luz cada dos por tres, marcas en la carretera?? que es eso por dios, bancos y cajas de ahorros?? si un camion que se pasa una vez al mes, resonancias magneticas?? idem, otro camioncito que pasa cuando le toca.
Los PIB y renta per capita no dicen eso, para evaluar el nivel de vida se miran otras muchas cosas. Ahora bien si te pones a mirar cosas individuales te vienes al pueblo de mi abuela donde hay apagones de luz cada dos por tres, marcas en la carretera?? que es eso por dios, bancos y cajas de ahorros?? si un camion que se pasa una vez al mes, resonancias magneticas?? idem, otro camioncito que pasa cuando le toca.
Si venga, y luego nos creamos las SS 2.0
This URL has been removed!
xD esta loco
no entiendo.
que esperas de un pueblo o por lo que cuentas de una aldea gallega?
digo lo de la aldea gallega por que e estado en una de ellas de visita cuando estaba en noia limpiando chapapote.
lo que cuentas tambien puede pasar en un minipueblo catalan de cuatro casas,pero se habla de la tasa de desempleo y de la calidad de vida de la comunidad autonoma en general.
seguro que no pasara lo mismo que cuentas en santiago verdad? o en el mismo pueblo de noia en el que estuve,pequeño pueblo costero donde tienes de todo al alcance y me refiero a todo en general
Yo lo digo por la vida que llevamos ultimamente por aqui con recortes de todo xD asi q me paso x ahi el PIB y la renta per capita la cual me calculo que es alta porque los que si que tienen pasta, la siguen teniendo (vease jugadores del barça y otras chorradas varias..)