Náuseas con suplementos en ayuno?

parri3

Lucha por lo que amas
Buenas, comienzo estado de definición ( porqué ahora? pues porque me cuesta mucho definir y para mi gusto tengo un buen volumen; 178cm y 80kg). La cosa es que he empezado a tomar de nuevo suplementos en ayuno: Animal Cuts y Cellex de Amix. Entreno por la mañana a la hora mas o menos de tomar esos suplementos. Lanzo una pregunta que me inquieta, ¿ Alguno de esos suplementos podrían provocar náuseas ?. Estoy todo el día fatigado y no me siento bien. ¿ Tal vez sería que no debo de tomarlos en ayuno ?. Necesito ayuda porfavor.
Gracias.

cada cuerpo reacciona de manera diferente y quizás a ti no te sienten bien

de todos modos te aconsejo que no malgastes tu dinero en suples que no sirven para nada

lo mejor para definir es llevar una buena dieta y hacer aeróbicos después del entreno anaeróbico, todo lo demás sobra y no sirve para nada

de todos modos te aconsejo que no malgastes tu dinero en suples que no sirven para nada

lo mejor para definir es llevar una buena dieta y hacer aeróbicos después del entreno anaeróbico, todo lo demás sobra y no sirve para nada

Hombre tampoco es eso para algo valdrán.
Parri3 prueba a tomarlos pero desayunando, solo tomas eso antes de empezar a entrenar¿

Llevo una buena dieta y ejercicios aeróbicos ademas de la musculación... y si que ayudan.

Hombre tampoco es eso para algo valdrán.
Parri3 prueba a tomarlos pero desayunando, solo tomas eso antes de empezar a entrenar¿

Vale, provaré a hacerlo. No, no solo tomo eso, ademas tomo unas protes mas el desayuno claro.

Atrás