Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112
Por jugabilidad el pro sin duda, y por datos el fifa. Como estos juegos son para jugar y no tanto por los datos, me quedo con el pro.

Datos? Datos de qué? jajajajja

El FIFA12 arrasa mayoritariamente al PRO12. Un poco de objetividad.

cx dijo:
Nota media Metacritic:
FIFA12 - 92
PRO12 - 79

Meristation:
FIFA12 - 9
PRO12 - 8

Hardgame2:
FIFA12 - 9
PRO12 - 8

Vandal:
FIFA12 - 9.4
PRO12 - 8.6

IGN.uk:
FIFA12 - 9.5
PRO12 - no calificado

3DJuegos:
FIFA12 - 9.1
PRO12 - 8.1

Algunos datos a favor y en contra de cada juego.

FIFA12

A favor:
. Física del balón mejorada a nivel global
. Animaciones más suaves en general, mejorando el realismo
. Las novedades, nueva interfaz y mejoras del Modo Manager
. La inclusión del Ultimate Team en el grueso del juego
. Los modos online
. El EA Sports Football Club y sus estadísticas.

Lo peor.-
. Las novedades de control no acaban de cuajar perfectamente en la jugabilidad
. La IA de la CPU: injusta con el jugador y con pocos patrones de ataque.

PRO12

Lo mejor.-
. Animaciones más rápidas y respuesta al pad más inmediata
. Los modos de juego online y el modo Comunidad, para muchos meses
. Vuelve por fin un modo Entrenamiento en condiciones
. Las mejoras en control: Teammate Control y Off the Ball
. La aleatoriedad sigue siendo su punto fuerte
. La Champions, Europa League, Libertadores,... multitud de competiciones

Lo peor.-
. Los porteros son, directamente, MALOS
. Transición entre animaciones más rápida... pero igual de robóticas y algunas lentas
. La IA defensiva y los balones aéreos en defensa
. Falta la liga inglesa como lunar principal en las licencias
. Los típicos “momentos Konami” siguen presentes y una IA tramposa.

Con datos me refiero a licencias, el fifa tiene todos los equipos con todos los nombres y todo y al pro le falta eso. En jugabilidad, a mi por lo menos me gusta mas el pro que el fifa, sera porque siempre jugue mas al pro que al fifa, pero yo para jugar con los amigos me quedo con el pro

llevamos 3 años en los que comparar al fifa y al pes en las consolas nextgen era algo ridiculo, pero este año la diferencia es aun mayor. fifa 12 alcanza un nivel demasiado alto como para que uno ni siquiera se moleste en nombrar el juego de konami

llevamos 3 años en los que comparar al fifa y al pes en las consolas nextgen era algo ridiculo, pero este año la diferencia es aun mayor. fifa 12 alcanza un nivel demasiado alto como para que uno ni siquiera se moleste en nombrar el juego de konami

Eso es. Antes FIFA era una mierda, pero desde que entró en el terreno de la PS3 ha ido progresando muy bien respecto a PES. Vamos que EA se ha comido a Konami.

No me jodas Superpop....los futbolistas caracterizados en pro son clavados a los de la vida real..en canvio en fifa..pfff....has visto a valdes...es HORRIBLE...

No me jodas Superpop....los futbolistas caracterizados en pro son clavados a los de la vida real..en canvio en fifa..pfff....has visto a valdes...es HORRIBLE...

Puse un video mas arriba, y en el FIFA12 han mejorado mucho los gráficos, y si soy sincero me gusta mas que los de PES12.

Además en el video se ve como los de PEs12 parecen todos gorilas o tios poseidos. Sino echarle el vistazo.

Jajajaja siempre la misma historia, pero para mi el fifa se lo lleva, y este año ya esque la duda es imposible que exista...

fifa

Me tienes que explicar como haces todas esas tonterías con el balón y esos pases tan cachondos jajajaj

Jaja ganaste de chorra mamon!! Porque no me puse enserio que si no... jaja

Pues los pases es facil dependiendo del jugador y hacia donde hagas el pase MANTIENES L1+L2 y sin soltarlos haces el pase. Lo otro es mas dificil de explicar...

Jaja ganaste de chorra mamon!! Porque no me puse enserio que si no... jaja

Pues los pases es facil dependiendo del jugador y hacia donde hagas el pase MANTIENES L1+L2 y sin soltarlos haces el pase. Lo otro es mas dificil de explicar...

Sisi de suerte, sino hicieses tanto el Ronaldo pues claro...

L1+L2??? joer no sabía eso ajaja gracias gracias.

Ya tengo el fifa...pffff me follan por todos laos...me he pillao el barça vs rayo y he perdido..hahah a nivel profesional(3/5) lo malo es que si bajo el nivel la unica diferencia es que los defensores no esprintan...y todos los goles los marcos por velocidad y no me mola porque no aprendo....los graficos de los futbolistas...pffff no puede ser que busquets o coentrao no esten caracterizados....

Ya tengo el fifa...pffff me follan por todos laos...me he pillao el barça vs rayo y he perdido..hahah a nivel profesional(3/5) lo malo es que si bajo el nivel la unica diferencia es que los defensores no esprintan...y todos los goles los marcos por velocidad y no me mola porque no aprendo....los graficos de los futbolistas...pffff no puede ser que busquets o coentrao no esten caracterizados....

Ya aprenderás. A mí me costó un tiempo pero cuando le coges el tranquillo verás como es mas fácil meter goles.

Céntrate en el pase (toque-toque) y defensa táctica, es decir, no ir a saco.

Atrás